|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo 3 sms de GLS
1: S25U + funda + buds pedido el 22/01 con entrega todo para el 04/02. SMS de GLS para entregar mañana todo. 1 SMS solo a falta de recibir otro sms para el pin. 2: S25U + buds pedido el 31/01 con entrega para el 04/02 menos los buds con entrega 03/03. SMS de GLS para entregar mañana el S25U. Doble SMS (uno de ellos para el pin) Asi que en mi caso parece que si cumpliran lo indicado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tenía pensado mirar el estado de mi pedido pero inevitablemente me he enterado porque me acaba de llegar un sms de que mañana me lo envían, eso sí, no viene el pin.
¿Eso cuando se supone que me lo dan y través de qué medio? |
|
||||
|
||||
SMS recibido, pero solo uno, cuando tengo 2 pedidos. Seguiré esperando al 2º. Sin cambios en la web de Samsung ni en la de GLS
Rectifico: aparece en la web de gls solo uno de los 2, de momento. Aparecerá el segundo en breve, seguro. |
|
||||
|
||||
Estado enviado"estamos preparando su pedido de envio"cuando le doy a rastrear pedido y sin embargo la funda ya tengo el sms de gls, me quedo sin movil mañana, solo la funda me da que si,veremos
|
|
||||
|
||||
Alguno mas con envio en camino y sin correo de samsung ni sms de GLS?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Falta el pin hijos de fruta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ahora sí, recibido 1 correo de Samsung, confirmando envío del protector de pantalla (de la confirmacion de envio del movil y la funda nada) y recibido un sms de GLS con número de seguimiento y fecha de entrega mañana
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de mandar un SMS GLS que mañana me lo entregan
Salu2. |
|
||||
|
||||
Una pregunta: A estas horas aun puede cambiar de enviado, a en camino o es solo hasta las 18h que ya no admiten mas envios hasta mañana
![]() |
|
||||
|
||||
Sms recibido de GLS:
03/02 18:52 Envío recogido por GLS. Pendiente de tránsito a destino Ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||