Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Es imposible que sea por fecha de compra, te explico, amena ha hablado con Sony para que sea válido el resumen de compra que nos mandan al correo,en este resumen no pone ninguna fecha de la compra, supongo que ellos con el IMEI ya saben que ese terminal ha sido vendido por tal compañía y verificarán que se ha vendido en mayo.. Y repito, es opinión mía pero creo que es por orden de inscripción independientemente de la fecha de compra
Al principio el acuerdo SONY - AMENA parece ser que era que, como AMENA no expedía factura hasta pasados 30 días, valía con el "Justificante de Garantía", ahora yo no sé si simplemente con el "Resumen de Compra" les vale a los de SONY.

Yo, las mayores carencias que le veo al resumen de compra son:

- Sin fecha de compra
- Sin IMEI del móvil

Si van a aceptar simplemente eso, con esas dos carencias (datos solicitados en las bases), espero que por lo menos pidan foto del IMEI del móvil y, a través de él, puedan comprobar la fecha en la que se ha vendido (como pasaba con mi Xperia NEO V, que por el IMEI sabían la fecha de venta)

Si no, ya pueden quemar las Bases de la Promoción porque eso, y nada, es lo mismo

"La promoción “Smartwatch 3 – Sony Xperia Z3” consiste en que los 2.000 primeros clientes que adquieran un Sony Xperia Z3 en el territorio nacional durante el periodo de la promoción serán premiados con un Smartwatch 3"

" La promoción se inicia el día 24 de Abril a clientes Movistar , Vodafone y clientes El Corte Ingles.
El 1 mayo para el resto de canales.
Extendiéndose el periodo de la misma hasta el 31 de Mayo de 2015 o fin de
existencias"

Los documentos que AMENA me ha enviado:

- 01/05 a las 00:36: Resumen de compra. Sin número factura, sin fecha de compra, sin IMEI del móvil

- 05/05 a las 17:14: Justificante de garantía. Con fecha de compra 05/05 y con IMEI del móvil. Sin número factura

- 08/05 a las 06:32: Factura. Con fecha de compra 02/05 y tdos los datos solicitados por SONY en las Bases de la promoción
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zumacas Ver Mensaje
Por si alguien tiene dudas, según un operador de sony me acaba de confirmar que aun les quedan relojes.
Televisiones de vodafone ya no...

Gracias por preguntar crack
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
aragnon aragnon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Movistar
POR CIERTO duda existencial, de las pocas personas que dicen que les ha llegado, ¿dicen que esta defectuoso???? ¿Que ha pasado chicos? ¿Os lo cambian, seguis en la oferta del reloj, que le pasa al movil?
Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zumacas Ver Mensaje
Por si alguien tiene dudas, según un operador de sony me acaba de confirmar que aun les quedan relojes.

Televisiones de vodafone ya no...

Yo no me creo nada la verdad, aunque gracias por la aportacion compi.
Yo sigo esperando el sms del verde y el blanco, la madre que los pario.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
 Cita: Originalmente Escrito por aragnon Ver Mensaje
POR CIERTO duda existencial, de las pocas personas que dicen que les ha llegado, ¿dicen que esta defectuoso???? ¿Que ha pasado chicos? ¿Os lo cambian, seguis en la oferta del reloj, que le pasa al movil?
Saludetes
Otro usuario y yo estamos con problemas de calentamiento, de estar el móvil a 45º sin ni whatsapp sincronizado. Si contacto con Amena te informo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
el mio esta perfecto, si lo uso sin parar mucho tiempo se calienta un poco, pero nada excesivo ni que no me haya pasado con otro movil
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

El mío igual, va perfecto. Algún problema tonto de lollipop, pero nada más
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 16:16:20
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (122)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
realizada la promo a traves del telefono 902,te dan un numero de referencia que debes poner en el asunto del email tambien me han tomado todos los datos entre ellos el numero de resumen de pedido de amena,fecha de compra asi com la direccion para el envio del reloj,y a continuacion e mandado el email con el dni,foto imei y me han dicho que ponga en el cuerpo del mesnaje que es promocionZ3 amena.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
rcd88 rcd88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Yo he hablado con ellos por Facebook y me han dicho:

"Buenos días.
He estado revisando el pedido y está pendiente de envío. Está todo bien.
En cualquier momento te enviamos un SMS con el día exacto para que lo recibas.
Gracias. "

Ya no me creo nada, y eso que tengo el pedido desde el miércoles por la mañana.

Ahora he preguntado en twitter también, para ver qué me dicen..

Pd: al final me llegará antes el verde que aún no he anulado
Yo idem,esperando el blanco desde miércoles por la mañana y tampoco cancelé el verde,espero q me llegur alguno...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
waag19 waag19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One->GalaxyNexus->Nexus 6P->Pixel2XL
Tu operador: O2
Yo lo pedí el 15 e inmediatamente me enviaron el correo con el numero de pedido y esta mañana he llamado al 900900705 opción 1 para saber el estado del pedido y me dijeron que no había problema que lo tendría en unos días en casa. Mas o menos una hora después me envían un mensaje para decirme que mi pedido se había cancelado... No entiendo nada. La devolución me la hacen por paypal y tardara unos 10 días, que bien lo hacen ellos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
¿A los que pedisteis el smartwatch el corre de confirmación empezaba por Gracias por ponerse en contacto con el Conta... ? ¿Vuestro número de referencia tenía un guion?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (122)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
¿A los que pedisteis el smartwatch el corre de confirmación empezaba por Gracias por ponerse en contacto con el Conta... ? ¿Vuestro número de referencia tenía un guion?
ami me a llegado ese email como tu dices con el numero de referencia con un guion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Pues nada todo hecho con la portabilidad desde vodafone, a amena y segun ellos el miercoles lo tengo, pedido el sabado... Me comentan que consultaron y aun quedan relojes de su promocion y entregandomelo en miercoles me podre acoger a la oferta sin problemas.
Espero que asi sea porque viendo los problemas que teneis alguno macho se me quitan todas las ganas...
Ahora me llama vodafone me hace la oferta con 10€ de descuento en lo que tengo, llamo a amena si en vez de portabilidad dar un alta nueva y me ha dicho que si pero que habria que cancelar lo que tengo y dar de alta un pedido nuevo y me han dicho directamente que ya entro como que en otro juego que ese tema va mas lento y las demoras con Sony a la hora de pedir el reloj van a ser mayores....

Haber si me llega ya que quiero buscarle funda jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
No, yo creo que ese mensaje se genera automáticamente cuando les envías cualquier correo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por vOrtiz440 Ver Mensaje
Pues nada todo hecho con la portabilidad desde vodafone, a amena y segun ellos el miercoles lo tengo, pedido el sabado... Me comentan que consultaron y aun quedan relojes de su promocion y entregandomelo en miercoles me podre acoger a la oferta sin problemas.
Espero que asi sea porque viendo los problemas que teneis alguno macho se me quitan todas las ganas...
Ahora me llama vodafone me hace la oferta con 10€ de descuento en lo que tengo, llamo a amena si en vez de portabilidad dar un alta nueva y me ha dicho que si pero que habria que cancelar lo que tengo y dar de alta un pedido nuevo y me han dicho directamente que ya entro como que en otro juego que ese tema va mas lento y las demoras con Sony a la hora de pedir el reloj van a ser mayores....

Haber si me llega ya que quiero buscarle funda jeje
Te recomiendo que valores el precio del teléfono + la tarifa de amena solamente, frente a lo que te ofrece vodafone y no decidas suponiendo que vas a tener el reloj. Y nunca creas a un solo operador de Amena, la verdad se obtiene tras 5 o 6 quejas donde cambiaran de versión siempre o incluso en la misma consulta jeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
trompita trompita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxi mini
Me acaba de llegar un mail de correos que en breve me llegara, y ya me aparece como admitido ������
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trompita Ver Mensaje
Me acaba de llegar un mail de correos que en breve me llegara, y ya me aparece como admitido 👏👏👏
Que día lo pediste? Y fue número nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
 Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
Suerte amigo que tú si no me equivoco ademas te quedabas sin linea, creo que eras de los que hicieron porta. Yo por ahora hago como Sheldon de Big bang y entran en mi lista de enemigos, que van tres semanas que tengo que hablar más con ellos que con la familia entre una cosa y otra.
Este es el SMS (espero que cumplan y mñn ya pueda recogerlo)
En 3 dias laborables recibiras tu pedido en Correos, te avisaremos para que acuda a recogerlo el titular de la linea. Recuerda, el importe es...

a mi me lo mandaron el jueves que en 1 dia laborable, y lo demas como dices tu y estoy a lunes y aun no llego, ademas de que son unos incompetentes con los codigos postales y me mandan a recogerlo a 30km de mi casa
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
trompita trompita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxi mini
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Que día lo pediste? Y fue número nuevo?
Lo pedí el miércoles y desde el jueves estaba como preadmitido. Soy de amena desde hace un año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/15, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Estoy viendo como esta el mio por correos y me dice el dia 14/15 pre-registrado y el dia 15/5 admitido pero aqui no llega y ya van dias y dias, alguno sabe si queda algun paso por dar? un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 13:48:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /