|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podían implementarlo en COS 12.1, yo lo usaba muy a menudo, ahora tengo que mantener pulsado el acceso a 4G para que acceda a las redes y allí cambiarlo, por cierto viendo el foro un poquito veo que mucha gente tiene problemas con las actualizaciones, yo con la última OTA de 20 megas no he tenido ningún problema, de hecho creo que la batería me va mejor y los servicios de google no consumen tanto como antes, aunque creo que debe mejorarse mucho más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal... lo que se dice normal, no es. @mazeusss
Cuando alguien me pregunta consejo sobre que movil comprar siempre digo lo mismo: A) Te gusta: que todo vaya fluido, no tengas problemas de compatibilidad, no tengas ningún cierre forzado y los materiales sean de primera calidad, buena camara, buenas apps, en fin, un telefono equilibrado y que funcione: Compra un iphone B) Te gusta: lo mismo que lo anterior, pero por alguna razón aborreces a Apple o sencillamente entiendes que el iPhone es un telefono sobrevalorado: Compra un Windows Phone C) Te gusta cacharrear, meter ROMS, optimizar, meter aplicaciones de pago como apk piratas, pasar el Antutu, cambiar de kernel, poner diferentes apps de camara, pasar todo tipo de archivos al pc, etc, en fin, te gusta la "libertad" a costa de un funcionamiento menos fino: Compra android Dentro de Android, te diré por experiencia que los que más fino funcionan son siempre los Nexus porque actualizan rapido, con las imagenes oficiales de Android y sin bugs (salvo los que tenga el propio SO de por sí). El OnePLus claramente es un telefono enfocado a personas que trastean con él. De ahí su extrema potencia bruta para la época en la que salió. Por ejemplo yo tengo un G2 y lo llevo con la ROM oficial. Todo va al pelo y como la seda. Pero Oneplus mi opinión es que, si o sí, lamentablemente es un telefono para trastear. Está "implicito" en la propia filosofia de CM. Si quieres afinarlo no te queda otra mas que pasar por Toolkit, limpiarlo del todo (haz copia de seg de fotos y conversaciones whatsapp) y meter TWRP. A partir de ahí, es cuestión de ver la ROM que mejor le sienta. Saludos ![]() Todo eso esta muy bien. Sólo pido que tras tener el móvil siempre stock, tras hacer una actualización vía OTA que me ofrece el fabricante el teléfono pueda seguir recibiendo llamadas como hasta antes de actualizar. No sé qué tiene que ver que el opo este destinado a trastear o no. No es normal que después de realizar una actualización oficial ofrecida por el fabricante el teléfono no reciba llamadas. Ni en este teléfono que esta "preparado para trastear por su propia filosofía" ni en ninguno. Simplemente no es normal. Y no, no es "afinarlo" es simplemente recibir llamadas con normalidad. ¿Eso es afinar el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que tras una actualización oficial haya un problema tan grande como perder la cobertura, pero fallos han tenido al actualizar hasta un Nexus 5. No es un consuelo ni una justificación pero está a la orden del día, recuerdo que mi ipad Air también tuvo problemas en una actualización, y hubo que esperar un par de OTAs para subsanarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
me sigue pareciendo que aquí a cada uno nos suceden cosas diferentes os cuento mi experiencias, después de rootear y actualizar el móvil con distintas rom ( color, oxigen,hidogen, calkulin 44s, calkulin yng1tas17l, nightly y esta YNG1TAS213) me daban sobre todo errores los servicios de google, asi que me lie la manta a la cabeza hice una instalación limpia con las tools empezando por la 33R después intale el TWRP y el supersu asi fui actualizando mediante otas hasta la YNG1TAS17L, haciendo backup en cada uno de los pasos (por si las moscas ) después me he descargado de aquí la completa YNG1TAS213, la he instalado el kernel AK.265, la cámara de color os y el supesu, y hasta la fec ha cero problemas no se si os valdra de algo, pero es mi experiencia saludos
|
||||
|
||||
|
Yo es que a ver, a lo mejor soy muy tontito no se. Yo no quiero instalar la full, yo quiero instalar la OTA encima de lo que tengo (20MB) que es lo que he hecho siempre desde que tengo el OPO.
Con la version full no perderia cosas como las app's y demás configuraciones¿? Siempre que he instalado roms desde 0 ha sido como empezar desde el principio, no se, aunque con este telf nunca lo he hecho. Yo lo que quiero es hacerlo lo más parecido a si se me hubiera instalado bien la OTA Entonces tendria que usar el racovery stock y instalarlo desde ahí la de 20m no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que le echo la culpa a OnePlus. ¿Quién me da la actualización oficial vía OTA? Son ellos los encargados de probar que todo marcha bien y que las cosas, al menos funcionan igual que antes. La última palabra en las actualizaciones la tiene el fabricante que tiene que dar el visto bueno porque sino no hay actualización.
A mí la pelea entre Cyanogen Inc. y Oneplus me da exactamente igual. Yo compré un teléfono que traía Cyanogen de serie y exijo que al menos, pueda recibir y realizar llamadas igual que cuando compré el teléfono. Es trabajo de OnePlus comprobar la actualización y si no cumple con un mínimo de calidad tiene 3 opciones: -No actualizar porque los resultados son pésimos. -Retrasar la actualización hasta que no tenga tantísimos errores evidentes. -Dejar que los usuarios actualicen y que a OnePlus LE DE IGUAL lo que pase. Vamos hombre que al final voy a tener yo la culpa por tener el móvil siempre stock de realizar las actualizaciones QUE ME INDICA EL FABRICANTE y de que ahora el 90% de las llamadas entrantes no me lleguen como antes de actualizar. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que a ver, a lo mejor soy muy tontito no se. Yo no quiero instalar la full, yo quiero instalar la OTA encima de lo que tengo (20MB) que es lo que he hecho siempre desde que tengo el OPO.
Con la version full no perderia cosas como las app's y demás configuraciones¿? Siempre que he instalado roms desde 0 ha sido como empezar desde el principio, no se, aunque con este telf nunca lo he hecho. Yo lo que quiero es hacerlo lo más parecido a si se me hubiera instalado bien la OTA Entonces tendria que usar el racovery stock y instalarlo desde ahí la de 20m no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo paso de hacer una instalacion full porque no quiero perder nada, a la espera de una solucion.
Estoy intentando instalar la incremental de 20mb con el recovery stock pero me da error o no lo estoy haciendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...yo instalé la completa de 500mb, ejecutando el zip desde twrp, y no he perdido nada de nada... luego borré caché y dalvik y a correr... ni siquiera perdí el root, que sólo pidió actualizar binarios...no os lieis que no se borra nada, simplemente instalad desde recovery.
Un saludo, Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido la actualizacion via OTA, la ultima (estoy ya en CM12S) y cuando le doy a actualizar me lleva al recovery pero no hace nada, que puedo hacer?
Tengo TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root compi?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he hecho instalacion full con el trwp recovery haciendo wipe cache+dalvik y parece que todo bien.
Menuda mierda que uno tenga que comerse la cabeza así, ya se que es lo más sencillo del mundo pero es de vergüenza que nos tengamos que preocupar de estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis!!! Me podéis decir de donde saco la actualización de lo dichosos 20mb para meter por twrp??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he hecho instalacion full con el trwp recovery haciendo wipe cache+dalvik y parece que todo bien.
Menuda mierda que uno tenga que comerse la cabeza así, ya se que es lo más sencillo del mundo pero es de vergüenza que nos tengamos que preocupar de estas cosas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff.... La verdad que con la nueva actualizacion va super fluido eh, mas que con las nighlys
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el recovery stock y la ota de 20mb me saltó sola pero al reiniciar entra en el recovery y no hace nada, claro...por qué puede ser, sabéis?ya sé que otros usuarios tuvieron el mismo problema, pero hay alguna solución que no flashear de 0? Gracias
Última edición por mnlbrz Día 26/06/15 a las 10:38:33. |