|
|
||||
|
||||
|
Tener un cuantificador y querer que no cuantifique es cuando menos raro. Podrías explicarnos el porque sino es mucha indiscreción?
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Última edición por jmmoraj Día 17/11/15 a las 23:42:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras versiones 1.6 si no recuerdo mal eran compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de listo te sobra, has preguntado y he respondido con buena intención. Para mi los pasos tienen que contar igual en casa y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado las que he pedido, 1 es para mi y las otras para unos amigos, todas con los leds colores.
Desde luego no voy ni a mirar el firm que trae, directamente le voy a poner el firm 1.0.9.27 y la app 1.4.341, no me la juego, pongo el que va bien y auuuu. |
|
|
||||
|
||||
|
no me cargan los enlaces de descarga.
a alguien mas le pasa??? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
¿En qué tienda las has comprado? ¿Cuánto te han tardado en llegar? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las3Bphone's y han tardado 24 horas. Tienda hasta la presente altamente recomendable
|
|
|
|
He probado con la de colores la ultima d @pecha2k con firm ......27, la del ...341, con la app d pecha2k 4.113 y va mejor que la ...341. Consume menos y sinc mas rapido ;)
https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas razón, yo hice el pedido el lunes y hoy miercoles han llegado todas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede confirmar si xiaomi mi band funcionara en un samsung galasy s3 con android 4.3?
he leido en muchos sitios q minimo 4.4 y en algunos menos sitios que 4.3. vosotros que me decis? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta que he estado buscando pero no encuentro... El firmware de la pulsera se actualiza solo desde la app? Tengo q hacer algo especial? Aquí veis mi versión de firmware, llevo la última apk colgada en este hilo. Gracias! uploadfromtaptalk1447915298139.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la 1.4.311 bastante tiempo, quizá desde que compré la Mi Band, pero últimamente se detiene demasiado a menudo y se cierra la app. Me he puesto a mirar para actualizar pero he leído cosas de gente que con firmwares nuevos no le funciona bien.
Mi duda es: ¿Actualizo a la 1.7.421 de este post o a la 1.7.521 de Play Store? Me importa poco que esté traducida o no, lo que me interesa es que cuantifique lo mejor posible. ¿Cuál es la opción más adecuada ahora mismo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el problema es la app te recomiendo que pruebes borrando los datos. Sino también puedes instalar la 1.6.352 de @danhii que no actualiza el firmware, es decir, puedes mantener el mismo firmware que tengas (supongo que usas el 1.0.9.27) y disfrutar de una app más nueva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas hace mas de un mes que tengo una y sin problemas y pedí tres mas, todas de leds blancos, me han llegado y 2 ya estan cargando pero una no carga, la he emparejado y si empareja esta al 27% de bateria, entonces he pensado que debia ser cosa del firm, que por cierto me lo ha actualizado nada mas conectarse. He mirado y bueno la gente habla de lo de meterla al congelador etc.. o temas de firm... pero la otra que tengo va con el mismo firm y sin problema lo bueno es que me he fijado y los pins de carga son un poco mas grandes y estan mas "salidos" que los de las otras dos pulseras, lo he colocado sin llegar a apretar del todo en el usb y voilá empieza a cargar peeeeeeeeero parpadea 3 veces y pum...se acabó el cargar
a alguien mas le ha pasado?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema