![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me sigue tirando FC en las configuraciones de datos..voy a volver a la 25 es la que mejor me iba
|
|
|
|
|
|
A mi siempre me falla el cmupdater y el xyandelta y tengo que actualizar manual, alguien sabe porque ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cmupdater? A mi no me aparece actualizaciones disponibles ahí, solo en cyandelta
|
|
|
|
Estimado, estoy en CM12 y cuando bajo a stock 4.4.4 tengo los parpadeos que no me dejan hacer nada, ni siquiera puedo pasar los pasos de configuración para iniciar android... Alguna ayuda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estimados, estoy en CM12 y cuando bajo a stock 4.4.4 tengo los parpadeos que no me dejan hacer nada, ni siquiera puedo pasar los pasos de configuración para iniciar android...
Alguna ayuda para volver a stock sin los destellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de mover el reloj en la pantalla de bloqueo, es que tengo una funda con ventanita y no me cuadra jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la nightly de hoy, la 28, la mejor hasta ahora. Muy fluida y mejorando significativamente la gestión de la RAM. Cuando actualizo hago los wipes antes y después con el recovery y después reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
probare empezare a descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar desde 5.0.2 en un xt 1033 y que queden funcionando las dos sim, y en caso de querer devolverme para stock 5.0.2 como se haria???
|
|
|
|
Buenisima puntuacion en stock kitkat lo hice hace unos dias y 16500 y pico esta bastante bien.
Buen trabajo de cyanogenmod! Última edición por hafalalkavva Día 28/01/15 a las 19:34:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dru1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes uno buscaba la rom que te diera mas puntaje jajajaja clasico
|
|
|
||||
|
||||
|
He roteado el moto g 2013 con un metodo que no hacia falta flashear el recovery, por lo cual tengo el recovery original por decir asi, y me descargo el rom installer y no me aparecen ni recoverys ni roms para poder cambiar de rom. para poder usarlo debo de tener antes un recovey flasheado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://techerrata.com/browse/twrp2/xt1032 Y éstas son las instrucciones de flasheo: Cita:
Pero no es más que meter el recovery.img en la carpeta de platformtools y mandar el comando fastboot flash recovery "nombre del recovery que bajaste".img Saludos!! |
|
|
|
mi slimkat da esto, ni stock ni cm11, opino lo mismo que los compañeros.... no influye mucho el test en el resultado final
|
|
|
|
Bueno en parte ya lo se me lo creia poco esto de atuntu pero ns por comparar un poco ee esa slim mola oye cambias la letra con una aplicacion o es un zip?
Última edición por hafalalkavva Día 28/01/15 a las 21:59:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
____________________ Muchachos, solucioné el tema de que no me salia el nombre de quien me llamaba ni en los SMS. "Wipié" TODO, excepto el OTG e instalé desde 0. Un garrón configurar todo de nuevo, pero ahora quedó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este error al intentar actualizar al 28
|
| Tema Cerrado |