|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que soy de cadiz y aora tengo ke estar 3 meses en madrid y esto es una locura circular por aki sin gps. Y necesito alguna ayudita. A ver si los expertos me hechan un cable. Por ke no se si es un problema de esta version de android o de la rom, por ke en la version anterior de android me iba bien. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de editar el GPS.conf ni idea de como se ace. Me e descargador una app (fasterGPS) ke por lo visto ace lo ke dices. A ver si mejora algo. Ya os digo. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y te hace algo raro el gps?? Tarda mucho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace lo ke kiere. Tardar mucho en conectar, cuando conecta se desconecta, y vuelve a conectar cuando kiere y a los pocos segundos lo vuelve a perder.
Vamos ke se vuelve loco. Y lo he probado despues de ke la app configure el gps.conf y sigue igual. Lo malo es ke me coje conduciendo y es un peligro porke circular por madrid es una locura para un gaditano. Jajajaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, todo a empezado desde ace unos dias atras. Por ke yo tambien utilizo el gps a diario con el radardroid. Y todo empezo desde ke e subido a madrid. Por eso os pregunto si os pasa a ustedes tambien o es madrid.
|
|
|
No tendrás un automatizador de acciones, tipo macrodroid o similar?
Madrid es una locura de circulación con gps o sin Me parece que tiene pinta de que has restaurado Con TITANIUM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si instale todas mis app con titanium. Y venia desde android 5.0 stock custom. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguna vez me pasó cuando me pasé a lollipop y titanium backup no tenía soporte. Decidí cambiar a Helium backup premium que me va muy bien. Lo único es que no hace backup del apk, de resto lo hace muy bien respaldando en Dropbox o Google Drive.
|
|
|
|
Cita:
, y espero lo mismo por tu parte, quizá me pareció rara tu respuesta por eso dije eso,ahora bien, probaste lo que te dije con la aplicación? porque con stickmount si que te dice si quieres desmontar o no al bajar la cortina, como ya te dije, yo la uso siempre en 6.0 y me va perfecto para desmontarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta actualizar superSu a la 2.65 que salta en el playstore? @Sergioextre
Muchas gracias |
|
|
|
Vuelvo y digo que hay un problema con el icono de la alarma en la barra de notificaciones. Tengo las alarmas desactivadas y aun aparece. Sólo a mi me pasa? Y lo otro es que al querer desplegar la barra de notificaciones por la parte derecha de debajo de la señal, batería, esta no me esta bajando y vibra como si estuviera dando clic al botón volver.
Lo otro es hay forma de ocultar el ícono de la alarma sin necesidad de xposed? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Debe ser problemas de permisos. Android 6 pide permisos para todo y quizás algún inconveniente con el root.
Lo otro es que quizas alguna app te daño código fuente y esto genera problemas con TB. Me pasó algo parecido por culpa del adfree. Dejé de usarlo por eso y hacer flasheo de ROM en sucio. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La parte de la batería en la estatus bar trabaja como el botón power y efectivamente no baja la cortina, pero hay que tener el dedo pequeño Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Raro lo que me pasa con la alarma y gracias por el dato de la status bar. Y en cuanto a una app para ocultar el ícono de la alarma, si existe alguna?
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:46:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y espero lo mismo por tu parte, quizá me pareció rara tu respuesta por eso dije eso,ahora bien, probaste lo que te dije con la aplicación? porque con stickmount si que te dice si quieres desmontar o no al bajar la cortina, como ya te dije, yo la uso siempre en 6.0 y me va perfecto para desmontarlo.