ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 08/11/13, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Añado mas pruebas: he probado el mod pureperformances X y no se nota nada, puede que incluso peor.
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 08/11/13, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
Añado mas pruebas: he probado el mod pureperformances X y no se nota nada, puede que incluso peor.
Yo la llevo ahora con hells core y va dpm y antes con el franco también .
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 08/11/13, 02:01:11
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me alegra encontrar en este foro a los maestros que he seguido durante casi dos años en el foro de mi queridísimo sgs. Un saludo. Magnífica ROM por cierto. Felicidades y un saludo. Lo único que no me funciona es la bajada de archivos desde ecloud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1664  
Viejo 08/11/13, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txatojon Ver Mensaje
Me alegra encontrar en este foro a los maestros que he seguido durante casi dos años en el foro de mi queridísimo sgs. Un saludo. Magnífica ROM por cierto. Felicidades y un saludo. Lo único que no me funciona es la bajada de archivos desde ecloud.
A mi tampoco me rula por lo demás todo ok .
Responder Con Cita
  #1665  
Viejo 08/11/13, 10:11:16
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Alguna novedad de una nueva version? Hay mono de flaseo
__________________
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 08/11/13, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Instalar bootloader LINK

- Instalar radio LINK
Format Data
- Wipe cache
- Wipe dalvik-cache
SI USAS TWRP NO HAGAS "FORMAT DATA" O BORRARAS TODO

NO REALIZAR NUNCA FORMAT SD
Muchas gracias por contestar,ya veo que antes de instalar el bootloader y la radio no tengo que hacer ningun wipe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1667  
Viejo 08/11/13, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
Edisondm Edisondm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Jazztel
nuevo video v7

Alguien que posea esta ROM en su versión v7 .
¿Podriais subir un vídeo en esta versión para hacerse una idea mas actual?
Tiene buena pinta pero el vídeo de la v4 esta un poco desfasado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 08/11/13, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edisondm Ver Mensaje
Alguien que posea esta ROM en su versión v7 .
¿Podriais subir un vídeo en esta versión para hacerse una idea mas actual?
Tiene buena pinta pero el vídeo de la v4 esta un poco desfasado.
Gracias.
Hazme caso y no te lo pienses.
En personalización un 10 y 0 problemas( bueno si, e cloud no funciona, menudo problemon :confused
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 08/11/13, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Edisondm Ver Mensaje
Alguien que posea esta ROM en su versión v7 .
¿Podriais subir un vídeo en esta versión para hacerse una idea mas actual?
Tiene buena pinta pero el vídeo de la v4 esta un poco desfasado.
Gracias.
No está desfasado, la ROM sigue siendo la misma. Lo único a destacar es que en la v4 no está la multiventana.
La ROM es muy buena y muy personalizable, pruebala por tí mismo
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras --> http://db.tt/WR1EyAE
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 08/11/13, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

he aqui un poseedor de nexus 5 (en 4 semanas), no he podido resistirme!!!! espero poder veros en el subforo de nexus 5 cuando la cosa empieze a funcionar!!!
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 08/11/13, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
id63033 id63033 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca City
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Todo son criterios y puntos de vista...

En personalización un 15!!! y los excesos tampoco son buenos, o como poco son innecesarios y a veces sobra tanto menú y tanta opción que "ensucian" o dificultan la manipulación y uso diario.

Opino que todo no se puede tener, y habría que decantarse por una serie concreta de opciones, siguiendo algún criterio, por ejemplo las mas votadas, o usadas, o necesarias, o rápidas o lo que sea.

En problemas, ¿cero?, bueno... vamos a dejarlo en que funciona bien y es muy aceptable.

Yo puedo aportar a modo de ejemplo, que estaba muy contento con Eclypse, pero que ahora lo estoy más con Purity, por las notables y comprobadas mejoras de rendimiento, estabilidad y sencillez que me aporta. Eso si, menos personalizable, pero más que suficiente para mi.

Lo mejor es que cada uno pruebe y saque sus conclusiones, ni con la mejor intención del mundo, puedes recomendar algo y que lo acepten sin más. Si alguien se conforma con eso, con lo que otros les decimos, podría estar auto-engañándose.


 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Hazme caso y no te lo pienses.
En personalización un 10 y 0 problemas( bueno si, e cloud no funciona, menudo problemon :confused
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1672  
Viejo 08/11/13, 12:44:56
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fap31 Ver Mensaje
Todo son criterios y puntos de vista...

En personalización un 15!!! y los excesos tampoco son buenos, o como poco son innecesarios y a veces sobra tanto menú y tanta opción que "ensucian" o dificultan la manipulación y uso diario.

Opino que todo no se puede tener, y habría que decantarse por una serie concreta de opciones, siguiendo algún criterio, por ejemplo las mas votadas, o usadas, o necesarias, o rápidas o lo que sea.

En problemas, ¿cero?, bueno... vamos a dejarlo en que funciona bien y es muy aceptable.

Yo puedo aportar a modo de ejemplo, que estaba muy contento con Eclypse, pero que ahora lo estoy más con Purity, por las notables y comprobadas mejoras de rendimiento, estabilidad y sencillez que me aporta. Eso si, menos personalizable, pero más que suficiente para mi.

Lo mejor es que cada uno pruebe y saque sus conclusiones, ni con la mejor intención del mundo, puedes recomendar algo y que lo acepten sin más. Si alguien se conforma con eso, con lo que otros les decimos, podría estar auto-engañándose.
Los que desarrollan la rom incluyen las opciones que creen convenientes de personalización y demás, según sus necesidades. Cuando eliges llevar una es porque te gustan esas opciones, aunque no las utilices todas. Mucha gente se compra un 4X4 y jamas ira a la montaña con el. En el caso que busques una rom sencilla te quedas en stock.
En mi opinión y siempre es mi opinión, esta muy bien esta rom. Ya vine de cm10 oficial y ves que siempre faltan cositas
Responder Con Cita
  #1673  
Viejo 08/11/13, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
A alguien mas le pasa que las notificaciones de Google + no le lleguen¿? todo ok menos eso.... estoy haciendo pruebas con diferentes kernel y nada! siguen sin llegar, mientras que probando otras Rom como el port de Kit Kat llegan de inmediato!
Responder Con Cita
  #1674  
Viejo 08/11/13, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar




Creo qur he dado con el problema...mirad que pilla el WiFi de mi portátil de hace 6 años bajo la red de la universidad y lo que pilla con el mismo programa el nexus 4 con eclypse v7 limpia y mismo WiFi.

Según la conectividad del nexus 4 debería de pillar la misma velocidad o mas... Algo raro pasa.
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 08/11/13, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
id63033 id63033 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca City
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Thumbs down

Que "tono" mas raro el tuyo... espero no haberte ofendido...

Es evidente que el autor hace lo que cree conveniente, y yo, como usuario agradecido por su labor, intento aportar ideas de forma positiva y respetuosa, que a lo mejor pueden mejorar su creación de cara al uso diario, práctico y mas común.

Como ya dije en otra ocasión, ya que este precisamente no era ni el caso ni el tema, se podrían implantar opciones con algún método de selección, y no todas juntas y empaquetadas a la vez, que siempre sobra alguna o no se usan ni mucho menos todas. No se como ni si es posible, solo es una idea de un humilde usuario.

Y lo digo y lo hago con la mejor intención, por favor, que nadie se ofenda!!! que los desarrolladores son personas normales e inteligentes que sabrán sacar con seguridad, más provecho a quienes les aporten ideas, que no de quienes les lamen el culo todo el día simplemente diciendo lo típico de "gracias por este gran trabajo, es la mejor rom que he probado" y luego se van corriendo a cambiar de Kernel y a probar otra...

No tengo que quedarme en stock, ni muchísimo menos, por simplemente pretender tener una Rom "sencilla". De hecho, la Purity es sencilla y MUY rápida, y mantiene las TIPICAS opciones de personalización que al final TODOS solemos aplicar, ofrecidas de forma muy ordenada, y además supera de largo a la Stock, en rendimiento y demás, siempre acompañada de un buen kernel, también según las necesidades de cada uno.

Claro que está muy bien esta rom, es genial y fantástica, y estoy seguro de que se puede mejorar, y se mejorará atendiendo no solo al buen criterio del autor, también al de los usuarios que como yo, aporten ideas que, alguna vez serán buenas.

Aquí también parece que si no estas calladito y sumiso, enseguida aparecen "fan boys" a darte pal pelo...

Saludos, y a otra cosa... (yo al menos)

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Los que desarrollan la rom incluyen las opciones que creen convenientes de personalización y demás, según sus necesidades. Cuando eliges llevar una es porque te gustan esas opciones, aunque no las utilices todas. Mucha gente se compra un 4X4 y jamas ira a la montaña con el. En el caso que busques una rom sencilla te quedas en stock.
En mi opinión y siempre es mi opinión, esta muy bien esta rom. Ya vine de cm10 oficial y ves que siempre faltan cositas
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 08/11/13, 14:47:07
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
No os peleeis por tonterías jejeje se valora y escucha la opinión de todos vosotros. El problema es que cada usuario es un mundo y tiene sus necesidades... Algunos usan halo otros no etc y lo difícil es llegar al equilibrio. De todas formas es muy difícil que todos los usuarios estén totalmente contentos con la ROM pero bueno intentamos mejorar para conseguirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1677  
Viejo 08/11/13, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
No os peleeis por tonterías jejeje se valora y escucha la opinión de todos vosotros. El problema es que cada usuario es un mundo y tiene sus necesidades... Algunos usan halo otros no etc y lo difícil es llegar al equilibrio. De todas formas es muy difícil que todos los usuarios estén totalmente contentos con la ROM pero bueno intentamos mejorar para conseguirlo.
No puedo estar mas de acuerdo . yo hay muchas cosas que no uso de esta ROM y me gusta muuuucho. De paso gracias por tu curro y el de todo el Team que se que es costoso y se quita tiempo de cañas y family para darnos gusto:beer::beer::beer:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1678  
Viejo 08/11/13, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
I
 Cita: Originalmente Escrito por fap31 Ver Mensaje
Que "tono" mas raro el tuyo... espero no haberte ofendido...

Es evidente que el autor hace lo que cree conveniente, y yo, como usuario agradecido por su labor, intento aportar ideas de forma positiva y respetuosa, que a lo mejor pueden mejorar su creación de cara al uso diario, práctico y mas común.

Como ya dije en otra ocasión, ya que este precisamente no era ni el caso ni el tema, se podrían implantar opciones con algún método de selección, y no todas juntas y empaquetadas a la vez, que siempre sobra alguna o no se usan ni mucho menos todas. No se como ni si es posible, solo es una idea de un humilde usuario.

Y lo digo y lo hago con la mejor intención, por favor, que nadie se ofenda!!! que los desarrolladores son personas normales e inteligentes que sabrán sacar con seguridad, más provecho a quienes les aporten ideas, que no de quienes les lamen el culo todo el día simplemente diciendo lo típico de "gracias por este gran trabajo, es la mejor rom que he probado" y luego se van corriendo a cambiar de Kernel y a probar otra...

No tengo que quedarme en stock, ni muchísimo menos, por simplemente pretender tener una Rom "sencilla". De hecho, la Purity es sencilla y MUY rápida, y mantiene las TIPICAS opciones de personalización que al final TODOS solemos aplicar, ofrecidas de forma muy ordenada, y además supera de largo a la Stock, en rendimiento y demás, siempre acompañada de un buen kernel, también según las necesidades de cada uno.

Claro que está muy bien esta rom, es genial y fantástica, y estoy seguro de que se puede mejorar, y se mejorará atendiendo no solo al buen criterio del autor, también al de los usuarios que como yo, aporten ideas que, alguna vez serán buenas.

Aquí también parece que si no estas calladito y sumiso, enseguida aparecen "fan boys" a darte pal pelo...

Saludos, y a otra cosa... (yo al menos)
Tono raro? No era mi intención solo es un coloquio :p mil perdones si a parecido una pelea de gallos

Última edición por 3mundista Día 08/11/13 a las 15:23:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1679  
Viejo 08/11/13, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
A mi me parece la mejor, a veces me presenta alguna falla por algo, busco opciones y siempre termino regresando a Eclypse, la acabo de flashear de nuevo pero con franko kernel 193 y ahora si me funcionan las notificaciones de Google +
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 08/11/13, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
@kisler ¿Se te ocurre algo con los test que he puesto? Siento ser cansino, pero todo sea por refinar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 10:00:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /