|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrar no vais a ahorrar ni un mísero mah Si os llegan los wasaps es porque la app está siempre activa a pesar de haber quitado dos de las tres opciones lo cual no tiene ningún sentido pero bueno, eso ya es cosa de los chinos y su capa... En serio pensáis ahorrar nada con éstas apps que son de uso continuado? Adaptad el móvil a vuestras necesidades sin instalar apps extrañas Para ahorrar lo que hay que hacer es instalar apps que haciendo lo mismo consuman menos, por ejemplo los navegadores, unos consumen el doble que otros y así con muchas otras apps Bajar la resolución a hd, brillos controlados, conexiones mejor en 2g si se está bajo wifi o revisar cada rincón de los ajustes y sobre todo los de Google que por ahí se pierde mucha batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el teléfono desde ayer y en general estoy contento con la batería desde las 9 hasta ahora me consumió un 27 % con 1:25 horas de pantalla, pero al mirar en software lo que mas me consume es "inicio huawei" tiene el íimbolo de una casita, ¿sabéis si esto es normal.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el teléfono desde ayer y en general estoy contento con la batería desde las 9 hasta ahora me consumió un 27 % con 1:25 horas de pantalla, pero al mirar en software lo que mas me consume es "inicio huawei" tiene el íimbolo de una casita, ¿sabéis si esto es normal.?
![]() Eso es el launcher y debería estar más abajo con un porcentaje muy bajo, un 2% max Prueba con Nova launcher que es el mejor lanzador en android |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no tengo queja del consumo pero si que me llamó la atención, y hoy por la mañana tuve un problema, me dio por poner el widget de bloqueo de pantalla y cuando llegué al trabajo y encendí la pantalla se ponía en negro y volvía abrir el launcher como si se reiniciase, pensé en hacer un reset de fabrica pero solo restaure los valores de configuración y ya volvía a funcionar bien, creo que ahí debió de estar el fallo. no se si reiniciar el telefono y ya mañana ver como me hace el ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto porcetaje os consume de bateria por la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis? Dándole caña al GPS (evidentemente en exteriores y brillo al máximo) a mi me tiene flipando, en otro ya lo hubiera tenido que poner a cargar.
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que la había hecho y puesto jaja , llevaba 3 horas y media ,a ver este siguiente ciclo lo que saco y cuelgo .
Ya se me acabó eso de llegar a los dos días , ya que estoy haciendo ruta de reparto y uso gps a todas horas, pero al día y medio llego , con unas 6 horas de pantalla ,encantado. Última edición por Samuz5 Día 27/01/18 a las 11:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que la había hecho y puesto jaja , llevaba 3 horas y media ,a ver este siguiente ciclo lo que saco y cuelgo .
Ya se me acabó eso de llegar a los dos días , ya que estoy haciendo ruta de reparto y uso gps a todas horas, pero al día y medio llego , con unas 6 horas de pantalla ,encantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, noto que cuando el telefono esta en reposo se pasa la mayor parte del tiempo activo, no se el tiempo que se deberia de hacer de pantalla ni nada, ya que vengo de un note 3 con mas de 4 años, asi que la bateria duraba mas bien poco. Llevo desde ayer a las 8am con el telefono sin cargar, lo quite al 96 o 97%, hora mismo tiene 25% de bateria y llevo 4h y 54 minutos de pantalla, no se si estara bien o mal. Tambien tengo que decir que no he desactivado nada ni he eliminado ninguna aplicacion, solo he puesto la resolucion inteligente y el brillo manual, que me gusta gestionarlo a mi.
Un saludo. Última edición por carva74k Día 27/01/18 a las 12:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, noto que cuando el telefono esta en reposo se pasa la mayor parte del tiempo activo, no se el tiempo que se deberia de hacer de pantalla ni nada, ya que vengo de un note 3 con mas de 4 años, asi que la bateria duraba mas bien poco. Llevo desde ayer a las 8am con el telefono sin cargar, lo quite al 96 o 97%, hora mismo tiene 25% de bateria y llevo 4h y 54 minutos de pantalla, no se si estara bien o mal. Tambien tengo que decir que no he desactivado nada ni he eliminado ninguna aplicacion, solo he puesto la resolucion inteligente y el brillo manual, que me gusta gestionarlo a mi.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 128 sigue bien en general y buenos consumos, para mi la mejor hasta ahora después de la 115 y 125. Varios días me ha consumido solo un 1% de noche cuando antes lo normal era un 2% o 3%.
De todas maneras la 125 tampoco me parecía mala. Última edición por luismax Día 27/01/18 a las 18:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume mas de un 2 o 3% de noche, casi un 20% y eso es demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las wifi que algunos routers no dejan entrar bien al móvil en Deep sleep. El mio siempre está en 4G a no ser que me ponga a ver vídeos o descargas grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|