|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 25 no me va mal de batería, tampoco es que sea la bomba.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005
Última edición por angekcc Día 27/05/15 a las 23:10:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno ha probado 5.0 TW? Sigue teniendo tanta morralla?
Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
Siempre me pica la curiosidad cuando hay cambio de versión. Y al final acabo volviendo a CM. Es por ahorrarme la prueba...
|
||||
|
||||
|
Comento esto ya que me da este error tanto aquí como en otras basadas.Tengo un problema con whatsapp en todas las basadas de cm, me empezó con esta, cambie de ROM a la oficial de cm y me dio el mismo error, pase a MIU y hay todo bien, pero volví acá con full wipes ya que me gusta esta ROM y de nuevo me sigue dando problemas.
Nota: El problema que comento es al querer enviar imágenes tanto de la app (Whatsapp) como de galería, se cierra Whatsapp y sin poder enviar imágenes, he probado con otras galerías y es lo mismo, si alguien sabe alguna solución se agradece, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no tiene esa opción, debes mover las fotos de una carpeta a otra usando cualquier explorador de archivos, yo uso es file, para crear carpetas lo mismo, todas las fotos de la galería y sus carpetas se alojan en la carpeta del sistema DCIM, más fácil todavía, instala quickpic para mi la mejor galería, luego si usas novalauncher le cambias el nombre y el icono y parece como si la rom lo trajera de serie, igual ya sabias todo esto, bueno aquí queda.
![]() Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayasystems su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero ¿que gapps corresponden a esta rom ahora mismo? ¿para 5.1?
Segundo ¿que Gapps recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le va mejor el gps en sólo dispositivo, que en alta precisión?
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo uso asi y me va de fabula tambien, lo que si he notado que a la hora de instalar una nueva nightly tengo que hacerlo con el gps en alta precision, sino luego el gps no funciona, es curioso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el problema por actualizar con el GPS en modo ahorro. Pero, si tu dices que también da problemas en sólo dispositivo lo tendré en cuenta para cuando actualice. Gracias 👍 Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en alta precisión hay veces que me va genial. Y otras que no me coge ni señal.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tenido problemas con el GPS, ahora bien no hay manera de que funcione enviar pantalla y el imediashare no me lo ha solventado.... A ver si en próximas nightlies consiguen que funcione correctamente *enviar pantalla "...
|
||||
|
||||
|
Seguro q todos esos problemas se solventan en próximas nightlys
|
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado a TW creía que tendría más bugs, pero lo cierto es que es muy funcional y tiene poquitos fallos.... De Consumo bastante bien
|
||||
|
||||
|
Yo con las 5 horas de pantalla qeu me hace estoy mas que contento, no necesito mas, al fin y al cabo tengo que cargarlo a diario igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hede decir que estoy muy contento con esta rom, actualizo las nigthlies despues de hacer wipe cache/dalvik, instalo y otra ve los mismos wipes, va de lujo , 0 problemas , 0 bugs etc etc, no me arrepiento nada de ponerme esta rom, aparte esta apariencia minimalista que le dan los temas es espectacular, espero que sigan asi, le han dado una nueva vida a este pepino de movil que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lollipop en la tablet y no tiene nada que ver con cm12, cm es otra historia (para bien)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega sobrado a la noche y es que el rendimiento y la suavidad... Vamos lo que en el aifon dicen que es la experiencia de usuario no tiene parangón....