|
||
|
|
||||
|
||||
|
N910U MM llegará después de 5 meses de que llegue al F jaja
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopeeee para los notes edge si hay 6.0 para el 910f nada aun...aver si cae mañana y empezamos el finde con bien pié aunque yo lo empezaré bien actualizen o no jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos! Y buen viernes! Pues salio MM para el s5 F y hayer recibieron la MM misma actu de seguridad que el N4 asi que hoy puede ser vuestro dia espero que si
|
||||
|
||||
|
Nuevos parches de seguridad para el F. Esta vez para la región LUX. Y para el S5 siguen saliendo versiones 5.0 después de las 6.0.1 de Sri Lanka. Entretenidos nos tienen, desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir la phe.. pero sigue siendo 5.1.1...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho movimiento de Notes 4 hay hoy a ver si tenemos suerte chic@s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el parche de seguridad de ayer noto, o me da a mi la sensación, que se funde la batería más rápido. Supongo que habrá que esperar un poco más para que se asiente (si no sale MM antes) pero con el anterior parche nada más instalarlo noté mejora en la batería y con este lo noto al revés.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el parche de seguridad de ayer noto, o me da a mi la sensación, que se funde la batería más rápido. Supongo que habrá que esperar un poco más para que se asiente (si no sale MM antes) pero con el anterior parche nada más instalarlo noté mejora en la batería y con este lo noto al revés.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Aunque claro, esperare a que Alexander de XDA la deje a mi gusto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Para la versiónSM-N910G acaban de subirla Ya falta menos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya probado la nueva actualizacion, a ver si nos puede confirmar si los consumos de bateria son tan altos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk