Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/17, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Tengo un problema con MIUI 9, desde que lo tengo, cada vez que reinicio el móvil, cuando me pide el PIN, me pone en un aviso MI "Su tarjeta SIM no está activada. Sincronizar historial de llamadas", pero es raro, al meter el PIN, ese mensaje aparece de repente y obviamente, yo puedo llamar por teléfono y que me llamen, solo me aperece antes de meter el PIN. ¿Por qué? Con MIUI 8 no me pasaba, ¿será porque estoy en la versión developer y por lo tanto es normal que tenga bugs y eso?
Creo que su propio nombre lo indica... “Developer”, si quieres todo al 100% para eso esta la “estable”.

Viejo 27/09/17, 23:01:08
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Creo que su propio nombre lo indica... “Developer”, si quieres todo al 100% para eso esta la “estable”.
Creo que me quedaré en la developer aun así, como la van actualizando semanalmente y eso me fío más de ella...
Viejo 27/09/17, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Creo que me quedaré en la developer aun así, como la van actualizando semanalmente y eso me fío más de ella...
De todas formas si buscas un poco verás como con MIUI 9 están habiendo problemas con las SIMs de algunas compañías y estarán haciendo pruebas para solucionarlo.
Viejo 28/09/17, 07:36:43
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Si, la v8.5.3.0
He visto, en la página de descargas de miui, que está esa versión estable. Sin embargo, cuando le doy a buscar actualizaciones en mi móvil, no me reconoce ninguna. Tengo la 8.2 estable.
Tengo que instalarla por mi cuenta? Si la instalo yo, tengo que volver a instalar todas las apps o actúa como cualquier actualización?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 28/09/17, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por franly Ver Mensaje
He visto, en la página de descargas de miui, que está esa versión estable. Sin embargo, cuando le doy a buscar actualizaciones en mi móvil, no me reconoce ninguna. Tengo la 8.2 estable.
Tengo que instalarla por mi cuenta? Si la instalo yo, tengo que volver a instalar todas las apps o actúa como cualquier actualización?
Descárgatela con el ordenador, copiala a tu memoria interna y vete a Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones del sistema, pulsa en los tres puntitos que hay arriba a la derecha, dale a Seleccione paquete de actualización, selecciona la ROM que acabas de copiar y sigue las instrucciones que te pida. De esta forma actualizas y conservas tu teléfono igual que estaba.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/17, 08:08:00
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Descárgatela con el ordenador, copiala a tu memoria interna y vete a Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones del sistema, pulsa en los tres puntitos que hay arriba a la derecha, dale a Seleccione paquete de actualización, selecciona la ROM que acabas de copiar y sigue las instrucciones que te pida. De esta forma actualizas y conservas tu teléfono igual que estaba.

Un saludo.
Esa era mi duda. Cuando he pasado a developer, me lo ha puesto de fábrica.
Entonces, entiendo, que al ser una versión más nueva de la que ya tengo, no me lo pone en "cero", no?

Viejo 28/09/17, 09:01:57
Array

[xs_avatar]
navarrico73 navarrico73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9 T
Tu operador: Vodafone
Comunicaros que ya forma parte del equipo Beta tester. Os iré informando de las novedades

Viejo 28/09/17, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por franly Ver Mensaje

Cuando le das a buscar no suele funcionar porque tienes que cambiar de región.
Tienes dos opciones cambiar la región a Hong Kong creo que era o descargartelo de esa página e instalarlo manualmente.
No deberías perder ninguna configuración ni nada.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/17, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por navarrico73 Ver Mensaje
Comunicaros que ya forma parte del equipo Beta tester. Os iré informando de las novedades

Gracias por la info compi.
Viejo 03/10/17, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Si alguien tiene alguna noticia de Android 7.0 para el Mediatek, que lo diga por favor. Gracias

Viejo 03/10/17, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Si alguien tiene alguna noticia de Android 7.0 para el Mediatek, que lo diga por favor. Gracias

No va a recibir la 7.0 nunca compi.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Viejo 04/10/17, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
Tigre 1978 Tigre 1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
ayuda

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
No va a recibir la 7.0 nunca compi.

hola buenas.. resulta que desbloque bootloader y todo perfecto. pero ahora quiero instalar twrp y resulta que sigo los pasos tipicos y todo perfecto . el tema es que cuando quiero abrir en recovery me sale el recovery original y no el twrp. y no se como solucionarlo.
tengo rom version MIUI GLOBAL ESTABLE 8.5.3.0 MBFMIED.
QUE TENGO QUE HACER? GRACIAS-
Viejo 04/10/17, 08:14:45
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tigre 1978 Ver Mensaje
hola buenas.. resulta que desbloque bootloader y todo perfecto. pero ahora quiero instalar twrp y resulta que sigo los pasos tipicos y todo perfecto . el tema es que cuando quiero abrir en recovery me sale el recovery original y no el twrp. y no se como solucionarlo.
Realizas todos los pasos correctamente?

Haber si alguien que sepa más, te ayuda mejor por que yo en el MTK nunca lo he hecho.

Viejo 04/10/17, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Macho, ni que te cobrasen por el número de caracteres. Si quieres que te ayuden detalla con muchísima más precisión cuáles son los "pasos típicos" que has dado, y si pones capturas de pantalla mejor que mejor...

Saludos
Viejo 04/10/17, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien lo explico más detalladamente.
Descargue el zip. Del recovery de la página oficial que es el nikel. Zip. Luego lo pegue en la carpeta de adb. Luego en la ventana de comandos puse : fastboot devices y me lo detectó correctamente. Luego fastboot flash recovery y su nombre. ING. ME DIO TODO OK. LUEGO FASTBOOT BOOT.... PARA QUE REINICIE EN TWRP TAMBIEN ME DIO OK. PERO NO ARRANCA EL RECOVERY. ENCIENDE DIRECTAMENTE COMO SI REINICIE EL MOVIL. Y SI LO HAGO MANUAL CONNECT BOTÓN VOLUMEN +Y POWER ARRANCA EL RECOVERY ORIGINAL NO EL TWRP. CREO QUE ESTA BIEN EXPLICADO.
Viejo 04/10/17, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
tolcas16 tolcas16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
Descargue el zip. Del recovery de la página oficial que es el nikel. Zip. Luego lo pegue en la carpeta de adb. Luego en la ventana de comandos puse : fastboot devices y me lo detectó correctamente. Luego fastboot flash recovery y su nombre. ING. ME DIO TODO OK. LUEGO FASTBOOT BOOT.... PARA QUE REINICIE EN TWRP TAMBIEN ME DIO OK. PERO NO ARRANCA EL RECOVERY. ENCIENDE DIRECTAMENTE COMO SI REINICIE EL MOVIL. Y SI LO HAGO MANUAL CONNECT BOTÓN VOLUMEN +Y POWER ARRANCA EL RECOVERY ORIGINAL NO EL TWRP. CREO QUE ESTA BIEN EXPLICADO.
Pregunto: no después de instalar el recovery se tiene que flashear el zip de la ROM ? Según se que después de instalar el recovery se "corrompe" el sistema...
Este es el tuto que siempre he seguido y sin ningún problema

http://www.alegrecompra.com/blog/com...-note-4-nikel

Viejo 04/10/17, 12:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según el tutorial después de instalación del recovery enciende en twrp y es lo que yo no puedo lograr. Y a mi me enciende normalmente no se corrompio el sistema.
Viejo 04/10/17, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No, sigues sin explicarlo todo bien: no dices cuál es la "página oficial" esa de la que te has descargado el TWRP ni indicas siquiera la versión descargada, y encima en tu explicación hay varias erratas (hablas de un archivo "ING", pones "FASTBOOT BOOT" en lugar de "FASTBOOT REBOOT", etc.). Flashear requiere mucha precisión y tomarse la molestia de escribir correctamente, pero bueno, si quieres jugarte la integridad de tu teléfono haciendo las cosas de forma chapucera luego no te sorprendas si sufres un brickeo

Tiene pinta de que has omitido el paso "fastboot flash boot twrp.img" antes de "fastboot reboot", en cualquier caso esta vez asegúrate de escribir los comandos como es debido y no como has puesto aquí...

Saludos
Viejo 04/10/17, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
... pones "FASTBOOT BOOT" en lugar de "FASTBOOT REBOOT", etc.).
Está bien puesto, aunque escaso. Si te fijas ha puesto "fastboot boot..." y es que cuando instalas el TWRP por adb, despues hay que arrancar el terminal con ese TWRP recién instalado y para ello se usa el comando fastboot boot recovery.img. pero el chaval a puesto puntos suspensivos en vez del nombre del fichero.

Yo creo que puedes tener dos problemas:
1.- Que no tengas el bootloader desbloqueado.
2.- Que estés instalando un TWRP de otro terminal.

Fijate bien cuando pones "fastboot flash recovery recovery.img". Lee bien todos los mensajes que da, no solo el último, porque puede parecerte que lo está haciendo correctamente y en alguno de los mensajes tener un error.

Yo te recomendaría el TWRP de cofface. A mi me va muy bien. Los otros me han dado algún que otro problemilla.

https://forum.xda-developers.com/red...overy-t3457394

Un saludo.

Última edición por cuervito33 Día 04/10/17 a las 14:05:48.

Viejo 04/10/17, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias cuervito por tu aclaracion. El bootloader si lo tengo desbloqueado lo he comprobado en opciones de desarrollo y dice mi estado de desbloqueo : Desbloqueado. Probare con este que me acabas de pasar. Ya mismo lo hago y comento. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 23:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /