|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y no noto nada relevante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casi me da un ictus con la ota lanzada ayer para lollipop 5.1.1 phe stcok. Pensé que era MM 6, pero no. jajaja.
Os cuento que lleva la ota. kernel. .....COK1 Compilacion. ....CPC6 Han sido 73 megas. mejoras? no noto nada especial. quizás menor consumo y mejora en la carga. Carga mas rapido. No veo opciones nuevas. La cobertura igual y el wifi si ha mejorado levemente. Me a actualizado el navegador stock de samsung y algunas apps de samsung. seguimos esperando 6.0
|
|
||||
|
||||
|
Hace 22 minutos han sacado la del 910 G, ya queda menos porque o me equivoco mucho o Note 4 están la C, la H, la G y la F así que por descarte...
Igualnos sacan hoy alguna rom para ir haciendo boca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
diria que hasta mayo nada de nada-
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para septiembre que nos actualicen directamente a android N jajaja 😂😂
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando sacan el note 6? me da que nos cae despues del lanzamiento a los europeos por aquello del hype de tener MM 6.
ya vereis. estrategia samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente julio o agosto de este año
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no es la primera vez que lo hacen, yo lo he visto con otros terminales
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Algo ha mejorado la batería con la actualización y solo es el primer ciclo de carga.Ahora ya samsung que se deje de tonterías y suelte lo que tiene que soltar..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sabeis lo que creo yo? que cada vez que entro al hilo, solo hago perder tiempo, leyendo sandeces!! al final samsung nos actualizara cuando les de la gana, y no parece ninguna tonteria sacar un update hoy y otro la semana que viene, a MM6.
no es la primera vez que lo hacen, yo lo he visto con otros terminales ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() prueba de ello, los mios Última edición por magic_alonso Día 15/04/16 a las 16:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me hace más gracia son los comentarios de Samsung en redes sociales. Nunca saben de fechas de actualizaciones, como si los departamentos trabajasen en secreto. Aunque no se sepa el día y hora exactos, imagino que algo estimado para aliviar a los clientes deben saber. Otra cosa es que no lo digan por no pillarse los dedos, pero creo que en cualquier trabajo, algo de idea se tiene sobre cuando algo va a estar listo o preparado, aunque sea orientativo.
Pero vamos, que seguramente esto sea generalizado de las marcas de smartphones y no solo de Samsung, es lo triste. Pero bueno, imagino que ya nos queda poco o eso quiero creer jaja. Buen fin de semana a todos! 😊😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por XDA ya estan preguntando como hacer downgrade a LL. Parece que hay fallos con el Screen Mirroring, lags, etc. A ver que nos sueltan.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , y es una soberana chorrada , desde LL que la animación de la aplicación del tiempo no funciona , pues en MM sigue igual. Solo es un ejemplo de las pocas ganas de hacer las cosas más o menos bien.
|
|
|