![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
.50 en mi opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un avance
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uahhh, gran noticia rockernaxo k ganas tengo ya de salir de ice cream sandwich
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos actualizado el tercer post del hilo con un recopilatorio de las últimas novedades, para aquellos que quieren tener sus móviles a punto.
Lo dicho, a flashear!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A FALTA DE JB , ICS CON TODO DE TODO Y MAS: LA NXAv1 MAS COMPLETA
Pues eso, hemos añadido mejoras a la NXAv1 todo funcionando y para que no cunda el ansia por Jb, a saber:
WIFI DIRECT DUPLICACION EN PANTALLA TV SMALLAPPS TODAS Y TODAS FUNCIONANDO ACTUALIZACION GOOGLE NOW XPERIA LINK NAVIGATION BAR 30DPI OPCION DE ELIMINAR ACTIVAR PANTALLA CON LAS TECLAS DE VOLUMEN Un saludo a todos!!!!! Y no dejeis de mirar el 4º post del hilo!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8191470 Última edición por milocj Día 28/05/13 a las 00:20:35 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
|
Gracias gracias gracias excelente trabajo vamos a probar las nuevas mejoras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E aquí el motivo por el cual ando perdido a parte de tener exámenes el viernes:
Es el rendimiento de una pre-beta, después de los exámenes os contaré más ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() eso es con brillo al mínimo o máximo ![]() esa nueva rom promete mucho mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Al 10-15% más o menos, suficiente para interiores que es dónde pasamos la mayoría del rato, ya habrá más datos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, no seré tan malo...¿O tal vez sí? eWé
Perdón por el doble post pero editando el anterior mensaje no me dejaba poner la captura. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Bites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que posteeis la nueva AOSP.
No estoy totalmente seguro, pero creo que seríais los primeros en lanzar una rom AOSP con el nuevo kernel 3.4. Enhorabuena por vuestro gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo señores que Crack que sois !! Bueno me he decidido a rootar el xperia s y a instalar esta maravillosa room (preciosa) , el problema es, que decis en el tuto que tengo que hacerlo desde la sd y este movil no tiene sd , como debo copiar los archivos al mv para poder ejecutar la room y la actualizacion ¿? estoy en la version 4.0.4 compilacion 45 , con el bootloader blockeado al igual que el tlf lo unico que le he hecho es rootearlo.Alguien me hecha un cabito !!
Gracias de antemano y seguid trabajndo asi maestros !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killers10 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack !! Espero no meter la pata !! La raiz es lo primero que se me abre al conectarlo al pc no , osea no lo meto dentro de ninguna carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estraigo los archivos no ? descomprimo la room y la actualizacion ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he procedido como pone en las instrucciones de instalacion, he decomprimido la room y he copiado la carpeta resultante a la raiz del Xperia S y cuando ya estaba terminando , me ponia en varios archivos , que si queria copiarlos "SI" los archivos se copiaran aunque el dispositivo es posible que no pueda reproducirlos , abrirlos " ( era alarma.oog o algo asi y muchos mas con la misma extension ) Es normal o estoy haciendo algo mal? Esta terminandose de copiar la room ahora copio la actualizacion y me pongo a ello !! y Si ya he instalado el recovery y lo he probado , funciona sin problemas !!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ¿Estas descomprimiendo la ROM? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué quieres hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno todo perfecto , instalacion terminada y contento de que todo haya salido bien !! ahora tengo unas dudas , quiero poner la pantalla completa , imagino que el simbolo de los botones en pantalla es porque elegi el del xperia z el launcher , no ¿? como lo pongo para seguir con la pantalla con el tamaño normal ¿? Tengo que volver a instalar la room desde el principio¿? Última edición por killers10 Día 28/05/13 a las 18:20:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|