![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno...pues a ver si te preparo ahora un zip a ver si lo arreglamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de todas maneras lo voy a encender nuevamente y voy a cronometrar el tiempo que se demora encendido a ver cuánto es concretamente.
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/b232b6f8-7a...oy_cubano.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguno os ha pasado que el widget del tiempo ha pasado a ser solo de hora? Me refiero a que lo agrego pero solo sale la hora y fecha y no aparece ni siquiera la apariencia verde con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que utilice ese widget te ayuda porque no lo utilizo.
|
|
|
|
Cuál llevas? A mí no me pasa. Yo llevo el del Note 4. És el que viene con la rom que te permite elegir entre el del Note 4 o el del S4 con opacidad modificable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda asi, eligiendo del 4..el que viene con la rom
Pero si elijo el transparente, al elegir ciudad sale "error de conexión" uploadfromtaptalk1433286893195.jpg |
|
|
|
A mí me funcionan bien ambos. A ver si has congelado el WeatherDaemon o algo y por eso no te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he visto, había hibernado unified daemon pero aun quitando lo del greenify no vuelve a funcionar hasta que desactivas la casilla sueño profundo
|
|
|
|
Cómo puedo desactivar ZRam con AEL 4.4 + Kernel Auditor ¿?
|
|
|
|
Es que si quieres que te funcione el widget del tiempo no debes congelar el WeatherDaemon.
|
|
|
|
Creo que no está la opción en Kernel Auditor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van esto no tiene buena pinta, ahora recordando, en la tarde puse además, los zip: Dialer_Oscuro_Hit_Rom_v1_0; Mensajes_Oscuros_Hit_Rom_v1_0, Toggles_Boton_Vanvuelven_Azules y Tema_Oscuro_Hit_Rom_v1_0 sin hacer ningún wipe, solo se me ocurrió hacer wipe después de flashear el de señales hace un rato. Te cuento a ver si puede estar el problema por otra parte, el móvil se pasó 26 min en el boot sin poner el zip este que me enviaste, ahora se lo pasé y va por 10 y parece que nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale dale, estaré por aquí, en caso que no se solucione me va a tocar restaurar y perderé algunas cosas interesantes pero que remedio.
|
|
|
|
¿Por qué no flasheas el zip de la rom eligiendo en aroma que solo haga wipe cache y dalvik? Después desmarca todas las apps de aroma y así no perderás nada. Lo único que perderás es la tematización de la cortina y barra de estado, pero eso puedes volver a flashear lo que llevases.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí. Si desmarcas todas las apps de aroma las que tienes se mantienen y te flashea solo la carpeta system, así que no hay problema. Pruébalo.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:33:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007