|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como tu hemos pensado el 99.99% ...la pregunta es: alguien cambiara el pack por un s5 prime ?
|
|
|
|
|
|
Yo no. Me quedare con mi hiper g3 y mi reloj
|
|
|
|
Hay algun compañero en el foro que haya pedido 2 relojes? Le ha dejado elegir fecha para los 2? O solo para uno??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegan los 2 juntos según ha comentado algún compañero
|
|
|
|
Es mas complicado que eso...primero lo pidió mi hermano a mi nombre pero a la direccion de su trabajo y 10 dias despues lo pedi yo para mi a la direccion de mi casa.A el le dejo elegir fecha pero a mi si accedia me ponia la fecha de mi hermano...
Ahora mi hermano esta de vacaciones y yo esta semana curro casi todo el dia... A ver si me pillan en casa cuando lo traigan... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos LG g3 y puse dos e-mail diferente y así me dieron dos números de participación dos confirmaciones y dos elecciones de fecha todo separado porsiaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hago yo cuando tengo más de una promo activada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo hasta q punto, yo participo con dos pero uno esta correcto y el otro no y evidentemente ya he elegido fecha y no se si llegarán juntos o separados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro xq se supone q para elegir fecha has tenido q identificarte y se hace con el dni y la contraseña, asi q es automático para los dos, no te deja elegir mas de una vez,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero el que si tiene que ser una pasada es la variante del LG g3 parecido al note! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le llega el reloj a los que eligieron la fecha del 1 al 15 que avise y diga por que compañía llega etc!!! Y que les pidieron etc
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo que me ha pasado a mi... Si tengo suerte llegaran los dos antes del dia 15... |
|
|
|
|
Cita:
Y a parte reconfirmar lo que dijeron en post anteriores...HOY salen los primeros relojes hacia nuestras casas/trabajos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse del 1al 15 pero no me han enviado el correo de que me lo mandan y lo peor es que el 16me voy de vacaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con email diferentes, DNI diferentes, sólo es igual la dirección.
|
|
|
|
Aunque la factura este al mismo DNI?? Yo por eso le dije a mi hermano que pusiese mi DNI,lo primero para que no se quedase sin reloj (ya que no se si tiene que coincidir...) y lo segundo por que no tenia pensado yo pillarme el G3...
|
|
|
|
Si a alguien le llega hoy el segundo correo de confirmación que lo vaya diciendo. Porque creo que seguimos muchos a la espera de este correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el correo de validación, elegí fecha el día 1 de agosto para recibirlo del 1- 15.
Cruzaré los dedos, si hay suerte me llegará esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la factura con distinto DNI, el mismo con que me inscribo.
|
|
|
|
|
|
Entonces no es el mismo caso que el mio...la linea de mi hermano como esta en Fusion(Movistar) esta a mi nombre...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:17:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como tu hemos pensado el 99.99% ...la pregunta es: alguien cambiara el pack por un s5 prime ?