|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo te he pedido que me pases el zip que flasheaste para ver si averiguo por qué te da ese problema. No quería el de los iconos, sino que quería el que te dio el problema (porque me imagino que no flashearías otra vez los mismos iconos que tenías, ¿no?).
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/b232b6f8-7a...oy_cubano.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo. Flashea a ver si arranca bien.
https://meocloud.pt/link/b232b6f8-7a...oy_cubano.zip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguno os ha pasado que el widget del tiempo ha pasado a ser solo de hora? Me refiero a que lo agrego pero solo sale la hora y fecha y no aparece ni siquiera la apariencia verde con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que utilice ese widget te ayuda porque no lo utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál llevas? A mí no me pasa. Yo llevo el del Note 4. És el que viene con la rom que te permite elegir entre el del Note 4 o el del S4 con opacidad modificable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda asi, eligiendo del 4..el que viene con la rom
Pero si elijo el transparente, al elegir ciudad sale "error de conexión" uploadfromtaptalk1433286893195.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionan bien ambos. A ver si has congelado el WeatherDaemon o algo y por eso no te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo desactivar ZRam con AEL 4.4 + Kernel Auditor ¿?
|
||||
|
||||
|
Es que si quieres que te funcione el widget del tiempo no debes congelar el WeatherDaemon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van esto no tiene buena pinta, ahora recordando, en la tarde puse además, los zip: Dialer_Oscuro_Hit_Rom_v1_0; Mensajes_Oscuros_Hit_Rom_v1_0, Toggles_Boton_Vanvuelven_Azules y Tema_Oscuro_Hit_Rom_v1_0 sin hacer ningún wipe, solo se me ocurrió hacer wipe después de flashear el de señales hace un rato. Te cuento a ver si puede estar el problema por otra parte, el móvil se pasó 26 min en el boot sin poner el zip este que me enviaste, ahora se lo pasé y va por 10 y parece que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van esto no tiene buena pinta, ahora recordando, en la tarde puse además, los zip: Dialer_Oscuro_Hit_Rom_v1_0; Mensajes_Oscuros_Hit_Rom_v1_0, Toggles_Boton_Vanvuelven_Azules y Tema_Oscuro_Hit_Rom_v1_0 sin hacer ningún wipe, solo se me ocurrió hacer wipe después de flashear el de señales hace un rato. Te cuento a ver si puede estar el problema por otra parte, el móvil se pasó 26 min en el boot sin poner el zip este que me enviaste, ahora se lo pasé y va por 10 y parece que nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dale dale, estaré por aquí, en caso que no se solucione me va a tocar restaurar y perderé algunas cosas interesantes pero que remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no flasheas el zip de la rom eligiendo en aroma que solo haga wipe cache y dalvik? Después desmarca todas las apps de aroma y así no perderás nada. Lo único que perderás es la tematización de la cortina y barra de estado, pero eso puedes volver a flashear lo que llevases.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no flasheas el zip de la rom eligiendo en aroma que solo haga wipe cache y dalvik? Después desmarca todas las apps de aroma y así no perderás nada. Lo único que perderás es la tematización de la cortina y barra de estado, pero eso puedes volver a flashear lo que llevases.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Si desmarcas todas las apps de aroma las que tienes se mantienen y te flashea solo la carpeta system, así que no hay problema. Pruébalo.
|
![]() |