|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieren indemnizar con algo entonces solicito a HTC manía que Geekbuying sea retirada como tienda para futuras conjuntas.
Esta claro que no stock para ninguna tienda, pero que no me jodan, yo siendo comprador ya me lo esperaba, ellos siendo tienda no lo sabían?? Cuento chino nunca mejor dicho Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieren indemnizar con algo entonces solicito a HTC manía que Geekbuying sea retirada como tienda para futuras conjuntas.
Esta claro que no stock para ninguna tienda, pero que no me jodan, yo siendo comprador ya me lo esperaba, ellos siendo tienda no lo sabían?? Cuento chino nunca mejor dicho Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Yo presencie que no partícipe en una conjunta que dio la casualidad que pagando el precio más caro llegó la última de toda la gente q la había comprado sin conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pulsera comprada por Aliexpress me la acaban de enviar hoy mismo... Si, pagué 25 pavis por una pero con un poco de suerte puedo comerme las uvas con ella puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que decir que la tenia precomprada desde el dia que salió, ahora no se si tendra stock. original xiaomi mi 1 s apoyo heart rate monitor podómetro Bluetooth de seguimiento 4.0 Android 4.4 ios 7.0 pulsera inteligente
http://www.aliexpress.com/item/Origi...527242329.html (from AliExpress Android) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo ya suponia que no llegarian, pero como eran para familia ellos me dijeron que eligiese la opcion de Geekbuying "por si" llegaban.
Los chinos y los preorders... ya se sabe que no son serios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que eso casi que prefiero que lo envíen por un método más rápido porque siendo de 21 euros no pasa aduana, y así se acorta un poco el tiempo de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no os lo toméis a mal es que me hizo gracias la idea. Estos chinos no van a dar nada gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto el dinero de mi compra en gearbeast, no se porque
|
||||
|
||||
|
Que confirme algún compañero si le ha pasado lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me lo han devuelto pero esto que es?
Por.favor encargados de la conjunta podéis decir algo al respecto? Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo entiendo, y la página de mi usuario me aparece como pago autorizado
|
||||
|
||||
|
yo he cancelado en GearBest. Son unos timadores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest tiene cerca de 16000 reservas.
![]() Ya veremos si cumplen y empiezan a enviar el día 8. Con HTCMANIA están colaborando en bastantes sorteos, creo que su intención será seguir tratando bien a los seguidores de HTCMANIA. |