|
||
|
|
||||
|
||||
|
te mande por htcmania busca en mensajes entrantes ,,,o pasme tu correo por privado y te mando la invitación ,, y reclamala rapido que solo le queda 3 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas aun me quedan ...solo son de 64 GB Y prefiero regalarlas a los foreros de Htcmania ya que a qui fue donde me dieron la mia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito una invitación para uno de 64, alguien tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo re la envió pero por favor reclamen solo si van a comprar el ONE PLUS , Te mando a la bandeja de htcmania, que lo disfrutes Pablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian enviar por P.M. una invitacion para uno de 32Gb, mi movil ya tiene problemas con la bateria y ha llegado el momento de jubilarlo, y este modelo es la opcion perfecta de tener un movil de buenas prestaciones sin tener que vender mi alma a un operador.
Muchas gracias de antemano (Edito 32Gb en lugar de 16Gb ... ya que segun dicen, estos se venderan por pre-reserva) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cobra25
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa que no le deja comprar y le muestra otros países para enviarlo, ir a su cuenta de Oneplus One y elegir España en sus datos ( o su país de compra ) porque a mi lo que me hizo fue sacarme de España y abrirme la pagina de OPO de EEUU cuando reclame la invitación.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no me quedan las regale todas un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido!!! ... Muchas Gracias por la invitacion Cobra25
![]() ![]() ![]() y Gracias tambien a Pablo2e, por postear como solventar el problema del cambio de pais .. tampoco me dejaba el envio a España ... rellenar la direccion correcta en las opciones de cuenta de la tienda y luego proceder a la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Me podríais hacer el favor de pasarme una invitación, os estaría muy agradecido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no hay invitaciones para el de 16 Gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una curiosidad: elegí el envío estándar y ya ha pasado a processing, y en la factura pone envío express. Vamos, que me han regalado 5 eurillos de envío XD
|
|
|
|
La diferencia entre envio standard y express es de 1 ó 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitaciones
Y no...no me gusta tirar nada, si fuera así las habría dejado caducar en mi correo. Lo que se hace de buena fe, no se debía criticar. No tod@s vamos pensando en "bot" , yo pienso que aún queda buena gente. Saludos |