![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
dias y dias q son fin de semana. Los carteros no trabajan el domingo. Si lo mandaron el viernes no me parece tan horrible.... no seas exagerado
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya se jeje era por darle enfasis a lo de dias, pero la gente lo recibe a los 2 dias y otros se le cancelan pedidos, si me pone eso a mi quiere decir que viene de camino? |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo pedi el miercoles y me a llegado hoy y el viernes fue sam isidro que en muchos sitios es fiesta
|
|
Yo me doy por vencido con amena.. en serio.
Esta mañana Facebook: "en cualquier debe llegarte el SMS" Hace un par de horas en twitter: "pedido generado correctamente" ahora en twitter: "problemas de stock". Ahora a las 20 llamaré a ver si tienen otra excusa por ahi guardada.. |
|
|
Cita:
A mi me dijeron el jueves por Twitter "no se ha podido realizar la portabilidad no se por qué" y el viernes me llegó el móvil a casa. |
|
Ya me están tocando las pelotas estos de Sony.
Me acaban de enviar un correo diciendo que necesitan la FACTURA DE COMPRA para poder inscribirme en la promoción. Acabo de llamar a amena y me dice la chica que están teniendo problemas con Sony porque les piden la factura a algunos clientes y ellos no la emiten pasados 15-20 días, que están tratando de solventar este problema con Sony y que les deje un número para que a lo largo de esta semana me llamen para contarme lo que pasa. Y me ha dicho que no me preocupara, que el reloj me iba a llegar. Obviamente no me he quedado tranquilo y he vuelto a llamar. Esta operadora me ha dicho que vuelva a enviar el correo con las 3 cosas (a mí solo me pidieron en el 902 que les enviara el resumen de compra). Le digo que me han contestado diciendo que necesitan la factura. Me dice que vuelva a enviar el correo. Le digo que me piden factura de compra... Y así en bucle infinito. Me ha dejado a la espera y ha hablado con su superior. Al final les he enviado otro correo a Sony con las 3 cosas y ha puesto una reclamación. En 24h me llamarán de amena para ver si en Sony me siguen poniendo pegas. |
|
||||
|
||||
Lo que más me jode de todo esto es que haya personas (los trabajadores de amena, tanto teleoperadoras como de las redes sociales) que ganen dinero engañando a los demás. Creo que no hay nada más ruin en la vida que engañar a los demás para ganar dinero.
Después de 6 días, diciéndome que todo está OK, que me lo van a enviar, que espere hasta 72 horas, hoy me acaban de decir que no hay stock, y sin embargo siguen vendiendo terminales (mi amiga se acaba de comprar otro ahora mismo) y consiguiendo clientes (que es lo pero porque el móvil se puede devolver con Paypal), con el gancho del reloj, que seguro se habrá acabado hace días, pero ni a Sony ni a Amena le interesa decirlo para seguir vendiendo el Z3, y ahora en los dos colores. Y por cieto, Sony esta mañana me ha confirmado que hay 200 y no 1300 como dicen los mentirosos de amena. ¡¡¡¡ SON UNOS MENTIROSOS Y SINVERGÜENZAS !!!! Enhorabuena a los que han tenido suerte, porque yo lo compré de los primeros, cuando salió la oferta el martes por la noche, y nada. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus.rincon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Pikup no te preocupes ami me paso exactamente lo mismo, llame a sony y me pidieron la factura o justificante de compra, les dije que solo tenia el pedido.... me dijo que me pusiera en contacto con amena, eso hize, tras media hora hablado con uno de amena, en el cual me decia que mandara el pdf del pedido que con eso valia, y yo le decia que sony decia que no valia, y que tenia derecho si no a la factura, a un justificante de compra que no me querian dar,(asi bucle infinito como te paso a ti)
hasta los cojones de que el tio me repitiera una y otra vez que con el pedido era suficiente, volvi a llamar a sony(no sabia que valia tan caro el puto numero), y ya me atendio otra persona y me dijo que tenia que mandarle el pdf del pedido, foto del dni y foto de la caja del telefono con imei, me dijo que dada a las (cito textualmente) pecularedades de la extraña organizacion de amena con sus facturas, hemos hecho una exepcion con esta compañia(amena) recientemente, asi que alguno de nuestros compañeros no estan informados de esto... asi que, si les has mandado las 3 cosas, seguramente entre hoy y mañana te manden el mismo mensaje pero diciendote que esta todo correcto. hasta los de sony flipan con estos de amena y no lo esconden...jajajaj |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En el verde no aparece el reloj. No se puede solicitar con el verde?
Alguien tiene una foto se la trasera del verde? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, creo que el verde entra en la promo por igual. |
|
||||
|
||||
Yo cogi el verde antes de que pusieran el blanco y estoy en la promocion
|
|
|
Cita:
Aquí están las bases de la promoción: http://www-support-downloads.sonymob...Callcenter.pdf Pero claro, luego Amena va por libre. Prometen 1.300uds y Sony dice que solo tiene 200uds para Amena. Y prometen el color lima y en las bases de Sony dicen que solo es para clientes de Orange... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: yo he pedido hoy el verde, a ver si tengo suerte y me cae el smartwatch ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que que lo pidio el jueves a medio dia por telefono, y ni email ni sms, pero segun amena todo correcto. Sigue su cauce. A esperar que ansia viva me esta ya corroyendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de hacer el pedido del verde, alta nueva, veremos a ver que tal sale.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|