|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibirlo y como decis una pasadal. precioso, y con la carcasa negra q me han mandado mas todavia. el problema q con esa carcasa me huelo q si se me cae al suelo mal rollo jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! En mi caso el s/n e imei tanto de la caja como del movil es el mismo (cosa por otra parte logica ya que mi mijo venia precintado) y no me lo reconoce en la web,yo no sé que ha pasado con esta hornada la verdad,es blanco
|
||||
|
||||
|
Serán fakes muy bien hechos. A mi mientras funcione a las mil maravillas, bendito fake para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si es un fake..... es una estafa como una casa de grande. Pagas x un movil original y no x una replica exacta. Estaria bien que este tema se aclarase porque le esta pasando a mucha gente que en la web no le reconoze el dispositivo. Yo estaria con la mosca detras de la oreja. Ojo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si es un fake..... es una estafa como una casa de grande. Pagas x un movil original y no x una replica exacta. Estaria bien que este tema se aclarase porque le esta pasando a mucha gente que en la web no le reconoze el dispositivo. Yo estaria con la mosca detras de la oreja. Ojo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin,a ver si me pongo al dia.Ahora lo estoy cargando,para hacerle el ROM update. Pero ya te aviso,que no voy a hacer una review a lo bestia de tirar el movil a una piscina ni tirarlo al suelo.Para este tipo de reviews,se las dejamos a los que les regalan los moviles para este tipo de pruebas,que a mi me ha costado mi dinero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar google play se me sale,que habia que hacer para que fuese? Ya he probado desinstalando e instalando 2 veces
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, al final opte por meterle la multilenguaje de miui.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
resultados de la consulta: Esta es una versión 3 Unicom mijo 16GB teléfono plata Área de recepción: Shenzhen, Guangdong Tiempo de la orden: 01/30/2014 09:56:11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo pasa con los blancos... Yo metí el imei en una página de identificación de imeis y me lo identifico como xiaomi mi3w... Por lo que junto al rasca me da seguridad al 98% de no ser un fake... La mosca siempre la tendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera a que deje el movil listo...Soy novato con Android y me esta costando hacer las cosas,porque por ejemplo el wifi,no soy capaz de configurar la red,porque no veo donde hacerlo.Me dice agregar red wifi,le meto los datos y cuando le doy a aceptar,no se queda guardada y meter la clave wifi es un coñazo de narices.
En fin,a ver si me pongo al dia.Ahora lo estoy cargando,para hacerle el ROM update. Pero ya te aviso,que no voy a hacer una review a lo bestia de tirar el movil a una piscina ni tirarlo al suelo.Para este tipo de reviews,se las dejamos a los que les regalan los moviles para este tipo de pruebas,que a mi me ha costado mi dinero ![]() ![]() ![]() ![]() Cachisss....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mosca la tienen que tener los compañeros que dicen que en la pagina de xiaomi no le recoce el s/n. Es extraño no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aqui?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755802 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de ellos. La identificación del imei fue en otra página alternativa, por eso digo que junto al ok del rasca me da una fiabilidad del 98%... Pero bueno de momento súper contento con mi black&white
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo q si fuera un fake no podrias instalar todas las roms q estan sacando. Eso te lo aseguro
|