|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me informa el sistema me consume bastante, aunque al ser una vpn creo que todo ese tráfico lo cuenta como consumo haciendo que aparezca en posiciones altas de la gráfica de consumos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque la optimización de batería se nota, no creo que haya otro terminal con un hardware parecido que pueda llegar a 8 horas de pantalla en más de 2 días, al menos con mi uso no, ni me llegaba el Mate 9 ni ningún móvil que haya tenido antes ni de los que tengo ahora. Y sin historias ni apps que capen el sistema, es más los que utilizáis ese tipo de programas deberiais probar a quitarlos y hacer pruebas porque igual desestabilizan la IA que trae este móvil, no creo que ese tipo de apps estén optimizadas y a lo peor consiguen gastar más batería de la cuenta, wackelocks, procesos enganchados, etc. A mí me va de la hostia y en reposo es una tumba. No voy a poner más capturas porque es más de lo mismo y no aporta nada nuevo a lo que ya se ha visto. Ojalá la suelten pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no sueltan la 128, vendrá una nueva, mientras mantenga esa base y si es mejorandola bienvenida sea jajaja, en el tema actualizaciones lo están haciendo de pena.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en mi segundo ciclo de carga y me mosquea mucho que el Huawei Home esté por delante en consumo que el Spotify (cuando he estado un rato bastante majo dándole incluso con el BT del coche).
El móvil lo recibí el Martes del corte inglés, libre, y se actualizó a la 115 tras encenderlo. Tonto de mi pensé que habría más tras leeros, pero ya he observado que los que tenéis más versión es forzándola. Vaya gaita.... Puede ser que la 115 padezca un problema con el consumo del Launcher de Huawei? Porque mi sensación con la batería no es muy buena. Vengo de un Xiaomi Redmi 3S que le gana (aunque era obvio, misma batería y menos hardware) y lo que más me "jode" es que el Xiaomi Mi6 de mi novia le da buena patada con 9 horas de pantalla y 2 días y medio ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my ALP-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en mi segundo ciclo de carga y me mosquea mucho que el Huawei Home esté por delante en consumo que el Spotify (cuando he estado un rato bastante majo dándole incluso con el BT del coche).
El móvil lo recibí el Martes del corte inglés, libre, y se actualizó a la 115 tras encenderlo. Tonto de mi pensé que habría más tras leeros, pero ya he observado que los que tenéis más versión es forzándola. Vaya gaita.... Puede ser que la 115 padezca un problema con el consumo del Launcher de Huawei? Porque mi sensación con la batería no es muy buena. Vengo de un Xiaomi Redmi 3S que le gana (aunque era obvio, misma batería y menos hardware) y lo que más me "jode" es que el Xiaomi Mi6 de mi novia le da buena patada con 9 horas de pantalla y 2 días y medio ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my ALP-L09 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está tan mal ese consumo, es más de un día y te queda un 27% que da para un par de horas de pantalla más otro medio día, y mas merito aún si es con la 115 y segundo ciclo. Yo no me preocuparía de hecho a mí me sale algunas veces el inicio de Huawei entre las 10 primeras y tengo buenos consumos.
![]() Sent from my ALP-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, le dare un voto de confianza. Quizás esperaba más parecido al Mi6 de mi novia, aunque ya vi alguna prueba en Youtube donde quedaba por encima (como el Oneplus 5 y 5T) a pesar de tener menos capacidad de batería. Así que por software aún tendríamos mucho margen, espero :|
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk ![]() Disculpa pero eso es imposible.... no será otro modelo? Sobre el launcher de Huawei.... Prueba Nova launcher que no consume ni un 0.5% La 115 es mala rom, no le des más vueltas Con la siguiente que te salte verás como mejora todo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Más batería, misma autonomía
Dos son las novedades que nos trae el Xiaomi Mi6 en el apartado de batería. Y las dos son bienvenidas. Por un lado tenemos una capacidad mayor que en la del anterior gama alta de la misma familia, en total,*3345 mAh. Esa cifra me ilusiona de entrada habida cuenta del procesador y pantalla, tanto por tamaño como por resolución; y en los datos del benchmark de PCWork nos deja una cifra interesante:*cerca de 9 horas. Yo lo he tenido antes que este mate 10 y le hice en algunas ocasiones hasta las 10 horas, cambié por que la pantalla me resulta pequeña y quería una de 6 pulgadas, pero en autonomía está a la par de nuestro mate 10...menos batería pero también mucho menos pantalla...pero en un día o día y medio en 2 días le he sacado aproximadamente unas 5 horas... Última edición por Dragow Día 28/01/18 a las 19:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos son las novedades que nos trae el Xiaomi Mi6 en el apartado de batería. Y las dos son bienvenidas. Por un lado tenemos una capacidad mayor que en la del anterior gama alta de la misma familia, en total,*3345 mAh. Esa cifra me ilusiona de entrada habida cuenta del procesador y pantalla, tanto por tamaño como por resolución; y en los datos del benchmark de PCWork nos deja una cifra interesante:*cerca de 9 horas. Yo lo he tenido antes que este mate 10 y le hice en algunas ocasiones hasta las 10 horas, cambié por que la pantalla me resulta pequeña y quería una de 6 pulgadas, pero en autonomía está a la par de nuestro mate 10...menos batería pero también mucho menos pantalla...pero en un día o día y medio en 2 días le he sacado aproximadamente unas 5 horas... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dos son las novedades que nos trae el Xiaomi Mi6 en el apartado de batería. Y las dos son bienvenidas. Por un lado tenemos una capacidad mayor que en la del anterior gama alta de la misma familia, en total,*3345 mAh. Esa cifra me ilusiona de entrada habida cuenta del procesador y pantalla, tanto por tamaño como por resolución; y en los datos del benchmark de PCWork nos deja una cifra interesante:*cerca de 9 horas. Yo lo he tenido antes que este mate 10 y le hice en algunas ocasiones hasta las 10 horas, cambié por que la pantalla me resulta pequeña y quería una de 6 pulgadas, pero en autonomía está a la par de nuestro mate 10...menos batería pero también mucho menos pantalla...pero en un día o día y medio en 2 días le he sacado aproximadamente unas 5 horas... ![]() Es que ese mismo lo tiene un conocido y por ahí van los consumos Lo de las 9 horas me parecía exagerado en tantas horas De todas formas ya verás que con otra versión te durará mucho más La 115 es mala cosa Con la 119 duraba bastante más y con la 128 que se comenta.... más Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dado fuerte con el kirin Hasta dónde sé los kirin que montaron los Mate siempre dieron unos consumos soberbios Mate 7, Mate 8, Mate 9 y ahora el 10.... Que el 835 sea muy buen micro para la batería no significa que el 970 de Huawei sea malo para nada Al Op5t le metes 16 9 6 pulgadas y seguro los consumos serán peores Lo mismo al Op5 normal... Te quedaste con mal sabor de boca con ese Mate 10 que te salió con una rom muy verde, ahora es otra cosa Me queda un 22% |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando si tenía las capturas del Mi6, las he encontrado y cierto, no eran 9 horas. Me jugó una mala pasada la memoria. Pero fueron casi 8h 10m, lo cual me sigue alucinando.
Espero que como decís, con las próximas actualizaciones, el Mate 10 se acerquen esos consumos ![]() ![]() Sent from my ALP-L09 using Tapatalk Última edición por Vidda Día 28/01/18 a las 20:28:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando si tenía las capturas del Mi6, las he encontrado y cierto, no eran 9 horas. Me jugó una mala pasada la memoria. Pero fueron casi 8h 10m, lo cual me sigue alucinando.
Espero que como decís, con las próximas actualizaciones, el Mate 10 se acerquen esos consumos ![]() ![]() Sent from my ALP-L09 using Tapatalk ![]() Acabo de mirar por su foro y ese consumo no es ni de lejos algo nada habitual y más quedando un 15% todavía en casi 3 días.... |