|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale el sistema pero tengo el mismo problema mencionado sobre el titanium y ya lo instale y reinstale varias veces instale.version vieja nueva cambie la ruta a la externa e interna y nada, al ajustar una nueva ubicacion aparecen las copias pero al ir al menu d restaurar ya no hay nada alguien puede ayudar?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zemartinez10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desmontar te refieres usando stickmount o sin usarlo, a mi con sitckmount si me dice de si quiero desmontarlo o no,ese problema te va a pasar con todas las 6.0,a mi con la nexus 7 (2013) también me pasa en 6.0, de todas formas prueba otras roms claro,quizá hay suerte y no te pasa,pero es algo general de 6.0,sobre el bt del coche no te puedo comentar nada ya que yo no lo uso, y lo de cargar y que se reinicie es muy muy raro,porque lo que te hace es un soft reset, y desconozco porque te puede pasar,lo siento no ayudarte en esos dos temas.
Espero que encuentres solución. Espero también que comentes en otros hilos tus problemas como haces aquí, porque de todos tus mensajes son de apuntarse a sorteos,menos los 2 que escribes aquí con problemas. Y ya me conozco yo ciertos tipos de usos, de nuevos usuarios, no quiero pensar mal,pero todos tenemos varios usuarios ;). Un saludo ![]() Posteé los fallos que me daba porque ya había leído el hilo y no encontraba solución a esos fallos, que antes no tenía, y que sirve de ayuda para corregirlos, o es mejor que solo se puede para decir lo bien hecha que está?? no entiendo lo que me dices de los mensajes... Esta es la rom que me ha dado más problemas de largo, he probado millones en millones de telefonos distintos, y normalmente no me salen fallos que no sean ya conocidos y que estan en proceso de solución, suelen ser otros users los que los postean. He visto en respuestas posteriores que hay más gente que se queja de los USB OTG, porque no te permite desconectarlo bajando la cortina como antes, les dirás lo mismo a los otros? te entretendrás a ver si han escrito algún mensaje más que ese? Venga un poco de respeto y buen rollo, que no he posteado para joder ni desprestigiar, sino para informar para ayudar a hacer la rom mejor a aquellos que tienen el poder de hacerlo, ya que hasta la 1.6 muy bien (fallitos asumibles), pero luego los fallos que comenté, igual os sirve para saber que habéis cambiado y que puede que no esté del todo correcto. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozone23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale el sistema pero tengo el mismo problema mencionado sobre el titanium y ya lo instale y reinstale varias veces instale.version vieja nueva cambie la ruta a la externa e interna y nada, al ajustar una nueva ubicacion aparecen las copias pero al ir al menu d restaurar ya no hay nada alguien puede ayudar?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post21721015 Ahora llevo esta 2.0 y no me da problemas, es más acabo de probar a cambiar las copias de carpeta dos veces siguiendo los pasos del tutorial y el TB detecta las copias de la sd externa perfectamente. Última edición por kimal Día 22/02/16 a las 09:25:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al VIPER4A, al final cómo llevais el modo FX Compatible, en modo Normal?, Compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del tutorial he dejado el apk del TB que yo utilizo y no me ha fallado en ninguna rom M.
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post21721015 Ahora llevo esta 2.0 y no me da problemas, es más acabo de probar a cambiar las copias de carpeta dos veces siguiendo los pasos del tutorial y el TB detecta las copias de la sd externa perfectamente. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien podría decirme donde descargar la 1.6 y el update 1.9? Es que no termina de ir muy fina la 2.0 en mi g3. Tenía mejores sensaciones con la 1.9 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A veces la franja superior de la pantalla no responde, no baja la cortina de notificaciones y tengo que apagar la pantalla y encender.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que es la misma y newton te dira lo mismo, es todas las versiones y updates juntos, lo de xposed ya he dicho que no somos partidiarios de ponerlo, sois cabezones, y luego problema tras problema, seguid jejejejeje. Es curioso macho que desde que tengo el G3 y pruebo roms que no son mias y es que van todas perfectas, y a los que les falla que casualidad Xposed. Nosotros ya hemos aconsejado, no usar Xposed, luego haya cada cual, pero la 2.0 es la misma que anteriores, solo que en una rom completa.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Los problemas que tengo con la 2.0 me los estoy inventando... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, me he bajado 3minit batery N&N, como lo instalo, lo extraigo y ya esta?? o se flashea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigi10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que te los estes inventando, solo digo que la 2.0 es la 1.6 y siguientes updates, que no somos partidiarios de Xposed por que es un caja de fallosss. Son 20 betatesters y ninguno usa Xposed, a todos los va bien. Prueba a no usar Xposed.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que te he comentado, en ajustes, las opciones superusuario, doze y monitoreo del sistema desaparecen en modo lista. Los iconos de la barra de abajo, la de navegación, se hacen más grandes. Y tengo que usar tweakbox para dejarlos normales Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, sergio pero te digo que en esta 2.0 me está dando guerra, pero en la 1.9 no, y es asi, de verdad.
Además de lo que te he comentado, en ajustes, las opciones superusuario, doze y monitoreo del sistema desaparecen en modo lista. Los iconos de la barra de abajo, la de navegación, se hacen más grandes. Y tengo que usar tweakbox para dejarlos normales Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nnnnnnn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||