![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1429489314638.jpg Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es xk a todo el mundo le consume pantalla lo k mas y servicios de google casi nada. Y ami servicios de google me consume muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo n tengo nada activado.puede ser la compañía? Soy pepephone pepephone. Un vecino mio tiene otro note 4.y sus consumos son mas bajos.la cobertura y la compañía puede tener alguna relación con el consumo de servicios de google???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, desde que he actualizado a 5.0.1, la duración de la batería me ha pasado de 30-35 horas con 4-5 horas de pantalla, a 18 de uso y 3 de pantalla.
Por lo que a mí respecta, un fracaso esta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojones!
Si a mi me baja a la mitad, me baja de dos horas la duración de pantalla Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
Borra caches a mi me pasó, hice eso y ya se regularizó. ..lo hice un par de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que me puedes explicar que quiere decir ese numero y por que varía tanto. uploadfromtaptalk1429594984321.jpg
|
|
|
|
Buenas gente, hace unos días actualice vía ota a LP y desde entonces se me bebe la batería. Por ejemplo, esta noche pasada se me bebió más de un 30% estando con WiFi activado y sin apenas despertares cuando antes en kk cómo mucho bajaba un 5%. A que es debido este drenaje exagerado de batería? Si sigue así downgradeare a KK. Adjunto un par de capturas por si ayudan.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el 910C el k tiene exynos. Puede ser eso el excesivo consumo de servicios de google??? Y otra cosa k e notado. Sk en detector de huellas no me aparece la opción de pagar en PayPal con detector. Y en otro note. 4 k tengo 910F si aparece. Xk sera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo actualice el otro dia el Samsung push service, y la batería se me termina cagando leches. Ahora estoy con un 59%, ni hora y media de pantalla y un 24% de sistema Android. He deshabilitado el push service, pero nada. Que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos note 4 un 910F con yoigo y un 910C con pepephone. El 910C servicios de google consume un 19% y el resto de cosas no llegan a 4%. El modelo 910F servicios de google ni aparece en listado de consumos. A k se puede deber tantísima diferencia??al modelo o al operador???. Ayudenme por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba desactivando la ubicación, esto suele funcionar. Borrar cache y/o actualizar los sg son otras opciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|