|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tio estoy demasiado viciado eso no puede ser...
Me quedo con cyano. Nose porque a las otras siempre les veo pegas. Aparte me hace ilusion quedarme con 4.3 Lo de la probam nose que puede ser...
|
||||
|
||||
|
Probam 4.4.1 para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta tonta, que rom es la "rr"?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Bueno pues la he puesto a descargar para probarla y aprobecho para preguntar, puedo utilizar las gapps que estan en la primera pagina de este hilo? o me tengo que descargar las que estan en el link de la rom, mas que nada porque mi conexion es muy lenta y asi aprovecho las que ya tengo descargadas. Un saludo y gracias. Última edición por antiheroe09 Día 16/08/13 a las 12:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ok, gracias, voy a echarle un vistazo.
Edito: Bueno pues la he puesto a descargar para probarla y aprobecho para preguntar, puedo utilizar las gapps que estan en la primera pagina de este hilo? o me tengo que descargar las que estan en el link de la rom, mas que nada porque mi conexion es muy lenta y asi aprovecho las que ya tengo descargadas. Un saludo y gracias. ![]() Aunque yo descargaria las del hilo de ROM. Tampoco pesan demasiado. Si tus gapps son de 4.2 instala las a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernels se le pueden poner a la RR? Creo que el que viene me gasta demasiada batería y quería saber si se puede poner el perseus por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Las cyano son un poco mas gastonas que las stock, siempre que se flashea hay que esperar unos 3 ciclos de carga, para ver realmente lo que consume, incluso nada mas flashear, a los 10 min de que la rom este estable hago un par de reinicios pasados 10 minutos. Saludos y buenos dias
|
||||
|
||||
|
:eek:perseus??? NOOO hay pocos para poner, perseus es para custom stock la RR es aosp busca kernel basados en aosp por ejemplo NEAK ;)
|
|
||||
|
||||
|
De momento me espero unos días jeje
|
||||
|
||||
|
:regrese a pacman, me encanta esa ROM.
Por cierto, alguno sabéis si se puede quitar el dual panel de ajustes y como se hace?;)
|
||||
|
||||
|
Siendo Pacman y RR dos roms muy similares, por que prefieres PAC? me interesa ya que has probado las dos y no me importaría probarla tb, ya que el tema de CM10.2 parece que se retrasa un poco.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fueron los primeros en meter en una rom las opciones paranoid con aokp, hace como 4 meses que probe la primera vez esta rom y ya me encanto. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon son muy similares, en pacman tienes la opcion de desactivar leds y alguna cosilla mas yambien puedes configurar alguna cosilla en rendimiemto en rr no por lo demas es un calco, el audio es bueno como en rr en la carbon apenas se escuchan algunos sonidos.
Creo que fueron los primeros en meter en una rom las opciones paranoid con aokp, hace como 4 meses que probe la primera vez esta rom y ya me encanto. ;) ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2056
|
||||
|
||||
|
Ya contaras que tal;)
|
||||
|
||||
|
|