|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo presencie que no partícipe en una conjunta que dio la casualidad que pagando el precio más caro llegó la última de toda la gente q la había comprado sin conjunta. |
|
|
|
Mi pulsera comprada por Aliexpress me la acaban de enviar hoy mismo... Si, pagué 25 pavis por una pero con un poco de suerte puedo comerme las uvas con ella puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los códigos ya nanai? Iba a pedir más (estoy dentro de la primera tanda)...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Link? Graciaass!
|
|
|
|
Tambien hay que decir que la tenia precomprada desde el dia que salió, ahora no se si tendra stock. original xiaomi mi 1 s apoyo heart rate monitor podómetro Bluetooth de seguimiento 4.0 Android 4.4 ios 7.0 pulsera inteligente
http://www.aliexpress.com/item/Origi...527242329.html (from AliExpress Android) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo ya suponia que no llegarian, pero como eran para familia ellos me dijeron que eligiese la opcion de Geekbuying "por si" llegaban.
Los chinos y los preorders... ya se sabe que no son serios. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se refiera a un recambio de la pulsera (la goma, vamos), no a otra MiBand 1S.
Yo no lo veo para nada descabellado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que eso casi que prefiero que lo envíen por un método más rápido porque siendo de 21 euros no pasa aduana, y así se acorta un poco el tiempo de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me refería A otro recambio de pulsera. De ahí A tu comparación..........
Que es solo un ejemplo, además de una ilusión. |
|
|
|
Jajajaja no os lo toméis a mal es que me hizo gracias la idea. Estos chinos no van a dar nada gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución con los códigos que ya no valen?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto el dinero de mi compra en gearbeast, no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que confirme algún compañero si le ha pasado lo mismo |
|
|
|
A mi tmb me lo han devuelto pero esto que es?
Por.favor encargados de la conjunta podéis decir algo al respecto? Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo entiendo, y la página de mi usuario me aparece como pago autorizado
|
|
|
|
yo he cancelado en GearBest. Son unos timadores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest tiene cerca de 16000 reservas.
![]() Ya veremos si cumplen y empiezan a enviar el día 8. Con HTCMANIA están colaborando en bastantes sorteos, creo que su intención será seguir tratando bien a los seguidores de HTCMANIA. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|