|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo toda la tarde liado intentado revivir el teléfono y ando algo preocupado porque no lo consigo. Sucesión de hechos: - Viniendo de NatureXperia RC3, me decido a instalar la nueva. - Completo la instalación siguiendo todos los pasos indicados en el post inicial, incluida la instalación del kernel. - Al arrancar la nueva ROM, todo funciona correctamente excepto que no se ven las notificaciones ni los iconos del launcher. Leo unas cuantas páginas del hilo y veo que es cosa de la actualización (la cual ya había aplicado). La vuelvo a aplicar y nada, sigue igual. - Total, que ya algo resignado me decido a repetir todo el proceso entero. Hago el Wipe data/factory reset, Wipe Caché partition y el format system, y cuando iba a instalar la ROM, por error, he pulsado en reinciar el dispositivo. - Por supuesto, ahora el teléfono se queda en el logo de Sony y de ahí no pasa. Tampoco va el recovery. - Me he bajado el Flashtool para empezar de cero, y mi sorpresa es que no funciona. Cuando hago el proceso habitual me da el siguiente error: 4/017/2013 20:17:16 - INFO - Selected LT26i_6.1.A.2.55_SG_Generic_(1257-6921).ftf 24/017/2013 20:17:16 - INFO - Preparing files for flashing 24/017/2013 20:17:23 - INFO - Please connect your device into flashmode. 24/017/2013 20:17:32 - INFO - Device connected in flash mode 24/017/2013 20:17:32 - INFO - Opening device for R/W 24/017/2013 20:17:32 - INFO - Start Flashing 24/017/2013 20:17:32 - INFO - Processing loader 24/017/2013 20:17:32 - INFO - Checking header 24/017/2013 20:17:32 - INFO - Ending flash session 24/017/2013 20:17:32 - ERROR - 24/017/2013 20:17:32 - ERROR - Error flashing. Aborted 24/017/2013 20:17:33 - INFO - Device disconnected He probado en dos PCs, con W8 y con W7, y con dos FW, .50 y .55. Ya he usado anteriormente el programa y nunca me había fallado. PC Companion está instalado. ¿Sabéis qué puede ser?. Un saludo y gracias de antemano. EDITADO: Fallo de novato: no instalar los drivers del Flashtool. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un avance
|
||||
|
||||
|
Uahhh, gran noticia rockernaxo k ganas tengo ya de salir de ice cream sandwich
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos actualizado el tercer post del hilo con un recopilatorio de las últimas novedades, para aquellos que quieren tener sus móviles a punto.
Lo dicho, a flashear!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A FALTA DE JB , ICS CON TODO DE TODO Y MAS: LA NXAv1 MAS COMPLETA
Pues eso, hemos añadido mejoras a la NXAv1 todo funcionando y para que no cunda el ansia por Jb, a saber:
WIFI DIRECT DUPLICACION EN PANTALLA TV SMALLAPPS TODAS Y TODAS FUNCIONANDO ACTUALIZACION GOOGLE NOW XPERIA LINK NAVIGATION BAR 30DPI OPCION DE ELIMINAR ACTIVAR PANTALLA CON LAS TECLAS DE VOLUMEN Un saludo a todos!!!!! Y no dejeis de mirar el 4º post del hilo!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8191470
Última edición por milocj Día 28/05/13 a las 00:20:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias gracias excelente trabajo vamos a probar las nuevas mejoras
|
||||
|
||||
|
E aquí el motivo por el cual ando perdido a parte de tener exámenes el viernes:
Es el rendimiento de una pre-beta, después de los exámenes os contaré más ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, no seré tan malo...¿O tal vez sí? eWé
Perdón por el doble post pero editando el anterior mensaje no me dejaba poner la captura.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que posteeis la nueva AOSP.
No estoy totalmente seguro, pero creo que seríais los primeros en lanzar una rom AOSP con el nuevo kernel 3.4. Enhorabuena por vuestro gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo señores que Crack que sois !! Bueno me he decidido a rootar el xperia s y a instalar esta maravillosa room (preciosa) , el problema es, que decis en el tuto que tengo que hacerlo desde la sd y este movil no tiene sd , como debo copiar los archivos al mv para poder ejecutar la room y la actualizacion ¿? estoy en la version 4.0.4 compilacion 45 , con el bootloader blockeado al igual que el tlf lo unico que le he hecho es rootearlo.Alguien me hecha un cabito !!
Gracias de antemano y seguid trabajndo asi maestros !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killers10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo señores que Crack que sois !! Bueno me he decidido a rootar el xperia s y a instalar esta maravillosa room (preciosa) , el problema es, que decis en el tuto que tengo que hacerlo desde la sd y este movil no tiene sd , como debo copiar los archivos al mv para poder ejecutar la room y la actualizacion ¿? estoy en la version 4.0.4 compilacion 45 , con el bootloader blockeado al igual que el tlf lo unico que le he hecho es rootearlo.Alguien me hecha un cabito !!
Gracias de antemano y seguid trabajndo asi maestros !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack !! Espero no meter la pata !! La raiz es lo primero que se me abre al conectarlo al pc no , osea no lo meto dentro de ninguna carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he procedido como pone en las instrucciones de instalacion, he decomprimido la room y he copiado la carpeta resultante a la raiz del Xperia S y cuando ya estaba terminando , me ponia en varios archivos , que si queria copiarlos "SI" los archivos se copiaran aunque el dispositivo es posible que no pueda reproducirlos , abrirlos " ( era alarma.oog o algo asi y muchos mas con la misma extension ) Es normal o estoy haciendo algo mal? Esta terminandose de copiar la room ahora copio la actualizacion y me pongo a ello !! y Si ya he instalado el recovery y lo he probado , funciona sin problemas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he procedido como pone en las instrucciones de instalacion, he decomprimido la room y he copiado la carpeta resultante a la raiz del Xperia S y cuando ya estaba terminando , me ponia en varios archivos , que si queria copiarlos "SI" los archivos se copiaran aunque el dispositivo es posible que no pueda reproducirlos , abrirlos " ( era alarma.oog o algo asi y muchos mas con la misma extension ) Es normal o estoy haciendo algo mal? Esta terminandose de copiar la room ahora copio la actualizacion y me pongo a ello !! y Si ya he instalado el recovery y lo he probado , funciona sin problemas !!
![]() ![]() ¿Estas descomprimiendo la ROM? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué quieres hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo perfecto , instalacion terminada y contento de que todo haya salido bien !! ahora tengo unas dudas , quiero poner la pantalla completa , imagino que el simbolo de los botones en pantalla es porque elegi el del xperia z el launcher , no ¿? como lo pongo para seguir con la pantalla con el tamaño normal ¿? Tengo que volver a instalar la room desde el principio¿? Última edición por killers10 Día 28/05/13 a las 18:20:35. |