|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que no me salga cada dos por tres la "configuración del teclado xperia"?
PD: ya solucioné lo de simyo, lo dejas 3 minutos y ya te coge la red PD2: Se puede cambiar el teclado por uno de otro color? Hecho de menos el teclado de gingerbread ![]() PD3: Hay algún parche DPI de 233? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la jRO03U y la he tematizado un poco: menús en negro, batería con % en forma de ola, wifi estilo sgsIII, iconos de sistema tipo sgsIII, algunos iconos del tema dark minimalist...
Lo comparto por si os apetece "maquillar" la nueva base: DESCARGA
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la jRO03U y la he tematizado un poco: menús en negro, batería con % en forma de ola, wifi estilo sgsIII, iconos de sistema tipo sgsIII, algunos iconos del tema dark minimalist...
Lo comparto por si os apetece "maquillar" la nueva base: DESCARGA ![]() ![]() .Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la jRO03U todo perfecto, pero como no podia ser menos tengo un pequeño problema no funciona el bluetooth, por mas que lo pongo se queda en activando alguna solucion.
Y por si alguien tiene dudas, SI, la he instalado desde cero, jvu limpia, cf-root y despues los wipes correspondientes, he instalacion de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comparto por si os apetece "maquillar" la nueva base: DESCARGA ![]() Edito: Por que puedo escuchar la RADIO FM con la app que decís en el FAQ sin auriculares? O_____o con wifi y 3g quitados o_O Última edición por VlRUS Día 18/09/12 a las 00:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
perdí mi IMEI y lo restauré con la copia de seguridad de la carpeta efs que tenía mediante el programa galaxy s unlock. tal y como pone en el tutorial del segundo post. ahora bien, yo lo tenía liberado el mobil y ahora vuelve a estar lock. ¿cómo lo vuelvo a liberar con una rom cocinada como ésta? con el programa antes mencionado nose puede
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor os parece tonta esta pregunta pero..
me he instalado la RC 12.1 samsungized y...como coño pongo la cancion que me sale de los huevos como tono de llamada? desde ajustes->sonidos solo me deja elegir la mierda del movil, en el reproductor de musica no sale la opcion de establecer la cancion como tono de llamada...y si uso el power amp para establecerlo, me pone un pitidito de un milisegundo y solo vibra... y en ajustes->sonidos, pone: Tono desconocido :S alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la jRO03U todo perfecto, pero como no podia ser menos tengo un pequeño problema no funciona el bluetooth, por mas que lo pongo se queda en activando alguna solucion.
Y por si alguien tiene dudas, SI, la he instalado desde cero, jvu limpia, cf-root y despues los wipes correspondientes, he instalacion de la rom. ![]() Por cierto he metido el zip de cyber y perfecto, ha quedado muuuu guapo, si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa los mismo desde hace 2 versiones, he revisado todo el hilo y no veo que se haya respondido esta duda @dexa, @elite tienen idea de que es lo que pasa? hasta la b8 recuerdo que podía poner mis custom ringtones sin que pasara este problema, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado la RC 12.1 samsungized y...como coño pongo la cancion que me sale de los huevos como tono de llamada? desde ajustes->sonidos solo me deja elegir la mierda del movil, en el reproductor de musica no sale la opcion de establecer la cancion como tono de llamada...y si uso el power amp para establecerlo, me pone un pitidito de un milisegundo y solo vibra... y en ajustes->sonidos, pone: Tono desconocido :S alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de ponerle radio FM pero una que no ocupe internet porfis ? como aporte
la use como 3 semanas y a la 4 me empezo a dar errores se cerraba el play music u otras aplicaciones camara galeria etc, se solucionaba reiniciando pero la volvi a instalar de cero asi tengo 3 semanas de una room filete xd Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de ponerle radio FM pero una que no ocupe internet porfis ? como aporte
la use como 3 semanas y a la 4 me empezo a dar errores se cerraba el play music u otras aplicaciones camara galeria etc, se solucionaba reiniciando pero la volvi a instalar de cero asi tengo 3 semanas de una room filete xd Gracias![]() Si, la Spirit FM la tienes en el Market, acuerdate de que no la debes de usar con el altavoz del movil o tendras que comprarte otro, es el unico "inconveniente" que tiene, pero con los auriculares va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compadre la probare me parece que la instale pero no hacia nada
o kizas no la supe utilizar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comparto por si os apetece "maquillar" la nueva base: DESCARGA ![]() Antes de... he pasado los 2 wipes y el restaurador, pero hay lleva un buen rato... alguna solución compadre? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , llevo instalada la jro03u y me pasa que estando en el navegador, dándole a la opción buscar en la pagina, no me deja escribir con el teclado y a veces se cierra sólo el navegador .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el mod tema de cyberaprendiz sin ningún fallo. no hice wipes. funciona de maravilla.
excelente como siempre cyberaprendiz
|
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado la RC 12.1 samsungized y...como coño pongo la cancion que me sale de los huevos como tono de llamada? desde ajustes->sonidos solo me deja elegir la mierda del movil, en el reproductor de musica no sale la opcion de establecer la cancion como tono de llamada...y si uso el power amp para establecerlo, me pone un pitidito de un milisegundo y solo vibra... y en ajustes->sonidos, pone: Tono desconocido :S alguna idea? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...2V4dGVuZGVkIl0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, por pedir que no sea, estoy interesado cyberaprendiz en el fondo del tema que acabas de poner para la jRO03U, es que ya que pongo el tema me gustaria completo.
Gracias. |