|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto como mierais ustede por donde va? es que eso no se donde es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi un aerografo junto con un compresor -.-' haber cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que pedi un aerografo con un compresor asi que haber.. fuu
|
|
|
||||
|
||||
|
se ma copiadoo una cosaa que le iba a decir a un amigo aki :S perdon por repetir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que está esperando a sweden post.
Yo he hecho mi compra por aliexpress, y por si hay problemas como todos sabeis hay opción de abrir disputa. Recomendais abrirla cuando pase cierto tiempo? cuanto? Tengo entendido que si dejas pasar mas de X tiempo ya no puedes hacer nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por fin me ha llegado el pedido, es una pantalla para un zte, esta tarde trabajo y hasta la noche no veré si está en buen estado, pero al menos ya en casa. Han sido 53 días desde que hice el pedido.
Estado final: PÁGINA DIRECTLINK 2013-11-25 05:50, Order departed from sorting hub 2013-11-20 18:10, Order departed on flight from origin 2013-11-20 05:00, Order dispatched 2013-12-12 19:55 Local mail tracking APP TRACKCHECKER 25/11/2013 5:50 - The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad, Sweden Post, Direct Link, Singapore 27/12/2013 - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino. 04/01/2014 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente. 07/01/2014 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve. 07/01/2014 - Entregado. Muchos ánimos a todos los que sufrís el calvario de la espera. Para la gran mayoría paciencia que todo acaba llegando (por chinapost una funda me ha tardado 62 días, ahora por sweden post 53). Por aquí veo gente con el local mail tracking del 5/12, anteriores o fechas similares, seguramente os llegará pero abrir disputa si no lo habéis hecho todavía, no hay que esperar a los 45 días, es sólo una fecha límite (cuidadín con pasarse). Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a ver la luz al final del túnel yo también.
El día 5 me cambió el estado a llegada a la oficina internacional de origen (por fin está en España) así que supongo que en estos días me cambiará de estado y me lo mandarán. Toda una odisea desde el 11/11/2013 que empezó el móvil a viajar. Mucho ánimo que al final acaba llegando y ahora que se han pasado estas fechas más aún. PD: Cuidado con los que pidáis el mes que viene recordad el año nuevo chino. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva noticia están diciendo que todo los paquete con batería lo van a mirar con lupa en aduana española y si son marca registrada lo van a destruir y los adema dispositivo vamos a tener que pagar el iva mas multa cuidadito con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
me llamaron de aduana ayer los de aduana destruido o una denuncia por pirateria se pone la cosa fea
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un movil desde el 12-11-13 y otras cosas desde el 20/27-12-13 y acaban de cambiar todas a la vez a en proceso de entrega...como se nota la vuelta a correos despues de las fiestas...o el tapon que tendrian montado con tanto paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
swedenpost
Hola sabéis porque no me encuentra mi pedido en ningún lado, en ninguna web de seguimiento (siempre aparece NOT FOUND). Desde el 05-12-12 esta en "Local mail tracking" en directlink.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Una vez ya esta en españa.. El cartero te deja el paquete en el buzon o sube asta al piso asta la puerta para entregarlo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva en españa desde el día 3 como puede tardar tanto en llegar a barcelona?? a ver si después de un mes esperando me tocan aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
jooo a mi me han llamado que tenia dos paquetes en correos y alfinaa no eraa lo k estaba esperando eraa otros paquetes que los pedi mucho despues de lo que estoy esperando ansiosamente. Y en correos no me cambian el estado
. eso de la disputa como se pone?
|