Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
lorddarks lorddarks no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

acabo de llamar y me dicen que han recibido otros antes por problemas informaticos, JA!

a sobre no me deja hacer la reclamacion de los gastos hasta que reciba el terminal.

Estoy muy cabreado pq uno que se lo pillo el 19 ya lo tiene.

yo soy 16b de las 09:13 del dia 5

saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
TnT75 TnT75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ya me ha llegado a casa, cuando llegue lo veré y actualizare el excell.

Ale.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
mallorqueta mallorqueta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus one
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI

Yo recibí el tracking ayer a las 23.03 y después de entrar un par de veces en la página de chronoexpress pone que lo recibieron ayer por la noche y que ya está en reparto.
Supongo que entre esta tarde o mañana ya lo tendré
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mallorqueta Ver Mensaje
Yo recibí el tracking ayer a las 23.03 y después de entrar un par de veces en la página de chronoexpress pone que lo recibieron ayer por la noche y que ya está en reparto.
Supongo que entre esta tarde o mañana ya lo tendré
Ánimo compañero, ya casi lo tienes
Viejo 27/02/13, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
U0101 U0101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Esta mañana hubo movimiento, estuvo lloviendo algunos tracking y llevamos horas sin ninguno....joer, esto significa una cosa....amarse de paciencia que nos quedan días por delante.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TnT75 Ver Mensaje
Ya me ha llegado a casa, cuando llegue lo veré y actualizare el excell.

Ale.

Yo n me movido de casa en todo el día (y menos mal que lo tengo libre, el día) y aquí de momento ni rastro...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
7B2C 7B2C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Ni un misero mail de los 4 que les he enviado me han contestado, ni siquiera me contesta el bot....que triste

Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
blood2k blood2k no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Comprado el dia 5 a las 8:20 y sigo sin tracking... que desastre.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
joselalonsor joselalonsor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Queja formal a Google

Hola gente,

como uno más me ha tocado esperar lo indecible para que me dieran el traking (en este caso al compi que compro 2, el suyo y el mio), pero como mi amigo es guerrero ha estado informándose como darle en los morros a Google por tan mala gestión. Os transmito (por deseo expreso suyo) los cauces que ha visto:

Para denunciar ventas online, se puede usar esta web:
http://www.confianzaonline.es/gestio...reclamaciones

Aquí podéis consultar las normas que la empresa ha de cumplir así como los derechos del consumidor:
http://www.confianzaonline.es/confia...NLINE_2012.pdf

Ésta es mi historia:

4. Hechos en los que basa la reclamación y motivación *
Realicé la compra de 2 teléfonos móviles Nexus 4 a través de play.google.com el día 5 de Febrero. Ese mismo día me cobraron 707,99€, lo que indica, según la información publicada en su web, que el envio se va a realizar.

El 12 de Febrero me devolvieron el dinero y tuve que ponerme en contacto con ellos para que me dijeran que el día 22 me lo enviarían. El día 25 me puse en contacto con ellos y me dijeron que el día 26 (fin del plazo de 2-3 semanas de entrega) se me enviaría.

El día 26 vuelven a retirarme el dinero sin ningun aviso o explicación.

El día 27 recibo un email indicando que el envio se ha realizado (un día más tarde de lo acordado, artículo 17) y me dan un código de seguimiento del paquete que no funciona. Ese mismo día, mediante conversación telefónica, pregunto dónde puedo conseguir una hoja de reclamaciones y que me digan el CIF, razón social, etc para poner una reclamación en consumo, pero me indican que no proporcionan esa información (artículo 15 párrafo 2 sección i). En su lugar, dicen que me enviarán un email al que podré responder con mis quejas, cosa que no hacen. Llamo de nuevo unas horas más tarde para preguntar por qué no me han enviado el email y no tenían constancia de ello (artículo 20 párrafo 3).

5. En consecuencia, el reclamante solicita que *
Compensación económica por los 7 días durante los que mi dinero no estuvo generando intereses porque me lo habían retenido.
Compensación económica por no cumplir los plazos de entrega.
Disculpas por escrito por el mal servicio prestado.

Tras enviar el formulario llegará un email al que debemos responder con la siguiente información:
Para la tramitación de su reclamación, necesitaríamos que nos enviara una copia de su DNI, una copia de la contratación electrónica (como el email de confirmación del pedido que detalle los datos del titular y el objeto de la compra). Asimismo, puede remitirnos toda la documentación que estime útil a efectos probatorios, asegurándose en todo caso de que sea legible y no manipulable (por ejemplo PDF o JPG, no Word).

A parte adjunto un pantallazo de los checks que hay que poner por si facilita.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png confianzaonline.png (50.5 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joselalonsor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/13, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
pnsa pnsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
BUeno, pues yo he vuelto a llamar y me siguen dando largas de forma muy amable. Así que les he escrito desde el formulario diciéndoles que quiero iniciar un proceso de reclamación y que me faciliten los datos necesarios para presentar una hoja de reclamaciones en Consumo. Información aquí. A ver si espabilan.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
kaitan2k kaitan2k no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lorddarks Ver Mensaje
acabo de llamar y me dicen que han recibido otros antes por problemas informaticos, JA!

a sobre no me deja hacer la reclamacion de los gastos hasta que reciba el terminal.

Estoy muy cabreado pq uno que se lo pillo el 19 ya lo tiene.

yo soy 16b de las 09:13 del dia 5

saludos
Problemas informáticos, que graciosos, pero para hacer las retenciones no tienen problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
pnsa pnsa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joselalonsor Ver Mensaje
Hola gente,

como uno más me ha tocado esperar lo indecible para que me dieran el traking (en este caso al compi que compro 2, el suyo y el mio), pero como mi amigo es guerrero ha estado informándose como darle en los morros a Google por tan mala gestión. Os transmito (por deseo expreso suyo) los cauces que ha visto:

Para denunciar ventas online, se puede usar esta web:
http://www.confianzaonline.es/gestio...reclamaciones

Aquí podéis consultar las normas que la empresa ha de cumplir así como los derechos del consumidor:
http://www.confianzaonline.es/confia...NLINE_2012.pdf

Ésta es mi historia:

4. Hechos en los que basa la reclamación y motivación *
Realicé la compra de 2 teléfonos móviles Nexus 4 a través de play.google.com el día 5 de Febrero. Ese mismo día me cobraron 707,99€, lo que indica, según la información publicada en su web, que el envio se va a realizar.

El 12 de Febrero me devolvieron el dinero y tuve que ponerme en contacto con ellos para que me dijeran que el día 22 me lo enviarían. El día 25 me puse en contacto con ellos y me dijeron que el día 26 (fin del plazo de 2-3 semanas de entrega) se me enviaría.

El día 26 vuelven a retirarme el dinero sin ningun aviso o explicación.

El día 27 recibo un email indicando que el envio se ha realizado (un día más tarde de lo acordado, artículo 17) y me dan un código de seguimiento del paquete que no funciona. Ese mismo día, mediante conversación telefónica, pregunto dónde puedo conseguir una hoja de reclamaciones y que me digan el CIF, razón social, etc para poner una reclamación en consumo, pero me indican que no proporcionan esa información (artículo 15 párrafo 2 sección i). En su lugar, dicen que me enviarán un email al que podré responder con mis quejas, cosa que no hacen. Llamo de nuevo unas horas más tarde para preguntar por qué no me han enviado el email y no tenían constancia de ello (artículo 20 párrafo 3).

5. En consecuencia, el reclamante solicita que *
Compensación económica por los 7 días durante los que mi dinero no estuvo generando intereses porque me lo habían retenido.
Compensación económica por no cumplir los plazos de entrega.
Disculpas por escrito por el mal servicio prestado.

Tras enviar el formulario llegará un email al que debemos responder con la siguiente información:
Para la tramitación de su reclamación, necesitaríamos que nos enviara una copia de su DNI, una copia de la contratación electrónica (como el email de confirmación del pedido que detalle los datos del titular y el objeto de la compra). Asimismo, puede remitirnos toda la documentación que estime útil a efectos probatorios, asegurándose en todo caso de que sea legible y no manipulable (por ejemplo PDF o JPG, no Word).

A parte adjunto un pantallazo de los checks que hay que poner por si facilita.
Enorme trabajo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
cosesdemac cosesdemac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Pues yo les llamé y escribí al cabo de un rato manifestándoles que no estaba de acuerdo con las respuestas dadas y ya han pasado 4 horas y nada de tracking. Como os decía antes, dicen que es mentira que remesas posteriores ya reciban trackings o móviles, que eso es cosa de los foros -foros a los que puedes llegar fácilmente buscando en google.
Vamos, que a Google le molesta que gracias a Google uno puede mantenerse informado.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Hola a tod@s,

Actualizo información de mi caso...

Nexus 4 16GB pedido el día 5 a las 08:49, varios mail - varias respuestas automáticas.
Ayer de tarde-noche mando correo ya mosqueado y preguntando cómo reclamar el importe de los gastos de envío. Esta mañana a primera hora tenía correo con el tracking aunque sin rastro en la web de ChronoExpress.

Caso compañero de curro:
Nexus 4 16GB pedido el día 4 de Febrero a las 23:50 (ma o menos), tracking recibido ayer de noche y el teléfono lo tengo ahora mismo entre las manos, está a mi lado.

Que guapo es el jodío (el teléfono ni mi compañero), estoy por partirle las piernas (a mi compañero no al teléfono) y quedárme con su nexus.

Ya queda menos, ÁNIMO A TODOS.

Saludos.
Viejo 27/02/13, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Acabo de ver un camion de chronoexpres delante de mi afena. Casi lloro ... de la impotencia de no tener ningun paquete.

Asco de google.

sin tracking y sin respuesta...
Viejo 27/02/13, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Acabo de ver un camion de chronoexpres delante de mi afena. Casi lloro ... de la impotencia de no tener ningun paquete.

Asco de google.

sin tracking y sin respuesta...
Viejo 27/02/13, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Me ha llegado esta mañana el tracking, pero no se donde hay k ponerlo, podeis ayudarme???
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Daniel__23 Daniel__23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por rodrybest Ver Mensaje
Acabo de llamar y el chico muy amable, aunque le notaba nervioso y con la voz entrecortada ( primer dia? muchas llamadas hoy por el estilo?).

Me ha mirado mi caso y me ha dicho que efectivamente aún no se me había asignado tracking ( joder no me habia dado cuenta) y que efectivamente estaba fuera de plazo ( en serio? ), que se miraría mi caso y en cuanto supiese algo se pondría en contacto conmigo por mail.

ESPAVILAD !!!!
Yo acabo de llamar y la respuesta a sido calcada a la tuya, ya hasta las llamadas las responden con una plantilla estandar.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
asmatic asmatic no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Javier.d Ver Mensaje
Me ha llegado esta mañana el tracking, pero no se donde hay k ponerlo, podeis ayudarme???
Solo hay que clickar en el enlace que hay en el mail. Te lleva a la web de Chronoexpress, donde es muy probable que no veas nada hasta esta noche o mañana
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
JUANILLO101976 JUANILLO101976 no está en línea
Miembro del foro

A mi me llego el seguimiento esta mañana mi pedido hera 10:28 d 5 febrero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:46:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /