|
||
|
|
||||
|
||||
|
A pedir: el menú de apagado con reinicio, recovery, captura pantallas, modo avión, etc, etc para la JRO03U
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor os parece tonta esta pregunta pero..
me he instalado la RC 12.1 samsungized y...como coño pongo la cancion que me sale de los huevos como tono de llamada? desde ajustes->sonidos solo me deja elegir la mierda del movil, en el reproductor de musica no sale la opcion de establecer la cancion como tono de llamada...y si uso el power amp para establecerlo, me pone un pitidito de un milisegundo y solo vibra... y en ajustes->sonidos, pone: Tono desconocido :S alguna idea? ![]() Copio y pego: Cómo cambio el tono de llamada? Crea una carpeta en la SD Interna llamada Ringtones, y mete ahi la musica que quieras poner como tono de llamada. Despues, reinicia, espera a que el movil inicie totalmente, y ve a Ajustes -> Sonido. Desde ahi podras seleccionar las canciones que pusiste Y para las notificaciones, la carpeta debe llamarse Notifications Si aun y asi no os aparecieran los tonos, haced lo siguiente: Copiad los tonos al teléfono, y mediante Root Explorer pegadlos en su carpeta correspondiente ubicada en /system/media/audio/Ringtones o Notifications, y una vez pegados, dejadlos pulsados y en Permisos dejadlo puesto así: X X - X - - X - - Donde las X son los "ticks" o "marcado", y los - son en blanco/sin marcar Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usáis el GPS, ¿activáis las tres opciones del menú de "Servicios de ubicación"? ¿las tenéis siempre activas o gastan mucha batería?
Hace un rato he estado probando, dentro del coche y parado, GPS Test y GPS Status y no parecían hacer gran cosa. El Test me ha localizado dos satélites pero no posicionaba (o eso he entendido yo), el otro parecía hacer menos. Lo pregunto porque un par de veces he intentado usar el GPS yendo con el coche y al final no me ha servido demasiado, parecía tardar demasiado en devolver datos buenos. Gracias y un saludo. PD: ahora mismo uso la stock nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usáis el GPS, ¿activáis las tres opciones del menú de "Servicios de ubicación"? ¿las tenéis siempre activas o gastan mucha batería?
Hace un rato he estado probando, dentro del coche y parado, GPS Test y GPS Status y no parecían hacer gran cosa. El Test me ha localizado dos satélites pero no posicionaba (o eso he entendido yo), el otro parecía hacer menos. Lo pregunto porque un par de veces he intentado usar el GPS yendo con el coche y al final no me ha servido demasiado, parecía tardar demasiado en devolver datos buenos. Gracias y un saludo. PD: ahora mismo uso la stock nueva. ![]() La primera opción "ubicación de Google" hace lo que dice que hace, envía por 3G o Wifi información de tu teléfono obtenida del GPS, como tu posición, tu velocidad, tu altura respecto al mar, etc, etc, para, entre otras cosas (que sabemos o que no) ser usados en Google Traffic. La tercera opción "Ubicación en búsquedas" permite que Google (el buscador) use tu posición para ofrecerte resultados cercanos a donde tu estás. Yo siempre llevo las 3 marcadas.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa esto? Es un bug o tengo que instalar de nuevo? Por lo demás va muy bien esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta versión: IMPRESIONANTE.
Fluidez inclreible, y consumo muy bueno. Hoy, me he bebido la batería, pero es que no he parado de cacharrear recuperando las app del backup y moviéndolas a la SD para hacer hueco... Gracias @elite. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que realmente afecta al GPS es la segunda, "Satélite GPS", es la que hace que el GPS esté disponible para cualquier aplicación que lo quiera usar. Tener esa opción (y solo esa) activa o no, apenas influye en la batería, es insignificante o nulo el impacto en el uso de la batería.
La primera opción "ubicación de Google" hace lo que dice que hace, envía por 3G o Wifi información de tu teléfono obtenida del GPS, como tu posición, tu velocidad, tu altura respecto al mar, etc, etc, para, entre otras cosas (que sabemos o que no) ser usados en Google Traffic. La tercera opción "Ubicación en búsquedas" permite que Google (el buscador) use tu posición para ofrecerte resultados cercanos a donde tu estás. Yo siempre llevo las 3 marcadas. ![]() Me funciona perfectamente el GPS tanto en Google Map/Navigation como en Sygic, de hecho me va ahora mejor que antes de rootear el móvil... conecto incluso desde dentro de casa sin asomarme a la ventana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He estado mirando a través del buscador y demás y no encontré nada el respecto. Instalé la 12.1 limpia desde JVU y hasta la fecha no había usado el video, y ahora que iba a ello me da error, no graba o se me cierra. He cambiado el kernel pero no ha habido cambio, he instalado la app Camara ICS y nada. Además, no se si tendrá que ver, el acceso directo de la pantalla de bloqueo tampoco me da acceso a la cámara. ¿Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Ver respuesta de cyberaprendiz abajo.
Última edición por BUBAAA Día 18/09/12 a las 14:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He estado mirando a través del buscador y demás y no encontré nada el respecto. Instalé la 12.1 limpia desde JVU y hasta la fecha no había usado el video, y ahora que iba a ello me da error, no graba o se me cierra. He cambiado el kernel pero no ha habido cambio, he instalado la app Camara ICS y nada. Además, no se si tendrá que ver, el acceso directo de la pantalla de bloqueo tampoco me da acceso a la cámara. ¿Alguien puede ayudarme? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He estado mirando a través del buscador y demás y no encontré nada el respecto. Instalé la 12.1 limpia desde JVU y hasta la fecha no había usado el video, y ahora que iba a ello me da error, no graba o se me cierra. He cambiado el kernel pero no ha habido cambio, he instalado la app Camara ICS y nada. Además, no se si tendrá que ver, el acceso directo de la pantalla de bloqueo tampoco me da acceso a la cámara. ¿Alguien puede ayudarme? ![]() Te instala una nueva galeria, luego si te gusta puedes desinstalar o congelar la original de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Rings Extended, con otras roms y también con la base nueva, y no me ha dado problemas con los tonos.
https://play.google.com/store/apps/d...2V4dGVuZGVkIl0. ![]() el propio Rings Extended me indica que tengo asignada la cancion que quiero, pero cuando alguien me llama solo suena un pitido de notificacion y vibra sin parar... he ido a la carpeta ringtones y me he encontrado que ya esta alli la cancion que asigno, asique imagino que la copia automaticamente... alguien se le ocurre porque hace esto? :S |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta la tienen en el FAQ en el segundo post.
Copio y pego: Cómo cambio el tono de llamada? Crea una carpeta en la SD Interna llamada Ringtones, y mete ahi la musica que quieras poner como tono de llamada. Despues, reinicia, espera a que el movil inicie totalmente, y ve a Ajustes -> Sonido. Desde ahi podras seleccionar las canciones que pusiste Y para las notificaciones, la carpeta debe llamarse Notifications Si aun y asi no os aparecieran los tonos, haced lo siguiente: Copiad los tonos al teléfono, y mediante Root Explorer pegadlos en su carpeta correspondiente ubicada en /system/media/audio/Ringtones o Notifications, y una vez pegados, dejadlos pulsados y en Permisos dejadlo puesto así: X X - X - - X - - Donde las X son los "ticks" o "marcado", y los - son en blanco/sin marcar Saludos. ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me gusta mucho es que a veces se me reinicia solo pero se me reinicia pero yéndose al recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!, con ésta app si me funciona, al menos por ahora... |