|
||
|
#1662
|
||||
|
||||
|
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#1663
|
||||
|
||||
|
Me alegra encontrar en este foro a los maestros que he seguido durante casi dos años en el foro de mi queridísimo sgs. Un saludo. Magnífica ROM por cierto. Felicidades y un saludo. Lo único que no me funciona es la bajada de archivos desde ecloud.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1664
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me rula por lo demás todo ok .
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#1665
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de una nueva version? Hay mono de flaseo
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#1666
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar,ya veo que antes de instalar el bootloader y la radio no tengo que hacer ningun wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1667
|
||||
|
||||
|
nuevo video v7
Alguien que posea esta ROM en su versión v7 .
¿Podriais subir un vídeo en esta versión para hacerse una idea mas actual? Tiene buena pinta pero el vídeo de la v4 esta un poco desfasado. Gracias.
|
|
#1668
|
||||
|
||||
|
En personalización un 10 y 0 problemas( bueno si, e cloud no funciona, menudo problemon :confused
|
|
#1669
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy buena y muy personalizable, pruebala por tí mismo
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
|
#1671
|
||||
|
||||
|
Todo son criterios y puntos de vista...
En personalización un 15!!! y los excesos tampoco son buenos, o como poco son innecesarios y a veces sobra tanto menú y tanta opción que "ensucian" o dificultan la manipulación y uso diario. Opino que todo no se puede tener, y habría que decantarse por una serie concreta de opciones, siguiendo algún criterio, por ejemplo las mas votadas, o usadas, o necesarias, o rápidas o lo que sea. En problemas, ¿cero?, bueno... vamos a dejarlo en que funciona bien y es muy aceptable. Yo puedo aportar a modo de ejemplo, que estaba muy contento con Eclypse, pero que ahora lo estoy más con Purity, por las notables y comprobadas mejoras de rendimiento, estabilidad y sencillez que me aporta. Eso si, menos personalizable, pero más que suficiente para mi. Lo mejor es que cada uno pruebe y saque sus conclusiones, ni con la mejor intención del mundo, puedes recomendar algo y que lo acepten sin más. Si alguien se conforma con eso, con lo que otros les decimos, podría estar auto-engañándose. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1672
|
||||
|
||||
|
Todo son criterios y puntos de vista...
En personalización un 15!!! y los excesos tampoco son buenos, o como poco son innecesarios y a veces sobra tanto menú y tanta opción que "ensucian" o dificultan la manipulación y uso diario. Opino que todo no se puede tener, y habría que decantarse por una serie concreta de opciones, siguiendo algún criterio, por ejemplo las mas votadas, o usadas, o necesarias, o rápidas o lo que sea. En problemas, ¿cero?, bueno... vamos a dejarlo en que funciona bien y es muy aceptable. Yo puedo aportar a modo de ejemplo, que estaba muy contento con Eclypse, pero que ahora lo estoy más con Purity, por las notables y comprobadas mejoras de rendimiento, estabilidad y sencillez que me aporta. Eso si, menos personalizable, pero más que suficiente para mi. Lo mejor es que cada uno pruebe y saque sus conclusiones, ni con la mejor intención del mundo, puedes recomendar algo y que lo acepten sin más. Si alguien se conforma con eso, con lo que otros les decimos, podría estar auto-engañándose. ![]() En mi opinión y siempre es mi opinión, esta muy bien esta rom. Ya vine de cm10 oficial y ves que siempre faltan cositas |
|
#1673
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que las notificaciones de Google + no le lleguen¿? todo ok menos eso.... estoy haciendo pruebas con diferentes kernel y nada! siguen sin llegar, mientras que probando otras Rom como el port de Kit Kat llegan de inmediato!
|
|
#1674
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo qur he dado con el problema...mirad que pilla el WiFi de mi portátil de hace 6 años bajo la red de la universidad y lo que pilla con el mismo programa el nexus 4 con eclypse v7 limpia y mismo WiFi. Según la conectividad del nexus 4 debería de pillar la misma velocidad o mas... Algo raro pasa. |
|
#1675
|
||||
|
||||
|
Que "tono" mas raro el tuyo... espero no haberte ofendido...
Es evidente que el autor hace lo que cree conveniente, y yo, como usuario agradecido por su labor, intento aportar ideas de forma positiva y respetuosa, que a lo mejor pueden mejorar su creación de cara al uso diario, práctico y mas común. Como ya dije en otra ocasión, ya que este precisamente no era ni el caso ni el tema, se podrían implantar opciones con algún método de selección, y no todas juntas y empaquetadas a la vez, que siempre sobra alguna o no se usan ni mucho menos todas. No se como ni si es posible, solo es una idea de un humilde usuario. Y lo digo y lo hago con la mejor intención, por favor, que nadie se ofenda!!! que los desarrolladores son personas normales e inteligentes que sabrán sacar con seguridad, más provecho a quienes les aporten ideas, que no de quienes les lamen el culo todo el día simplemente diciendo lo típico de "gracias por este gran trabajo, es la mejor rom que he probado" y luego se van corriendo a cambiar de Kernel y a probar otra... No tengo que quedarme en stock, ni muchísimo menos, por simplemente pretender tener una Rom "sencilla". De hecho, la Purity es sencilla y MUY rápida, y mantiene las TIPICAS opciones de personalización que al final TODOS solemos aplicar, ofrecidas de forma muy ordenada, y además supera de largo a la Stock, en rendimiento y demás, siempre acompañada de un buen kernel, también según las necesidades de cada uno. Claro que está muy bien esta rom, es genial y fantástica, y estoy seguro de que se puede mejorar, y se mejorará atendiendo no solo al buen criterio del autor, también al de los usuarios que como yo, aporten ideas que, alguna vez serán buenas. Aquí también parece que si no estas calladito y sumiso, enseguida aparecen "fan boys" a darte pal pelo... ![]() Saludos, y a otra cosa... (yo al menos) ![]() Los que desarrollan la rom incluyen las opciones que creen convenientes de personalización y demás, según sus necesidades. Cuando eliges llevar una es porque te gustan esas opciones, aunque no las utilices todas. Mucha gente se compra un 4X4 y jamas ira a la montaña con el. En el caso que busques una rom sencilla te quedas en stock.
En mi opinión y siempre es mi opinión, esta muy bien esta rom. Ya vine de cm10 oficial y ves que siempre faltan cositas ![]() |
|
#1676
|
||||
|
||||
|
No os peleeis por tonterías jejeje se valora y escucha la opinión de todos vosotros. El problema es que cada usuario es un mundo y tiene sus necesidades... Algunos usan halo otros no etc y lo difícil es llegar al equilibrio. De todas formas es muy difícil que todos los usuarios estén totalmente contentos con la ROM pero bueno intentamos mejorar para conseguirlo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#1677
|
||||
|
||||
|
No os peleeis por tonterías jejeje se valora y escucha la opinión de todos vosotros. El problema es que cada usuario es un mundo y tiene sus necesidades... Algunos usan halo otros no etc y lo difícil es llegar al equilibrio. De todas formas es muy difícil que todos los usuarios estén totalmente contentos con la ROM pero bueno intentamos mejorar para conseguirlo.
![]()
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1678
|
||||
|
||||
|
I
Que "tono" mas raro el tuyo... espero no haberte ofendido...
Es evidente que el autor hace lo que cree conveniente, y yo, como usuario agradecido por su labor, intento aportar ideas de forma positiva y respetuosa, que a lo mejor pueden mejorar su creación de cara al uso diario, práctico y mas común. Como ya dije en otra ocasión, ya que este precisamente no era ni el caso ni el tema, se podrían implantar opciones con algún método de selección, y no todas juntas y empaquetadas a la vez, que siempre sobra alguna o no se usan ni mucho menos todas. No se como ni si es posible, solo es una idea de un humilde usuario. Y lo digo y lo hago con la mejor intención, por favor, que nadie se ofenda!!! que los desarrolladores son personas normales e inteligentes que sabrán sacar con seguridad, más provecho a quienes les aporten ideas, que no de quienes les lamen el culo todo el día simplemente diciendo lo típico de "gracias por este gran trabajo, es la mejor rom que he probado" y luego se van corriendo a cambiar de Kernel y a probar otra... No tengo que quedarme en stock, ni muchísimo menos, por simplemente pretender tener una Rom "sencilla". De hecho, la Purity es sencilla y MUY rápida, y mantiene las TIPICAS opciones de personalización que al final TODOS solemos aplicar, ofrecidas de forma muy ordenada, y además supera de largo a la Stock, en rendimiento y demás, siempre acompañada de un buen kernel, también según las necesidades de cada uno. Claro que está muy bien esta rom, es genial y fantástica, y estoy seguro de que se puede mejorar, y se mejorará atendiendo no solo al buen criterio del autor, también al de los usuarios que como yo, aporten ideas que, alguna vez serán buenas. Aquí también parece que si no estas calladito y sumiso, enseguida aparecen "fan boys" a darte pal pelo... ![]() Saludos, y a otra cosa... (yo al menos) ![]() ![]() Última edición por 3mundista Día 08/11/13 a las 15:23:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1679
|
||||
|
||||
|
A mi me parece la mejor, a veces me presenta alguna falla por algo, busco opciones y siempre termino regresando a Eclypse, la acabo de flashear de nuevo pero con franko kernel 193 y ahora si me funcionan las notificaciones de Google +
|
|
|