|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio jajaja
Te bas a personalizar/barra de navegacion,en la parte de ariba ay un + dentro de un circulo lo presionas Este: Archivo Adjunto 327523 Una vez pulsado te saldra otro + en la barra q simula la barra de navegacion, q tambien tedras q pulsar Este: Archivo Adjunto 327525 Una vez puksado te saldran las opciones de boton Estas: Archivo Adjunto 327526 Pulsamos accion:blank I nos saldran otras opciones de boton donde se encuentra el q quieras añadir a tu barra de navegacion pulsas Este: Archivo Adjunto 327529 Es el de los widgets Una vez seleccionado te saldra en la barra asi: Archivo Adjunto 327539 I le das a guardar Aqui: Archivo Adjunto 327540 Espero q se entienda Saludos Edito: por lo q veo no se le puede aplicar trasparencia, nada serio yo lo preguntaba por q en la r9 si q se podia ![]() Asias!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a estos ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de esos ajustes ay una configuracion de widgets q te permite utilizar tus widgets sin necesidad de tenerlos en la pantalla de inicio
Es como una carpeta de widgets i ay un boton especifico para esos widgets dentro de esa configuracion q es lo q e explicado mas atras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasao hoy tambien eso exactamente, anoche me funcionaba perfectamente, esta mañana ya no... Reinicie, mire apn... Y nada, al final opte por dejar los datos activados y pasado un buen rato se me activaron solos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de esos ajustes ay una configuracion de widgets q te permite utilizar tus widgets sin necesidad de tenerlos en la pantalla de inicio
Es como una carpeta de widgets i ay un boton especifico para esos widgets dentro de esa configuracion q es lo q e explicado mas atras Saludos ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Una consulta... he leído bastante y he tocado de todo en ajustes pero no lo veo o no se puede en esta ROM. Hacer transparente la barra inferior de los botones se puede? En otras ROMS lo he echo pero en esta no lo veo, veo las opciones para cambiar los botones en color, tamaño, forma...etc pero no para hacer transparente la barra. Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Una consulta... he leído bastante y he tocado de todo en ajustes pero no lo veo o no se puede en esta ROM. Hacer transparente la barra inferior de los botones se puede? En otras ROMS lo he echo pero en esta no lo veo, veo las opciones para cambiar los botones en color, tamaño, forma...etc pero no para hacer transparente la barra. Un saludo a todos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me lo has dicho lo he vuelto a intentar pero nada de nada, supongo que no se podrá o será mi ROM que en la instalación esa opción me da algún tipo de bug. Un saludo y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Antes estuve tocando esas opciones, con la barra superior no hay problema xq puedo configurar según la pantalla normal o la pantalla bloqueada pero la barra inferior no hay manera.
Cuando me lo has dicho lo he vuelto a intentar pero nada de nada, supongo que no se podrá o será mi ROM que en la instalación esa opción me da algún tipo de bug. Un saludo y gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos con esta magnifica ROM.
Decir que llevo el AirKernel v9. Que cuando estoy en casa estoy con WiFi y 2g, y cuando salgo estoy en 3g. Hoy mas de la mitad del tiempo ha sido 3g, unas 10 horas. A pesar de la malísima cobertura, creo que es un buen consumo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos con esta magnifica ROM.
Decir que llevo el AirKernel v9. Que cuando estoy en casa estoy con WiFi y 2g, y cuando salgo estoy en 3g. Hoy mas de la mitad del tiempo ha sido 3g, unas 10 horas. A pesar de la malísima cobertura, creo que es un buen consumo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba que no pudiera y al final va a ser que algo a fallado en la instalación. Esta ROM me encanta lo bien y configurable que es. Un saludo y gracias a todos!!!