|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, espero que no se haya preguntado con anterioridad porque he mirado y no lo he visto. Mi pregunta es, existe forma de que cuando la batería te llegue al 5% no se baje el brillo de la pantalla? Lo he intentado con xposed pero no parece funcionar. Me han comentado que eso se puede hacer si viene implementado en la rom, por eso pregunto.
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Tampoco en la Hit Rom. Porque si tuviera la forma de hacerlo se haría en ambas roms del mismo modo. De todas maneras, cuando estás por debajo de un 5% lo normal es que no quieras gastar ese pequeño porcentaje de batería que te queda (o al menos a mí me pasa) pero bueno...a ver si se pudiese averiguar algo sobre cómo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Van! He leido unos post atrás q si no instalas el chrome te puede dar algún tipo de error. Será por eso q no logro corregir el fallo del pin de bloqueo aún después de flashear el fix respectivo?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé. Prueba a instalar el Chrome. Es raro que sea por el Chrome, pero por probar no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿no dijiste que eso ya lo hiciste y aún así no te funciona? ¿Tú estás con la HelePop o con la Hit Rom? Es que como estás posteando en el hilo de la HelePop ya no sé cuál llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede indicarme que modem puedo flasear ya que con el de la rom tengo muy poca cobertura de telefonia y de wifi.
gracias una rom estupenda |
|
|
||||
|
||||
|
Las rom cocinadas no llevan modem. Ve a ajustes y mira la version de modem que llevas. A mi , el gng8 phe me va muy bien pero quizas a ti no te vaya tan bien porque depende de la localidad, operador, .... . Lo suyo compi es probar y ver cual te va mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
os acordais donde se puede cambiar el tema. hace unos dias puse el del note, pero no encuentro donde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joerr. que facil. mira que llevo dias buscando. que torpeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si esto estara aclarado pero uso la Helerom v8 y quiero actualizar a lolipop he visto que tienes la Helepop y la hit ¿significa que la helepop ya no la sigues y has pasado a la hit? ademas no se cual sera la mejor manera de ahorrar tiempo al terminar el formateo porque para mi es un coñazo meter todas las apps de nuevo ¿uso titanium? o hay algo mejor para ahorrar tiempo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya un tiempo con esta ROM y tengo que decir que es la mejor que he llevado hasta ahora, de no ser por los consumos, que son altísimos y tengo q cargarlo 2 o 3 veces al día para que no me deje tirado.
Os muestro unas capturas a ver si sabeis que le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si esto estara aclarado pero uso la Helerom v8 y quiero actualizar a lolipop he visto que tienes la Helepop y la hit ¿significa que la helepop ya no la sigues y has pasado a la hit? ademas no se cual sera la mejor manera de ahorrar tiempo al terminar el formateo porque para mi es un coñazo meter todas las apps de nuevo ¿uso titanium? o hay algo mejor para ahorrar tiempo gracias
![]() Respecto a lo de las apps creo que lo mejor es Titanium. Yo no conozco otra, pero es que tampoco la uso para restaurar apps porque yo sí que las instalo de nuevo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya un tiempo con esta ROM y tengo que decir que es la mejor que he llevado hasta ahora, de no ser por los consumos, que son altísimos y tengo q cargarlo 2 o 3 veces al día para que no me deje tirado.
Os muestro unas capturas a ver si sabeis que le pasa ![]() De todos modos, para ver mejor lo que pasa sería mejor ver capturas de Wakelock Detector. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||