|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...or.amspersonal
![]() Última edición por pringaguardias Día 26/05/15 a las 14:39:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor confirmame si es esta aplicacion (imediashare) porque el "angec" no lo veo por ningun lado´. Thks
https://play.google.com/store/apps/d...or.amspersonal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no tiene esa opción, debes mover las fotos de una carpeta a otra usando cualquier explorador de archivos, yo uso es file, para crear carpetas lo mismo, todas las fotos de la galería y sus carpetas se alojan en la carpeta del sistema DCIM, más fácil todavía, instala quickpic para mi la mejor galería, luego si usas novalauncher le cambias el nombre y el icono y parece como si la rom lo trajera de serie, igual ya sabias todo esto, bueno aquí queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Güenas" desde hace unas nightlies al hacer los dos wipes (caché y davilk) tras una actualización, se repite el reinicio del wipe davilk dos veces y me elimina las carpetas del escritorio. Estoy con N26, instalación limpia desde N23 y Philztouch. He reiniciado los valores de Philz por si ahí está el error pero no. También he de decir que actualizo mediante CyanDelta. La siguiente actualización la haré como "Dios manda" a ver si el problema es de CyanDelta.
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría el recovery a TWRP
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
"Güenas" desde hace unas nightlies al hacer los dos wipes (caché y davilk) tras una actualización, se repite el reinicio del wipe davilk dos veces y me elimina las carpetas del escritorio. Estoy con N26, instalación limpia desde N23 y Philztouch. He reiniciado los valores de Philz por si ahí está el error pero no. También he de decir que actualizo mediante CyanDelta. La siguiente actualización la haré como "Dios manda" a ver si el problema es de CyanDelta.
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia
![]() Leyendo páginas atrás veo que xposed es compatible con esta rom no ? La cual es android 5.1. La cosa es que no veo los archivos para ello.. alguien podría facilitarmelos ? Muchas gracias ![]() Un saludos
|
||||
|
||||
|
Por otro lado la N25 me va de fábula con respecto a la batería. Y el resto también Lo único que aparece un proceso nuevo. Os pasa también a vosotros? ![]() Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a TWRP y de momento muy bien. He metido la N27 y el reinicio tras davilk ha sido normal.
Ahora a ver si me hago a este recovery. Muchas gracias y salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son dos flaseos!
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi todas las nightlys me hacen reinicios ocasionales pero siempre cuando se acaban de actualizar varias apps a la vez, normalmente lo llevo con alrededor de 200 apps y se me han llegado a actualizar a la vez de diez a quince apps, yo lo considero normal es como si la rom pensara por si sola que le hace falta un reinicio para ir mejor después de esas actualizaciones de las apps, antes de tomar medidas fijate si los reinicios te coinciden con actualizaciones de tus apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Güenas familia. Confirmo que error que sufría con el doble reinicio es por flasear el zip de xposed.
He cambiado el recovery a TWRP y todo iba bien. He metido el zip de xposed y ¡ bingo! Vuelve el doble reinicio de davilk. Que versión de exposed utilizáis? Yo estoy instalando xposed-sdk22-arm-20150514.zip He mirado por XDA pero no encuentro nada salvo las no oficiales + el apk, que es el mismo de las oficiales. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi todas las nightlys me hacen reinicios ocasionales pero siempre cuando se acaban de actualizar varias apps a la vez, normalmente lo llevo con alrededor de 200 apps y se me han llegado a actualizar a la vez de diez a quince apps, yo lo considero normal es como si la rom pensara por si sola que le hace falta un reinicio para ir mejor después de esas actualizaciones de las apps, antes de tomar medidas fijate si los reinicios te coinciden con actualizaciones de tus apps
![]() Pues nada, entonces será "normal". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cero reinicios. En cn11 y cm12 tenía alguno pero desde q estoy en cm12 cero reiniciós. Sigo con la del 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumos os esta dando?
|
|
|