![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en la Hitrom tampoco verdad?
|
|
|
|
Efectivamente. Tampoco en la Hit Rom. Porque si tuviera la forma de hacerlo se haría en ambas roms del mismo modo. De todas maneras, cuando estás por debajo de un 5% lo normal es que no quieras gastar ese pequeño porcentaje de batería que te queda (o al menos a mí me pasa) pero bueno...a ver si se pudiese averiguar algo sobre cómo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Salu2 Van! He leido unos post atrás q si no instalas el chrome te puede dar algún tipo de error. Será por eso q no logro corregir el fallo del pin de bloqueo aún después de flashear el fix respectivo?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues no lo sé. Prueba a instalar el Chrome. Es raro que sea por el Chrome, pero por probar no pierdes nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pero ¿no dijiste que eso ya lo hiciste y aún así no te funciona? ¿Tú estás con la HelePop o con la Hit Rom? Es que como estás posteando en el hilo de la HelePop ya no sé cuál llevas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo no llevo crome y me funciona correctamente, coas raras suceden, por probar nada sé pierde, saludos
|
|
|
|
alguien puede indicarme que modem puedo flasear ya que con el de la rom tengo muy poca cobertura de telefonia y de wifi.
gracias una rom estupenda |
|
|
|
|
Cita:
Las rom cocinadas no llevan modem. Ve a ajustes y mira la version de modem que llevas. A mi , el gng8 phe me va muy bien pero quizas a ti no te vaya tan bien porque depende de la localidad, operador, .... . Lo suyo compi es probar y ver cual te va mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
os acordais donde se puede cambiar el tema. hace unos dias puse el del note, pero no encuentro donde
|
|
|
|
Mantén pulsado en la pantalla y abajo a la derecha. Para eso has de llevar el launcher de Samsung (si llevas Nova u otro no podrás).
|
|
|
||||
|
||||
|
joerr. que facil. mira que llevo dias buscando. que torpeee
|
|
|
|
No pasa nada...a veces esas cosas pasan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si esto estara aclarado pero uso la Helerom v8 y quiero actualizar a lolipop he visto que tienes la Helepop y la hit ¿significa que la helepop ya no la sigues y has pasado a la hit? ademas no se cual sera la mejor manera de ahorrar tiempo al terminar el formateo porque para mi es un coñazo meter todas las apps de nuevo ¿uso titanium? o hay algo mejor para ahorrar tiempo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya un tiempo con esta ROM y tengo que decir que es la mejor que he llevado hasta ahora, de no ser por los consumos, que son altísimos y tengo q cargarlo 2 o 3 veces al día para que no me deje tirado.
Os muestro unas capturas a ver si sabeis que le pasa |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de las apps creo que lo mejor es Titanium. Yo no conozco otra, pero es que tampoco la uso para restaurar apps porque yo sí que las instalo de nuevo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, para ver mejor lo que pasa sería mejor ver capturas de Wakelock Detector. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:47:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007