|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y eso del rasca que es? La pegatina de detras...? Yo no he conseguido comprobar la originalidad del movil y tampoco lo del google play...vaya tardecita.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los folletos al final viene un rasca
![]() A mi ok. Cita:
Última edición por Acelerator206 Día 14/02/14 a las 19:54:48 |
|
|
|
Busca en el librillo de la garantia (imagino que sera eso) que viene dentro de la caja,...Si no lo ves intenta desmontar la caja, que viene bien escondido,...
Última edición por Liza Bet Día 14/02/14 a las 19:56:05 |
|
|
|
Como leches puedo eliminar un mensaje repetido!!!!!
Última edición por Liza Bet Día 14/02/14 a las 20:07:34 |
|
|
|
Yo creo que tanto ivan como exxtrema deberían pedir explicaciones sobre la autentificacion de los terminales libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mijo esta ya autentificado por fin. Todo Ok. Ahora la mierda del google play no chuta ni a tiros
|
|
|
|
El mío tb venia precintado y si que creo que sea original pero no concuerda s/n del menú interno con el serial de la caja,
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el s/n de la caja es lo de menos. El que tiene que ser verificado es el del menu del xiaomi. Ese es el que tiene que dar ok en la pagina oficial. Si este codigo no es valido pues hay que buscar el porque...
|
|
|
|
Offtopic.
Para los poseedores de una flip cover "original" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780357 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es gris y yo lo he autentificado con el serial de la pegatina y de la caja. El del menu no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y como explicais que otros compis si lo an autentificado con el del menu del movil? Porque unos si y otros no? Nose a mi me parece raro. Seran paranoyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el de la caja si... |
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un flip cover original pero del red rice no del mi3
![]() En fin,menos mal que le sirve a mi madre |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si dhl tiene reparto o abre los sábados. Mi teléfono según su página salió a reparto a las 15´22 pero aunque siempre a habido gente en casa aquí no ha llegado aún, y ya no creo que lo haga hoy. Del centro de transporte de Málaga al Rincón hay unos 30 Km
17 Envío en ruta de entrega MALAGA - SPAIN 15:22 |
|
|
||||
|
||||
|
bua vaya cacharro!! ba como una bala!
gracias por todo ivan!! y a los demas suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de esta persona, sí era falso y en el Antutu lo habían manipulado para que diera valores correctos, pero en otros programas similares de medición se ve claramente que no es original. Cuando me llegue, intentaré hacer todas las pruebas para estar seguro que no nos han enviado algo que no es lo que hemos comprado. Ya me dirás si esto te/os ayuda a tener la seguridad si es falso o no. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
18 Entrega Concertada MALAGA - SPAIN 21:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18 Entrega Concertada MALAGA - SPAIN 21:13
Que el repartidor no te localizó en el domicilio pero habló contigo por teléfono y quedó contigo para entregarlo en otro momento. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|