|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedaré en la developer aun así, como la van actualizando semanalmente y eso me fío más de ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si buscas un poco verás como con MIUI 9 están habiendo problemas con las SIMs de algunas compañías y estarán haciendo pruebas para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto, en la página de descargas de miui, que está esa versión estable. Sin embargo, cuando le doy a buscar actualizaciones en mi móvil, no me reconoce ninguna. Tengo la 8.2 estable.
Tengo que instalarla por mi cuenta? Si la instalo yo, tengo que volver a instalar todas las apps o actúa como cualquier actualización? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, entiendo, que al ser una versión más nueva de la que ya tengo, no me lo pone en "cero", no? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Comunicaros que ya forma parte del equipo Beta tester. Os iré informando de las novedades
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes dos opciones cambiar la región a Hong Kong creo que era o descargartelo de esa página e instalarlo manualmente. No deberías perder ninguna configuración ni nada. |
|
|
|
Si alguien tiene alguna noticia de Android 7.0 para el Mediatek, que lo diga por favor. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Cita:
tengo rom version MIUI GLOBAL ESTABLE 8.5.3.0 MBFMIED. QUE TENGO QUE HACER? GRACIAS- |
|
|
|
|
Cita:
Haber si alguien que sepa más, te ayuda mejor por que yo en el MTK nunca lo he hecho. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien lo explico más detalladamente.
Descargue el zip. Del recovery de la página oficial que es el nikel. Zip. Luego lo pegue en la carpeta de adb. Luego en la ventana de comandos puse : fastboot devices y me lo detectó correctamente. Luego fastboot flash recovery y su nombre. ING. ME DIO TODO OK. LUEGO FASTBOOT BOOT.... PARA QUE REINICIE EN TWRP TAMBIEN ME DIO OK. PERO NO ARRANCA EL RECOVERY. ENCIENDE DIRECTAMENTE COMO SI REINICIE EL MOVIL. Y SI LO HAGO MANUAL CONNECT BOTÓN VOLUMEN +Y POWER ARRANCA EL RECOVERY ORIGINAL NO EL TWRP. CREO QUE ESTA BIEN EXPLICADO. |
|
|
|
|
Cita:
Este es el tuto que siempre he seguido y sin ningún problema http://www.alegrecompra.com/blog/com...-note-4-nikel Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según el tutorial después de instalación del recovery enciende en twrp y es lo que yo no puedo lograr. Y a mi me enciende normalmente no se corrompio el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tiene pinta de que has omitido el paso "fastboot flash boot twrp.img" antes de "fastboot reboot", en cualquier caso esta vez asegúrate de escribir los comandos como es debido y no como has puesto aquí... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que puedes tener dos problemas: 1.- Que no tengas el bootloader desbloqueado. 2.- Que estés instalando un TWRP de otro terminal. Fijate bien cuando pones "fastboot flash recovery recovery.img". Lee bien todos los mensajes que da, no solo el último, porque puede parecerte que lo está haciendo correctamente y en alguno de los mensajes tener un error. Yo te recomendaría el TWRP de cofface. A mi me va muy bien. Los otros me han dado algún que otro problemilla. https://forum.xda-developers.com/red...overy-t3457394 Un saludo. Última edición por cuervito33 Día 04/10/17 a las 14:05:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias cuervito por tu aclaracion. El bootloader si lo tengo desbloqueado lo he comprobado en opciones de desarrollo y dice mi estado de desbloqueo : Desbloqueado. Probare con este que me acabas de pasar. Ya mismo lo hago y comento. Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»