|
||
|
|
||||
|
||||
|
No eres el primero que le venden uno desbloqueado. Por hay había una serie de comandos adb para comprobar si lo tienes desbloqueado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas con las xioami.eu? si es asi, pasa de actualizar twrp, los chicos de xiaomi.eu son muy majos y en cada rom al flasearla por twrp te mete automaticamente el recovery que va bien, en las miui7 el 3.0.2 y en las miui8 el 3.0.2-0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje se que es dificil que pase una de esas cosas pero que conste que con el mi3 y con otros modelos YO se que ha pasado, son humanos y es facil liarse al poner un archivo. Por eso yo me tiro a lo seguro, al fin y al cabo no usamos el recovery todos los dias, por lo que yo desde mi punto de vista, preferia deciros que actualiceis a pedal el recovery, dado que asi teneis el archivo dentro del movil y si pasa algo de lo anterior podeis instalar el recovery rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje se que en teoria la ponen, soy traductor de la xiaomi.eu, jeje y eso lo se, pero yo siempre voy en sentido a ¿y si ponen un recovery erroneo o se olvidan de poner el recovery o ponen el recovery de otro movil?
Jeje se que es dificil que pase una de esas cosas pero que conste que con el mi3 y con otros modelos YO se que ha pasado, son humanos y es facil liarse al poner un archivo. Por eso yo me tiro a lo seguro, al fin y al cabo no usamos el recovery todos los dias, por lo que yo desde mi punto de vista, preferia deciros que actualiceis a pedal el recovery, dado que asi teneis el archivo dentro del movil y si pasa algo de lo anterior podeis instalar el recovery rapidamente. ![]() jejeje, eres un hombre del clan de las 3 P, Previsión Previene Percances
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno es normal nos gusta trastear estos bichos y arreglarlos por nuestra cuenta, que luego cuando nos sale, funciona y encima podemos decirselo a otra persona que le funcione igual de bien, mola ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja siempre, pero mas de una vez me doy igualmente un zostion de cabeza que flipas, jaja.
Pero bueno es normal nos gusta trastear estos bichos y arreglarlos por nuestra cuenta, que luego cuando nos sale, funciona y encima podemos decirselo a otra persona que le funcione igual de bien, mola ![]() ![]() ![]() Como todos, pero esa es la magia del flaseador compulsivo Conan, probar, equivocarte, joderla a base de bien, pasarte un rato chungo de cojones buscando solución, arreglarlo y que todo vaya perfecto, esa sensación de triunfo , y si luego encima se lo comentas a una persona que esta como estuviste tu ayer y lo arregla, pues la verdad, es que si, mola un cacho jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He intentado seguir el tutorial pero no hay manera, no me salen ni los primeros casos, es decir, cuando le doy desde la aplicación de actualizar a la rom esta del desarrollador se reinicia y eso, pero por lo demás sigue igual, no se si eso es normal. Además he intentado desbloquear el bootloader con esto del Miunlock, ya que tenia lo del sms de xiaomi, y aún así en el root checker me dice que no hay root access aunque según la herramienta esa estaba desbloqueado. Por tanto, siento el parrafazo, que entre que no estoy muy enterada y no me sale ni lo más básico, no se si el bootloader está desbloqueado o no y me da miedo liarla siguiendo el tutorial saltandome lo que no me sale. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He intentado seguir el tutorial pero no hay manera, no me salen ni los primeros casos, es decir, cuando le doy desde la aplicación de actualizar a la rom esta del desarrollador se reinicia y eso, pero por lo demás sigue igual, no se si eso es normal. Además he intentado desbloquear el bootloader con esto del Miunlock, ya que tenia lo del sms de xiaomi, y aún así en el root checker me dice que no hay root access aunque según la herramienta esa estaba desbloqueado. Por tanto, siento el parrafazo, que entre que no estoy muy enterada y no me sale ni lo más básico, no se si el bootloader está desbloqueado o no y me da miedo liarla siguiendo el tutorial saltandome lo que no me sale. Gracias! ![]() ¿¿¿que rom llevas actualmente??? ¿¿¿china o global??? ¿¿¿Tu ordenador es de 64bit??? Se de unos ultimos foreros que decian que al parecer les llego el movil desbloqueado, si vas a seguir el tutorial es simple, intenta flashear con el miflashtool la rom+twrp de mi herramienta, si lo tuvieras bloqueado te dara un mensaje diciendote que el dispositivo "is locked", en caso de que este desbloqueado te dejara continuar. Luego dices que el miunlock no teva pero danos algun detalle mas de donde se queda, que pone, un pantallazo o foto. Sobre lo del root, en que aplicacion pruebas lo del root, si tienes la china, primero abre la aplicacion que requiere root y luego vas a la aplicacion de seguridad de miui y ahi en permisos tienes la opcion ROOT. contesta a las preguntitas y avanzamos a ver que pasa, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el video sale miflashunlock en ingles y el que dejas en drive esta en chino ??? me sale error en la primera parte , al 15% pero no tengo ni idea de chino .
llevo la 6.5.30 developer global , quisiera pasar a eu en seguridad no encuentro por ninguna parte la opcion de ser root |
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el video sale miflashunlock en ingles y el que dejas en drive esta en chino ??? me sale error en la primera parte , al 15% pero no tengo ni idea de chino .
llevo la 6.5.30 developer global , quisiera pasar a eu en seguridad no encuentro por ninguna parte la opcion de ser root ![]() SObre el que uso y el de drive, no tiengo NPI porque yo cuando descargue las herramientas cree los zip con los mismos archivos, no se porque se ha podido deber, ya me creas duda de si meti sin querer uno descargado nuevamente ![]() No obstante descargate el ultimo miunlock disponible http://en.miui.com/unlock, asegurate de tener activada la depuracion USB en el movil y que el ordenador sea de 64bit. No deberias tener problema al desbloquear y menos usando la develloper, aunque yo uso la china.... |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 hola alomejor ya te han preguntado o algo , me a llegado hoy el movil, con la version MIUI 7.3 Stable 7.3.9.0(MAACNDD) y cuando voy a instalar la devoleper de miui miui_MI5Global_6.5.30_7d6b9634c6_6.0 siguiendo los pasos de tu tutorial, me pone Can't verify update - couldn't verify update package, que tengo que hacer? soy un completo noob en esto y me estoy volviendo loco con tantas roms etc .
Gracias de ante mano saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 hola alomejor ya te han preguntado o algo , me a llegado hoy el movil, con la version MIUI 7.3 Stable 7.3.9.0(MAACNDD) y cuando voy a instalar la devoleper de miui miui_MI5Global_6.5.30_7d6b9634c6_6.0 siguiendo los pasos de tu tutorial, me pone Can't verify update - couldn't verify update package, que tengo que hacer? soy un completo noob en esto y me estoy volviendo loco con tantas roms etc .
Gracias de ante mano saludos. ![]() ya vas diciendo como va |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 buenas ya he actualizado a la 7.5.4.0(MAACNDE) y me sigue poniendo lo mismo cuando intento instalar la devoleper , y lo que quiero es desbloquearlo y luego poner la rom multilenguaje la eu estable , aver sencillamente lo unico que quiero que el mvl sea estable y poder tenerlo en español y usar el google play etc europatizarlo basicamente jaja asi que tengo que ponerle una rom eu estable verdad?
Última edición por IvirsoN Día 30/06/16 a las 20:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 buenas ya he actualizado a la 7.5.4.0(MAACNDE) y me sigue poniendo lo mismo cuando intento instalar la devoleper , y lo que quiero es desbloquearlo y luego poner la rom multilenguaje la eu estable , aver sencillamente lo unico que quiero que el mvl sea estable y poder tenerlo en español y usar el google play etc europatizarlo basicamente jaja asi que tengo que ponerle una rom eu estable verdad?
![]() Vuelve a descargar la desarrollo global de miui. Metela en downloaded_rom y a ver si instala |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por IvirsoN Día 30/06/16 a las 20:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He intentado seguir el tutorial pero no hay manera, no me salen ni los primeros casos, es decir, cuando le doy desde la aplicación de actualizar a la rom esta del desarrollador se reinicia y eso, pero por lo demás sigue igual, no se si eso es normal. Además he intentado desbloquear el bootloader con esto del Miunlock, ya que tenia lo del sms de xiaomi, y aún así en el root checker me dice que no hay root access aunque según la herramienta esa estaba desbloqueado. Por tanto, siento el parrafazo, que entre que no estoy muy enterada y no me sale ni lo más básico, no se si el bootloader está desbloqueado o no y me da miedo liarla siguiendo el tutorial saltandome lo que no me sale. Gracias! ![]() Última edición por guille1357 Día 30/06/16 a las 21:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se porque puede ser que inutil, me he bajado la global y mi telefono trae la china, ahora me estoy bajando la china developer, y probare otra vez supongo que no tendre ningun problema, siento averte echo perder el tiempo @moyano92 cuando la tenga bajada que tarda lo suyo ya te dire algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes:
¿¿¿que rom llevas actualmente??? ¿¿¿china o global??? ¿¿¿Tu ordenador es de 64bit??? Se de unos ultimos foreros que decian que al parecer les llego el movil desbloqueado, si vas a seguir el tutorial es simple, intenta flashear con el miflashtool la rom+twrp de mi herramienta, si lo tuvieras bloqueado te dara un mensaje diciendote que el dispositivo "is locked", en caso de que este desbloqueado te dejara continuar. Luego dices que el miunlock no teva pero danos algun detalle mas de donde se queda, que pone, un pantallazo o foto. Sobre lo del root, en que aplicacion pruebas lo del root, si tienes la china, primero abre la aplicacion que requiere root y luego vas a la aplicacion de seguridad de miui y ahi en permisos tienes la opcion ROOT. contesta a las preguntitas y avanzamos a ver que pasa, jeje ![]() Vale, con lo que me has dicho parece que ya está, MUCHAS GRACIAS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|