![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que yo llevo ahora, la 14 me ha dejado de funcionar el sonido y he vuelto a la del dia 12
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han liberado el código fuente de jelly bean, se supone que ahora podrán desarrollar cm10 con todas las funcionalidades de forma nativa? O tendremos que seguir esperando a que Samsung libere los drivers?
La del 12 va bien... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: ¿que diferencias hay entre la JB Leak y esta? ¿Cual va mejor? Yo llevo esta desde hace mas de un mes, y va bastante estable y fluida. He visto que hay que hacer muchas movidas para poner la Leak y querría saber si merece la pena. Gracias
|
|
|
Yo tengola leak y antes tenia esta y la verdad la leak va mejor salvando algunos pequeños bugs me supojgo que en cuanto puedan tener todos los drivers y todo los de cm cm10 ira mejor pero por ahor no
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Axel ... cual es la que mejor va? Con cual kernel? Me refiero en cuanto a consumos... que este hilo va bastante paradillo...
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
De consumos más o menos todos parecidos. Brillo bajito y 2g y te saldrán buenos consumos dependiendo de tu cobertura también. Pero todo esto es probar y decidir por uno mismo. Saludos compañero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 21/11/12 a las 00:04:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff gente para el que no haya probado la leak que se de una vuelta por su post o por alguno de las roms cocinadas basadas en la leak que hay ya...
Estoy pensando seriamente en abandonar aosp/aokp y pasarme a las basadas en la oficial... Ya no me acordaba de lo que era cargar el movil y no achicharrarme al cogerlo, o el descontrol del volumen general de una rom, o las lagadas sin ton ni son que a veces le daban... Realmente me ha impresionado esta leak ![]() Ah, lo mas importante, yo he metido la wanamlite, asique mis opiniones son sobre esa jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bilbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta un poco parado,no?
|
|
|
A ver si nos sorprende con algo..
Saludos Enviado desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
sorpresa?
|
|
|
|
Si, parece que es cm10.1 Recomiendan instalación limpia y luego no hacer wipe con el recovery que trae.
La cámara no va por ahora por lo que comentan. Saludos Enviado desde mi móvil. Última edición por Axel 11 Día 05/12/12 a las 17:56:00 |
|
|
|
|
Cita:
nada ya estoy siguiendo el hilo en xda, ciao Última edición por lanyco Día 05/12/12 a las 19:50:10 |
|
|
|
Debe de ser la que está disponible hace seis horas.
Yo no la probé aún, pero comentan que todavía no va muy bien y que viene sin cámara. Saludos Enviado desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este hilo empieza a caminar de nuevo... ya iran avanzando con los fallos... lo importante es haber empezado por la 10.1. Gracias por las noticias.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo va a la par del de la cm10 oficial, si avanza el otro este también jejeje.
Yo por el momento estoy muy a gusto con la aokp del compañero veloz46, cuanto salga algo nuevo con una funcionalidad aceptable lo probaré, mientras tanto... Gracias por la información axel Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguno lleva la cm10.1 puesta?
Es muy iniesta-ble? |
|
|
|
|
|
Bugs in 4.2.1:
-video playback not working -keyboard is not the latest version -graphic glitches -no camera -little options in settings -lockscreen clock is cut off -frequent stutters Overall its a nice experience
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema