![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tio estoy demasiado viciado eso no puede ser...
Me quedo con cyano. Nose porque a las otras siempre les veo pegas. Aparte me hace ilusion quedarme con 4.3 Lo de la probam nose que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Probam 4.4.1 para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y como todas las 4.3que probado me jode la carpeta data
Me toca hacer format data y restore |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.4.0 me va bastante bien excepto la cámara q me falla a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta tonta, que rom es la "rr"?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1989907 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Bueno pues la he puesto a descargar para probarla y aprobecho para preguntar, puedo utilizar las gapps que estan en la primera pagina de este hilo? o me tengo que descargar las que estan en el link de la rom, mas que nada porque mi conexion es muy lenta y asi aprovecho las que ya tengo descargadas. Un saludo y gracias. Última edición por antiheroe09 Día 16/08/13 a las 12:45:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo descargaria las del hilo de ROM. Tampoco pesan demasiado. Si tus gapps son de 4.2 instala las a ver.. |
|
|
|
Que kernels se le pueden poner a la RR? Creo que el que viene me gasta demasiada batería y quería saber si se puede poner el perseus por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cyano son un poco mas gastonas que las stock, siempre que se flashea hay que esperar unos 3 ciclos de carga, para ver realmente lo que consume, incluso nada mas flashear, a los 10 min de que la rom este estable hago un par de reinicios pasados 10 minutos. Saludos y buenos dias
|
|
|
|
:eek:perseus??? NOOO hay pocos para poner, perseus es para custom stock la RR es aosp busca kernel basados en aosp por ejemplo NEAK ;)
|
|
|
|
De momento me espero unos días jeje
|
|
|
|
:regrese a pacman, me encanta esa ROM.
Por cierto, alguno sabéis si se puede quitar el dual panel de ajustes y como se hace?;) |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo Pacman y RR dos roms muy similares, por que prefieres PAC? me interesa ya que has probado las dos y no me importaría probarla tb, ya que el tema de CM10.2 parece que se retrasa un poco.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que fueron los primeros en meter en una rom las opciones paranoid con aokp, hace como 4 meses que probe la primera vez esta rom y ya me encanto. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2056 |
|
|
|
Ya contaras que tal;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver la basada en 4.3 es muy muy buena, funcionaba todo aparentemente. Sólo me daba error el email.
Aún así me he puesto la basada en 4.2 y genial, me gusta más que la RR. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|