Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/12/14, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Lo siento pero para comprarlo de operadora (aunque sea libre, super seguro o que querais) lo compraria aqui mismo en el foro. Os pongais como os pongais (algunos) en mi opinion es una buena chapuza.

Yo me bajo de la conjunta y mas adelante ya veremos si lo pillo o no. De momento larga vida al Note 2

Gracias de parte de:

Viejo 07/12/14, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
juanvi89 juanvi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola starTAC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Lo siento pero para comprarlo de operadora (aunque sea libre, super seguro o que querais) lo compraria aqui mismo en el foro. Os pongais como os pongais (algunos) en mi opinion es una buena chapuza.

Yo me bajo de la conjunta y mas adelante ya veremos si lo pillo o no. De momento larga vida al Note 2
Totalmente de acuerdo, muy bueno tendrá que ser el precio final para que lo compré, y supongo que no soy el único
Viejo 07/12/14, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Entonces el Martes es la fecha para tener ya las ultimas propuestas y decidir ¿no? Seria bueno actualizar las ofertas en el segundo post, para tenerlas mas claras todos. Saludos!
Viejo 07/12/14, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Básicamente, son libres pero llevan toda la interfaz del operador que lo ha regalado ¿no? Cosa que solo puedes quitar haciendo root, ¿cierto?
Si son de operadora traerán aplicaciones de la operadora a menos que los hayan deesprecintado para flashear una rom Odin

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

Una chapuzilla es. Pero aun asi nos aseguramos que no lo han tocado... porque comprarlo en alguien del foro a menos que puedas pillarlo en mano tiene algo de riesgo... A parte de que los precios aun están un poco altos para ser algo "usado"
Viejo 07/12/14, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
@mchg tienes un MP
Viejo 07/12/14, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Deberían bajar de los 550 euros si son libres de operadora, que para el precio que están hablando me lo compro libre de fábrica por un poco más. Y todos esperamos una descripción detallada de lo que vamos a comprar, no cuatro líneas que nos van soltando de vez en cuando. Aquí hay mucho dinero en juego y parece que estamos intercambiando canicas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guanchito03 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/14, 20:08:00
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Lo dije hace mucho tiempo en el foro si no quieres pagar mas de 550 compra en el foro pero es imposible que ninguna tienda con garantía te lo deje a ese precio,no son gratis asi que tienes 3 opciones compras en el foro,compras en tienda al mejor precio posible que 570€ lo son y si no te caes de la conjunta.No hay otra solución mas es la realidad
Viejo 07/12/14, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La opción de que se caiga casi todo el mundo de la conjunta, es lo más probable si no se llega a ese precio
Viejo 07/12/14, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
La opción de que se caiga casi todo el mundo de la conjunta, es lo más probable si no se llega a ese precio
Ojala lo compréis a este precio pero creo que mejor oferta que os han hecho no la cojes ni despues de navidades y lo mas probable que la gente que se caiga,acabe comprando en una de estas tiendas hay que ser realista por el interés de unos pocos no van a mirar al final lo que prevalece es el interes de cada uno,si lo quieres comprar economico te caeras de la conjunta y lo pillaras de segunda mano y si no por el foro y habra gente que contacte con las tiendas y lo compren alli siempre pasa lo mismo en las conjuntas nunca llegan a buen puerto por desgracia para el conjunto de compradores
Viejo 07/12/14, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ni de coña le pago a una tienda casi 600€ por un móvil de operadora cuando ya se están viendo por los foros precintados y con factura por 500€, y que queréis que os diga, me fío más y prefiero darle mi dinero a muchos foreros que a alguna tienda de la que tengo dudas varias...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRL83 su comentario:
Viejo 07/12/14, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Yo ni de coña le pago a una tienda casi 600€ por un móvil de operadora cuando ya se están viendo por los foros precintados y con factura por 500€, y que queréis que os diga, me fío más y prefiero darle mi dinero a muchos foreros que a alguna tienda de la que tengo dudas varias...
Si yo lo he pillado en foro,pero eso si todas tiendas que ofertan son seguras mucho mas que comprar en foro yo me he arriesgado ahora que si me sale mal me tendré joder y perder mi pasta,cosa que no te pasa si compras en una tienda pero eso lo sabemos todos
Viejo 07/12/14, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Si yo lo he pillado en foro,pero eso si todas tiendas que ofertan son seguras mucho mas que comprar en foro yo me he arriesgado ahora que si me sale mal me tendré joder y perder mi pasta,cosa que no te pasa si compras en una tienda pero eso lo sabemos todos
Yo me fío más de muchos foreros de este y otros foros que de una tienda que vende móviles que salen de promos (supuestamente) y que encima tienen un margen brutal de beneficio. No me da la gana que me saquen por la cara 200€ de margen por un móvil cuando se está hablando de una compra de 100 terminales.

Es más, dentro de esas condiciones, hay mejores ofertas y alternativas comprándolo por tu cuenta, solo hay que darse una vuelta por algunas webs de liberación de móviles y veréis que los tienen por unos 525€ (libres/liberados y con factura).
Viejo 07/12/14, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luna_de_Endor Ver Mensaje
Alguna vez has comprado en Tuimeilibre algún móvil? Es que aquí al final no sabemos si es de fiar o no. De momento voy a liberar un móvil a ver qué tal la experiencia.
Viejo 07/12/14, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Macho la cuestión en esta conjunta siempre es quejarse, primero por Canarias, después por Exynos, después que si la fecha era muy pronto, un poco mas tarde fue porque los precios eran muy elevados y ahora es porque el móvil es libre pero de operador. ¿Algo mas? Parece que estáis mas empeñados en que la conjunta se vaya al carajo a que se llegue a algún buen acuerdo.

Y eso de fiarse de un forero antes que de una tienda... lo doy por bueno si conoces al forero. Si no lo conoces, te la puede meter por todos los sitios y te quedas sin un duro.

Yo me adapto, pero por favor, si no se va a hacer la conjunta, que lo diga el organizador ya, y así nos buscamos la vida cada uno por su lado.
Viejo 07/12/14, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo creo que me caigo de la conjunta, en unos días se lo confirmo am organizar, al final optó por pillarmelo en el foro. Mucha suerte

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Viejo 07/12/14, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
y aun nada de promo de Samsung? Pues si no la publican ya es que dudo que la hagan...
Viejo 07/12/14, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Macho la cuestión en esta conjunta siempre es quejarse, primero por Canarias, después por Exynos, después que si la fecha era muy pronto, un poco mas tarde fue porque los precios eran muy elevados y ahora es porque el móvil es libre pero de operador. ¿Algo mas? Parece que estáis mas empeñados en que la conjunta se vaya al carajo a que se llegue a algún buen acuerdo.

Y eso de fiarse de un forero antes que de una tienda... lo doy por bueno si conoces al forero. Si no lo conoces, te la puede meter por todos los sitios y te quedas sin un duro.

Yo me adapto, pero por favor, si no se va a hacer la conjunta, que lo diga el organizador ya, y así nos buscamos la vida cada uno por su lado.
Es lo que tienen las conjuntas, que participa mucha gente y todos tienen el mismo derecho que tú a expresar sus opiniones, te gusten o no. A mi no me molesta que la gente se queje por el envío a Canarias y el descuento del IVA, o que quieren un procesador u otro, o mirar un cambio de fechas buscando una oferta mejor...

Si tú eres partidario de pagarle a una tienda 590€ por un móvil liberado comprándole unos 100-130u. cuando por 525€ lo encuentras por ti solito en las mismas condiciones, liberado y con factura en tienda. Pues felicidades y enhorabuena, pero yo desde luego que no, no pago 70€ de más por lo mismo y menos aun cuando hablamos de una compra de 100 teléfonos.
Viejo 07/12/14, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Oferta en Vodafone de navidad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417986915103.jpg (51.2 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417986927491.jpg (59.0 KB, 95 visitas)
Viejo 07/12/14, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que tienen las conjuntas, que participa mucha gente y todos tienen el mismo derecho que tú a expresar sus opiniones, te gusten o no. A mi no me molesta que la gente se queje por el envío a Canarias y el descuento del IVA, o que quieren un procesador u otro, o mirar un cambio de fechas buscando una oferta mejor...

Si tú eres partidario de pagarle a una tienda 590€ por un móvil liberado comprándole unos 100-130u. cuando por 525€ lo encuentras por ti solito en las mismas condiciones, liberado y con factura en tienda. Pues felicidades y enhorabuena, pero yo desde luego que no, no pago 70€ de más por lo mismo y menos aun cuando hablamos de una compra de 100 teléfonos.
Muy bien dicho, para qué están los foros sino? debatir, quejarse y en este caso para conseguir el mejor precio. A tí no te interesa conseguir un mejor precio?

Viejo 07/12/14, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que los margenes de una tienda no los sabemos ni tu ni yo por ponernos a decir podemos decir mil tonterías pero nunca lo sabremos,el tema es el siguiente en cuanto a comprar en tinedas online yo si he comprado en tuimeilibre y todo perfecto hasta el dia de hoy,ahora no he comprado porque no tengo tanta pasta pero siempre que pueda comprare ai,como yo muchos foreros y staff si no preguntar a martin25 que os de su opinion de la tienda que tiene muchos foreros conocidos que ha comprado y que cuenten su experienza

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 22:13:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /