|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he cambiado los valore del kernel boeffla y ahora quiero dejarlo de serie pero por mas intento no encuentro como, lo he vuelto a flasear de nuevo he incluso he instalado otro y cuando vuelvo al boeffla siguen los valores cambiados. Sabe alguien como acerlo? Gracias
|
||||
|
||||
|
A ver, he cambiado los valore del kernel boeffla y ahora quiero dejarlo de serie pero por mas intento no encuentro como, lo he vuelto a flasear de nuevo he incluso he instalado otro y cuando vuelvo al boeffla siguen los valores cambiados. Sabe alguien como acerlo? Gracias
![]() https://www.dropbox.com/s/zb9v548bzm...%20%281%29.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la configuración k pusiteis ayer de boeffla pero creo k se keda un poco al limite no me da reinicio ni fc ,pero en algunos aspectos lo encuentro algo lento...por ej; el desbloqueo facial...se kda menos iluminado k antes para detectar el rostro y se nota un poco torpe por lo demás estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
raff222: Te queria hacer una pregunta, cuando le puse el kernel boeffla el 2.1 me pasaron un archivo para ponerlo en el kernels que se llama "KLUROSU" con el archivo que me a pasado el compañero que es el que llevas tu tengo que meterle ese archivo? o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira puedes poner el que puso Klurosu en el hilo de la neat o te dejo tambien los mios, o tambien ponerlos a mano, yo haria lo segundo asi te aseguras que le van bien. Ah por cierto yo llevo boeffla 2.2 beta 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si el boeffla 2.2 beta 4 y entonces descomprimo el zip que me has mandado y lo pongo no?, lo de ponerlo a mano no me entero yo muy bien, a ver mas atras en el hilo dejastes la configuracion que tenias puesta no?, yo pongo el archivo que me acabas de mandar y pongo la configuracion que pusistes no?, perdona pero es que en esto voy aprendiendo poquito a poco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira descargas del play store la app Boeffla config 2, la abres y pones la configuracion que puse mas atras esa es la opcion mas segura y menos enredada si no te aclaras con poner el archivo de perfil ,y es la que yo te recomiendo . Una vez puesta reinicias el movil y ya esta.
Última edición por raff222 Día 19/02/14 a las 20:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira descargas del play store la app Boeffla config 2, la abres y pones la configuracion que puse mas atras esa es la opcion mas segura y menos enredada si no te aclaras con poner el archivo de perfil ,y es la que yo te recomiendo . Una vez puesta reinicias el movil y ya esta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la configuracion que yo lllevo, los pasos serian descomprimir el archivo y con una app tipo root explorer lo copias a la carpeta almacenamiento interno dentro de la carpeta Boeffla config kernel, despues abririais el boeffla config y arriba a la derecha veriais que pone "default"pinchais sobre eso y en la ventana que se os abre vereis dos perfiles default y raff222 pinchais sobre el mio reiniciais y ya esta. Pero yo recomiendo poner los valores a mano asi os evitais que alguna config os de reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya si la app esa la tengo por que tengo cofigurado el kernel boeffla pero el 2.1 creo . Pero claro yo a lo que me refiero es a que si tengo que poner las dos cosas osea tanto tu archivo como la configuracion que pusiste? no se si me explico bien, perdon por las molestias
![]() Última edición por raff222 Día 19/02/14 a las 20:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que poner la configuracion que pusiste el otro día pero te lo haría automáticamente, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ,se puede usar a la vez el greenify y el battery juice defender? o se pisan entre ellos?
ya me deciis? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la ultima version de la roms la V46 y al instalarla me a salido elmuñeco de android tumbado con una señal roja....Una ayuda por favor
|