|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el gmail me sale el fondo de color negro? no se donde se cambia eso
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo que dices. Como ya he dicho varias veces, en los 3 Note 2 que hay en mi casa, llevo 3 Rom diferentes K,K,K. (Klurosu,Kazica y Kenet) y ésta la lleva mi hija que lo que quiere es simplemente usar el teléfono sin problemas, tal vez no sea la más bonita, con tantas florituras y novedades, pero no da un solo problema y rinde de maravilla. Las otras dos son muy buenas también, están haciendo un gran trabajo los cocineros y son las que uso para trastear y ver novedades. Luego, cada cual que elija. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda. A ver si me aclaras. Tenía la Rom Stock 4.1.2 y pase a la 4.4.2 pero no arrancaba el teléfono. Metí la tuya sin el bootloader y arranca con problemas. Debo a estas alturas flashear el bootloader antes? Pienso que al haber pasado de stock oficiales 4.1.2 directamente a 4.4.2 no debería tener problemas. Dime algo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda. A ver si me aclaras. Tenía la Rom Stock 4.1.2 y pase a la 4.4.2 pero no arrancaba el teléfono. Metí la tuya sin el bootloader y arranca con problemas. Debo a estas alturas flashear el bootloader antes? Pienso que al haber pasado de stock oficiales 4.1.2 directamente a 4.4.2 no debería tener problemas. Dime algo por favor.
![]() Edit: Instalacion de BootLoader nuevo (libre de Knox): Si tienes instalada una ROM con version de android 4.3 o superior vete directamente al paso "Instalacion de Custom Recovery", en caso contrario sigue leyendo. Necesitas tener un bootloader nuevo y más actual para poder disfrutar por completo de la ROM (para saber si tienes bootloader 4.1.2 o 4.3 instala Device info) Apaga tu smartphone y enciendelo en Modo Download pulsando al mismo tiempo las teclas: VOL-, HOME y POWER (luego pulsa VOL+ cuando te pregunte). Conecta el smartphone al PC usando su cable USB y coloca el archivo "BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.t ar" en la casilla PDA...Pulsa START. (del primer post) Última edición por hispamex Día 08/11/14 a las 09:47:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que os complicáis demasiado. Es tan sencillo como leer despacito las instrucciones, en ellas te explica si vienes de una 4.1 lo que debes hacer y si si ya tienes 4.4.2 lo mismo. Cuando dices que metiste la 4.4.2 y no arrancaba, ¿Qué pasó?, ¿lo conseguiste? ¿llegaste a encender el teléfono?. ¿Puedes comprobar que rom tienes ahora?, poner un pantallazo. Si no has llegado a ver la 4.4.2, te recomiendo que hagas como si tuvieras 4.1 e instales la rom desde el principio, pero es que no sabemos que versión tienes.
Edit: Instalacion de BootLoader nuevo (libre de Knox): Si tienes instalada una ROM con version de android 4.3 o superior vete directamente al paso "Instalacion de Custom Recovery", en caso contrario sigue leyendo. Necesitas tener un bootloader nuevo y más actual para poder disfrutar por completo de la ROM (para saber si tienes bootloader 4.1.2 o 4.3 instala Device info) Apaga tu smartphone y enciendelo en Modo Download pulsando al mismo tiempo las teclas: VOL-, HOME y POWER (luego pulsa VOL+ cuando te pregunte). Conecta el smartphone al PC usando su cable USB y coloca el archivo "BL_N7100XXUEMJ5_1903221_REV04_user_low_ship.t ar" en la casilla PDA...Pulsa START. (del primer post) ![]() El LAUNCHER crashea y no deja hacer nada. Solo va bien el recovery y el modo download. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pase de la oficial 4.1.2 a oficial 4.4.2 porque quería poner stock oficial. Al ver que no arrancaba, probé roms alternativas 4.4.2 porque ya no puedo bajar más abajo. Probé esta y arranca, pero se cuelga el teléfono o falla en el arranque. El teléfono va fatal. Por eso tengo la duda si aún debo repetir todo, incluso flashear el bootloader.
El LAUNCHER crashea y no deja hacer nada. Solo va bien el recovery y el modo download. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
He probado a instalar esta ROM y me da bastante a menudo un FC con el proceso android.process.acore. He leído que es de la sincronización de los contactos de gmail y a base de limipiar cachés, datos, hacer wipes y demás he conseguido minimizarlo, pero cuando desactivo y activo el Sync, me sale de nuevo. ¿Qué se podría hacer para celiminar completamente este error? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cmcruz007.
Lo comente hace ya algunos post. Ese fallo lo da si configuras tu cuenta de gmail y entras en playgoogle ANTES de que los servicios de google se actualicen. Configurar cuenta de gmail y espera a que se actualice todos los servicios del móvil
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cmcruz007.
Lo comente hace ya algunos post. Ese fallo lo da si configuras tu cuenta de gmail y entras en playgoogle ANTES de que los servicios de google se actualicen. Configurar cuenta de gmail y espera a que se actualice todos los servicios del móvil ![]() Gracias ! La rom me va de cine |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
entonces he de hacerlo de nuevo.?? jueeee lo haré porque va de luxe
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nxel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se habla mucho del fallo FC....Me podeis decir que quieren decir esas siglas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Force closed, si no me equivoco, es decir, cierre forzado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga o sepa de donde descargar el kernel agni y como se instala? Quiero probarlo pero no lo encuentro. Vi que habia que meterle un fix o algo asi.. gracias se antemanoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Agni para Rom Klurosu Edición Otoño 4.4.2 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909322 Kernel Agni para Rom Klurosu Edición Otoño 4.4.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el Nadia r7 con su parche de drivers? comentad que tal va con la rom si lo habeis probado