|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han liberado el código fuente de jelly bean, se supone que ahora podrán desarrollar cm10 con todas las funcionalidades de forma nativa? O tendremos que seguir esperando a que Samsung libere los drivers?
La del 12 va bien... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: ¿que diferencias hay entre la JB Leak y esta? ¿Cual va mejor? Yo llevo esta desde hace mas de un mes, y va bastante estable y fluida. He visto que hay que hacer muchas movidas para poner la Leak y querría saber si merece la pena. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengola leak y antes tenia esta y la verdad la leak va mejor salvando algunos pequeños bugs me supojgo que en cuanto puedan tener todos los drivers y todo los de cm cm10 ira mejor pero por ahor no
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Axel ... cual es la que mejor va? Con cual kernel? Me refiero en cuanto a consumos... que este hilo va bastante paradillo...
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De consumos más o menos todos parecidos. Brillo bajito y 2g y te saldrán buenos consumos dependiendo de tu cobertura también. Pero todo esto es probar y decidir por uno mismo. Saludos compañero. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 21/11/12 a las 00:04:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff gente para el que no haya probado la leak que se de una vuelta por su post o por alguno de las roms cocinadas basadas en la leak que hay ya...
Estoy pensando seriamente en abandonar aosp/aokp y pasarme a las basadas en la oficial... Ya no me acordaba de lo que era cargar el movil y no achicharrarme al cogerlo, o el descontrol del volumen general de una rom, o las lagadas sin ton ni son que a veces le daban... Realmente me ha impresionado esta leak ![]() Ah, lo mas importante, yo he metido la wanamlite, asique mis opiniones son sobre esa jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bilbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta un poco parado,no?
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos sorprende con algo..
Saludos Enviado desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
sorpresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 05/12/12 a las 17:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lanyco Día 05/12/12 a las 19:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este hilo empieza a caminar de nuevo... ya iran avanzando con los fallos... lo importante es haber empezado por la 10.1. Gracias por las noticias.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo va a la par del de la cm10 oficial, si avanza el otro este también jejeje.
Yo por el momento estoy muy a gusto con la aokp del compañero veloz46, cuanto salga algo nuevo con una funcionalidad aceptable lo probaré, mientras tanto... Gracias por la información axel Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lleva la cm10.1 puesta?
Es muy iniesta-ble? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs in 4.2.1:
-video playback not working -keyboard is not the latest version -graphic glitches -no camera -little options in settings -lockscreen clock is cut off -frequent stutters Overall its a nice experience