|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy,con todo lo que tengo instalado y sincronizado no es para tirar cohetes por que tengo bastantes despertares pero es mucha tralla la que lleva mi N4,aparte la cobertura no acompaña demasiado...pero bueno para mi cumple sobradamente.
Archivo Adjunto 704509 Archivo Adjunto 704510 Archivo Adjunto 704511 Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429489314638.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El 70% del tiempo va así,salvo por la calle y pleno sol que lo llevo al tope.
Archivo Adjunto 704619 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es xk a todo el mundo le consume pantalla lo k mas y servicios de google casi nada. Y ami servicios de google me consume muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo n tengo nada activado.puede ser la compañía? Soy pepephone pepephone. Un vecino mio tiene otro note 4.y sus consumos son mas bajos.la cobertura y la compañía puede tener alguna relación con el consumo de servicios de google???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, desde que he actualizado a 5.0.1, la duración de la batería me ha pasado de 30-35 horas con 4-5 horas de pantalla, a 18 de uso y 3 de pantalla.
Por lo que a mí respecta, un fracaso esta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojones!
Si a mi me baja a la mitad, me baja de dos horas la duración de pantalla Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que me puedes explicar que quiere decir ese numero y por que varía tanto. uploadfromtaptalk1429594984321.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hace unos días actualice vía ota a LP y desde entonces se me bebe la batería. Por ejemplo, esta noche pasada se me bebió más de un 30% estando con WiFi activado y sin apenas despertares cuando antes en kk cómo mucho bajaba un 5%. A que es debido este drenaje exagerado de batería? Si sigue así downgradeare a KK. Adjunto un par de capturas por si ayudan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que me puedes explicar que quiere decir ese numero y por que varía tanto. Archivo Adjunto 705250
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el 910C el k tiene exynos. Puede ser eso el excesivo consumo de servicios de google??? Y otra cosa k e notado. Sk en detector de huellas no me aparece la opción de pagar en PayPal con detector. Y en otro note. 4 k tengo 910F si aparece. Xk sera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo actualice el otro dia el Samsung push service, y la batería se me termina cagando leches. Ahora estoy con un 59%, ni hora y media de pantalla y un 24% de sistema Android. He deshabilitado el push service, pero nada. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos note 4 un 910F con yoigo y un 910C con pepephone. El 910C servicios de google consume un 19% y el resto de cosas no llegan a 4%. El modelo 910F servicios de google ni aparece en listado de consumos. A k se puede deber tantísima diferencia??al modelo o al operador???. Ayudenme por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos note 4 un 910F con yoigo y un 910C con pepephone. El 910C servicios de google consume un 19% y el resto de cosas no llegan a 4%. El modelo 910F servicios de google ni aparece en listado de consumos. A k se puede deber tantísima diferencia??al modelo o al operador???. Ayudenme por favor.
![]() Prueba desactivando la ubicación, esto suele funcionar. Borrar cache y/o actualizar los sg son otras opciones |