|
||
|
||||
|
||||
Para emisampedro yo creo q sería un regalazo si toda la gente Esta de acuerdo no s si hay dos o tres administradores m gustaría q hubiese regalo para todos al fin y al cabo si son tres administradores yo les daría el regalo si tengo q poner 3 euros más a mi no m supone nada no s lo q pensará el resto d la gente s lo merecen Herman sobre todo
Al admin Herman he visto bastantes bajas estaba el 526 y mi amigo fulminado el 521 m podías decir en q posición nos encontramos .tenemos opciones d tenerlo o lo ves difícil q nos llegue el turno??? Una vez más gracias por vuestro trabajo Saludos ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
De eso puedo deducir que puede que al final el pedido sea de más de 500 terminales? Yo estoy en la lista (en el puesto 400 y pico) pero tengo un amigo que no se quizá le interesaría entrar.
|
|
||||
|
||||
hola herman, perdona por las molestias, estando en el nº 32 de reserva, será imposible q pueda llegar a conseguir uno no?, es q quería una opinión de un experto, es porque sino tendre q ir mirando en otros sitios mirando, solo me queda por decirte, gracias, gracias y gracias, por tu labor, un saludo campeón
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con esto se quiere decir que hasta final de enero o principios de febrero no tendremos nuestro movil en casa? es una pregunta no una afirmacion...solo que me a dado un susto de sopeton....me lo podrias aclarar herman? cuanto tiempo vais a estar negociando con los interesados en vender los NOTE? gracias de antemano por vuestro trabajo |
|
||||
|
||||
A los reservas les deseo suerte y que tengan paciencia. Esperad a que se concreten las ofertas y se elija una, que creo que raro será que no haya bajas para que entreis muchos de vosotros.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
||||
|
||||
con esto se quiere decir que hasta final de enero o principios de febrero no tendremos nuestro movil en casa? es una pregunta no una afirmacion...solo que me a dado un susto de sopeton....me lo podrias aclarar herman?
cuanto tiempo vais a estar negociando con los interesados en vender los NOTE? gracias de antemano por vuestro trabajo ![]() Mientras que se concreta el pedido y nos llega, échale como poco otra semana...te metes a final de enero. No veo que se pueda hacer mucho más rápido si queremos hacerlo bien. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
||||
|
||||
hola herman, perdona por las molestias, estando en el nº 32 de reserva, será imposible q pueda llegar a conseguir uno no?, es q quería una opinión de un experto, es porque sino tendre q ir mirando en otros sitios mirando, solo me queda por decirte, gracias, gracias y gracias, por tu labor, un saludo campeón
![]() ![]() quedate con nosotros un poco mas ....si es posible claro gracias a ti ![]() |
|
||||
|
||||
La falda que compré cuando me sentía de los 300 me ha hecho recapacitar...
![]() En serio, muchas gracias. Ya dije hace semanas que esto me volvía un poco infantil, pero nada de dejarme indignar por nadie, otra gente equilibra la balanza. Sigo con esto abierto atento. ![]() |
|
||||
|
||||
La falda que compré cuando me sentía de los 300 me ha hecho recapacitar...
![]() En serio, muchas gracias. Ya dije hace semanas que esto me volvía un poco infantil, pero nada de dejarme indignar por nadie, otra gente equilibra la balanza. Sigo con esto abierto atento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece lo correcto que se añadan un par de euros a cada terminal para poder premiar a los colaboradores por su trabajo.
Despues de todo, que son dos o tres euros de los cientos que vamos a ahorrar? Y ademas gastados en recompensar a gente que lo merece. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece lo correcto que se añadan un par de euros a cada terminal para poder premiar a los colaboradores por su trabajo.
Despues de todo, que son dos o tres euros de los cientos que vamos a ahorrar? Y ademas gastados en recompensar a gente que lo merece. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo! Y no solo eso, que tal si hacemos un sorteo de otro terminal, en plan para promocionar la página.
Despues de todo, que son dos o tres euros de los cientos que vamos a ahorrar? Y ademas gastados en recompensar a gente que lo merece. ![]()
|
||||
|
||||
Hola. Sí es posible me gustaría entrar en la lista. Que posición ocuparia aproximadamente en la reserva? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El viento nos viene a favor, y que siga así. Otro que se anima al regalo, incluso al sorteo.
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII usant Tapatalk. |