|
|
||||
|
||||
|
yo venia de 44s con recovery twrp... y e ido actualizando cada mensaje que me ha salido de actualizacion, y no he tenido ningun problema. incluso despues de actualizar del todo, se me ha cambiado el recovery y se me ha puesto el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me acaba de salir esto en el OPO. Supuestamente lo tengo Rooteado. ¿Alguna recomendación?
PD: disculpad si el hilo en el que lo he puesto no es el correcto, soy novato en todo este mundillo. Screenshot_2015-06-26-11-06-14.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Para la partición system te bajas la imagen de fábrica de la pág. de soporte de cyanogen (http://builds.cyngn.com/factory/baco...d-fastboot.zip), extraes el system.img y lo flasheas con el toolkit. En mensajes anteriores puse cómo se hace de manera detallada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria en la ultima? Sobretodo me interesa usando bastantes datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy contento, pero desde la 05Q en Kit Kat y hasta ahora en Lollipop, cada 2 o 3 días se me reinicia el sólito,y lo de los datos al salir de wifi, esas son las pegas que le encuentro y no entiendo por que, espero que en la 12.1 a ver si tengo tiempo y hago instalación limpia y lo soluciono.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es que precisamente yo lo tenia todo stock siendo root, me he visto obligado a poner el twrp...
|
|
|
||||
|
||||
|
En anteriores actualizaciones el ser root no ha sido un problema, simplemente perdías root. ¿Aparte del root no has tocado nada más? ¿No tuviste twrp antes y luego volviste a poner el original o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, que no tiene nada que ver, creo haber leido a gente que incluso sin ser root y con todo stock ha tenido el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es que instales la versión completa de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde actualizaré el de mi novia que está todo stock, espero que no haya problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer todo stock, no tuvo ningún problema, saltó la OTA, actualizó y listo. Y los que tengáis el problema que se os queda iniciado en el twrp, no os compliqueis, enchufad directamente la de 500mb...que son 10 min entre descargarla e instalar...no hay mayor problema.
Un saludo, Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui ya le ha llegado a un amigo, y me ha comentado que mejor que con la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como he solucionado el problema de que no dejaba actualizar por ser root. Simplemente descargue el enlace que hay varias páginas más atrás de unos 500mb reinicié en modo recovery e instale el zip que me descargue y ya está.... Por si acaso hice wipe, pero no factory reset, así que no perdí nada.
He de decir que la actualización en cuanto a fluidez y táctil mejora muchísimo. Tanto es así que he estado apunto de enviar mi Opo a reparación por el mal funcionamiento del táctil y esta actualización ha quitado todos los fallos.... Ya veremos el consumo en un par de ciclos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hay nueva ota despues de la cm12s? Porque yo hice downgrade a kit kat. Si es asi, que aporta o que cambios trae? Porque valorarira volver a probar lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima ota que hay, es la qque soluciona los problemas de pantalla, que salio hace una semana y algo.
|
|
|
|
Para los que esteis aun en Cyanogen 11s os aconsejo qur no actualiceis directamente a la última versión que encontreis de Cyanogen 12s, ya que a la mitad de usuarios les ya ido bien y a la otra mitad les ha ido peor que con la penúltima. Provar a instalar la que acaba en 17L, y si ésta os va mal pues actualizáis a la 2I3, que es la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo, solo hay 2 opciones. 1. Saltar de OTA en OTA pasando por 44s, 05Q(que esta es la que prepara al dispositivo para saltar a Lollipop), 0L, 17L, y por ultimo ya llegar a 2I3 2. Instalar desde custom recovery la FULL ROM (que es el sistema operativo COMPLETO, nada de OTAs) y así es la unica forma de que el salto funcione correctamente De lo contrario tendréis problemas saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que haber un listado en el post principal de todas las roms por las que ha ido pasando Cyanogen OS ordenadamente y ya si es con un enlace de descarga cada una mejor que mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema