|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, estaría interesado en una para el modelo de 64 gb. Si alguien estuviera dispuesto a compartirla, gracias de antemano.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo ganara apple , aparte de por los fanaticos de la manzana , porque es mas conocida y por la publicidad , el iphone se anuncia a bombo y platillo , mientras que la diamond , quitando los medios especializados apenas tiene ninguna publicidad. Es mucho mas facil que la salida del iphone pueda salir en las noticias del telediario que no la diamond.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, las he puesto en el foro para que algún otro compañero las aproveche, no para tirarlas.
Y no...no me gusta tirar nada, si fuera así las habría dejado caducar en mi correo. Lo que se hace de buena fe, no se debía criticar. No tod@s vamos pensando en "bot" , yo pienso que aún queda buena gente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos les queda un día mandarme mp y os las envio. Es una pena que se pierdan
|
||||
|
||||
|
Estos chicos estan sorteando 3 invis, por si os interesa:
http://googlers.today/sorteo-3-invit...oneplus-one-2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vuelvo a dejar la invitación que parece que alguien la reclama y luego no la usa...
Le queda 1 día... https://account.oneplus.net/invite/c...DNKF-I91O-SKT5 Venga, que alguien la aproveche! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga otra aprovechada x un bot...
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista sigue activa? o se piden por aquí? Por causas no muy fortuitas, me veo en la necesidad de cambiar de equipo(el fin de semana me intentaron asaltar y en el forcejeo con los ladrones el equipo se fue al suelo y se partió la pantalla) y tengo familiares en USA que vendrán la próxima semana, solo que no se cual sean los métodos de envió, mas que nada los tiempos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se piden por aqui. Ahora mismo hay bastantes , pero no entiendo lo de tus familiares de USA. Si el movil es para llevartelo a america verifica las bandas. Lo que se vende para españa es una version internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pides hoy por envío exprex el lunes lo tienes en tu casa por envío normal el miércoles. Si quieres una invitación mandarme un mp y te la envío por email. Le quedan 1 día
|
||||
|
||||
|
Te acabo de mandar un privado, yo estoy necesitando una invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias belisa611 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. me gustaria una invitacion, pera el oneplus one de 64 o en su defecto de 16G
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hip te he enviado un privado, a mi me vendria de lujo
|
|
|
|