|
||
|
||||
|
||||
Holaaaa
He instalado el cab para ver el mismo fondo en todas las pestañas de Touch Flo 3d y al intentar poner i sobreescribir el archivo que corrige el bug, un tal *****manila, en el directorio windows me dice que este es solo de lectura, con lo cual no puedo solucionar el problema de este programa que tan gentilmente Driskol nos ha aportado. que hago??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona la tardanza que estaba buscando una cosilla y tqaba sumergio
![]() No te dejaba por que lo tenias en uso (TF3D) para sobrescribir archivos del manila, tienes que desactivarlo desde el hoy en configuracion. Pero ya veo que te ha salido ;) Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Naxtocc tengo un problema y es que cuando eproduzco un vídeo desde el tab de fotos me da el siguiente error: windows media, se ha producido un error desconocido 0x8000FFFF
No sé que tiene que ver el wm, porque no lo ejecuto. Después se reproduce el video con el reproductor de htc y luego se queda la pantalla negra, le doy a Home y aparece el relog, pero Album se queda ejecutándose en negro y lo tengo que cerrar con el Administrador de Tareas de HTC. Sólo me pasa con los videos, con la fotos no hay ningún problema. Por lo demás todo excelente PD: sólo me pasa una vez, que es al reiniciar, luego ya no lo hacer más Última edición por jcgpsevi Día 15/11/08 a las 16:22:34. |
|
||||
|
||||
Para empezar tiene que ver que Manila se apoya en todas las APPS de winddows para reproducir multimedia (Audio, video...)
Y yo acabo de probar lo que comentas y no me sucede e imagino que a muchos aqui tampoco, lo que me suena a que has tenido un mal flasheo, algun error con alguna instalacion o quizas te haga falta un simple soft-reset. Si despues de un softreset no se soluciona o bien hard reset o reflashear la rom. Saludo! |
|
||||
|
||||
Hola Natxo, te felicito por tu rom, que para mi gusto, hasta dia de hoy es la que mejor me ha funcionado y la que mas tiempo me está durando en la pda.
No se si sabes de la existencia de la nueva aplicación creada por matsogo (otro grandisimo cocinero, mi preferido para las roms de la s200) Manila Control. Esta aplicación se basa en poder intercambiar entre el Hoy de la pantalla de inicio y el Touchflo 2D/3D con un simple gesto táctil en la pantalla deslizando el dedo de arriba a abajo (como la activacion del cubo 3D en antiguas htc), la cual , al parecer, consume un minimo de ram. Pues bien, esta aplicacion no existe como cab instalable y solo viene integrada en algunas de sus roms y otras roms a las que él les ha cedido los archivos. ¿Tu podrias conseguir esta aplicacion en una futura actualizacion o en una nueva rom?, ¿o quizá hacer una aplicación similar integrada o en un cab?. Esto nos libraría a muchos en tener que utilizar el secondtoday con su elevado consumo de ram. Otra cosa que me ha parecido ver en tu actualizacion de noviembre es el tener un mismo fondo de pantalla en todas las pestañas del TouchFlo, esto significa que se podría poner el fondo que uno quisiera y saldria en todas las pestañas? (quiza esto ya esté puesto en algun post de este hilo, pero es que ya es larguísimo, me queman los ojos despues de leer un buen rato ![]() Espero no haber pedido demasiado, Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Natxo, te felicito por tu rom, que para mi gusto, hasta dia de hoy es la que mejor me ha funcionado y la que mas tiempo me está durando en la pda.
No se si sabes de la existencia de la nueva aplicación creada por matsogo (otro grandisimo cocinero, mi preferido para las roms de la s200) Manila Control. Esta aplicación se basa en poder intercambiar entre el Hoy de la pantalla de inicio y el Touchflo 2D/3D con un simple gesto táctil en la pantalla deslizando el dedo de arriba a abajo (como la activacion del cubo 3D en antiguas htc), la cual , al parecer, consume un minimo de ram. Pues bien, esta aplicacion no existe como cab instalable y solo viene integrada en algunas de sus roms y otras roms a las que él les ha cedido los archivos. ¿Tu podrias conseguir esta aplicacion en una futura actualizacion o en una nueva rom?, ¿o quizá hacer una aplicación similar integrada o en un cab?. Esto nos libraría a muchos en tener que utilizar el secondtoday con su elevado consumo de ram. Otra cosa que me ha parecido ver en tu actualizacion de noviembre es el tener un mismo fondo de pantalla en todas las pestañas del TouchFlo, esto significa que se podría poner el fondo que uno quisiera y saldria en todas las pestañas? (quiza esto ya esté puesto en algun post de este hilo, pero es que ya es larguísimo, me queman los ojos despues de leer un buen rato ![]() Espero no haber pedido demasiado, Gracias. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1633 En el rar tan las instrucciones y el fix, eso si, lo mas seguro que te machaques las pestañas de Perfiles y comm manager pero que sigues teniendo desde sus accesos originales. Yo es que como tengo mi tema para los iconos, siempre lo cambio y no me di cuenta de eso, aunque es posible añadir esas pestañas despues manualmente. Saludos! |
|
||||
|
||||
No se si sabes de la existencia de la nueva aplicación creada por matsogo (otro grandisimo cocinero, mi preferido para las roms de la s200) Manila Control. Esta aplicación se basa en poder intercambiar entre el Hoy de la pantalla de inicio y el Touchflo 2D/3D con un simple gesto táctil en la pantalla deslizando el dedo de arriba a abajo (como la activacion del cubo 3D en antiguas htc), la cual , al parecer, consume un minimo de ram. Pues bien, esta aplicacion no existe como cab instalable y solo viene integrada en algunas de sus roms y otras roms a las que él les ha cedido los archivos. ¿Tu podrias conseguir esta aplicacion en una futura actualizacion o en una nueva rom?, ¿o quizá hacer una aplicación similar integrada o en un cab?. Esto nos libraría a muchos en tener que utilizar el secondtoday con su elevado consumo de ram. Otra cosa que me ha parecido ver en tu actualizacion de noviembre es el tener un mismo fondo de pantalla en todas las pestañas del TouchFlo, esto significa que se podría poner el fondo que uno quisiera y saldria en todas las pestañas? (quiza esto ya esté puesto en algun post de este hilo, pero es que ya es larguísimo, me queman los ojos despues de leer un buen rato ![]() Espero no haber pedido demasiado, Gracias. ![]() En la pagina 82 post nº1633 tienes la solucion |
|
||||
|
||||
Para empezar tiene que ver que Manila se apoya en todas las APPS de winddows para reproducir multimedia (Audio, video...)
Y yo acabo de probar lo que comentas y no me sucede e imagino que a muchos aqui tampoco, lo que me suena a que has tenido un mal flasheo, algun error con alguna instalacion o quizas te haga falta un simple soft-reset. Si despues de un softreset no se soluciona o bien hard reset o reflashear la rom. Saludo! ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
El softreset lo haces dandole alboton rojo que hay debajo del hueco del stylus.
Dices que una vez encendida al poner el video peta pero luego va con normalidad? Saludos |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Tengo un problema; no puedo istalar el windows live me puedes colaborar solucinando el problema? al copiar el .cab y ejecutarlo me sale que no se puede instalar
|
|
|
||||
|
||||
Usas el cab que ha puesto Natxo en el post de la cocina suya? Primera pagina, post nº2 en Conexiones al punto, como NTX Windows Live.
Instalalo en \Dispositivo Saludos! |