|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a pillar sitio jeje
Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
También he incluido todas las gapps de nexus original, en un peso de 80mb
y el launcher ... Me estoy planteando una cosa . tengo una versión antigua de adw launcher pro que es la mas rápida que he visto luego la cagaron después de esa actualización, estoy por meterla ! Creo que lanzaré la ROM con esa versión! :beer::beer::beer::beer::beer::beer:
Última edición por silverbot2 Día 31/10/13 a las 21:53:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si ,esto es una versión 2.3.7 pero ya parece jelly bean,Esta totalmente tematizada como jelly bean, nuevo kernel y muy muy bonita, también están incluidas las transiciones, bueno un lavado de cara a mi vieja ROM. Corrección de múltiples bug de cm7.2 y mejoras sobre la base.
![]() Ya nos contaras si te toca algo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva rom!!
Yo también pillaré el N5, mas adelante, así que nos veremos por esos foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24 de uso , la ROM es estable, la voy a subir!
Pues a un que me compre el nexus 5 este no lo abandonaré, es mas tengo un SIII que ahora mismo estoy vendiéndolo por 200€ por si a alguien le interesa , tiene garantía y accesorios ( 1 carcasa flip cover samsung, 1 carcasa cargadora flip cover 3000mhA, 2 carcasas pcv resistentes, carcasa enteriza de cuero con tapa) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10912786 [Vendo] Samsung Galaxy SIII GT-i9300 ((200€))+ accesorios+ garantía+libre Y bueno sobre la ROM lo de siempre, si bienes de otra full wipes! Si bienes de cm7 wipe dalvik-cache. Esta ROM funciona con particiones 4ext con la aplicación s2e para mover todas las app a la memoria externa, pero la ROM te deja también instalar las aplicación en la memoria sd. Saludos Última edición por silverbot2 Día 01/11/13 a las 14:46:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, la espero con grandes expectativas. Ahora tengo un problema con la wifi del móvil que no me conecta y va tocar abrirlo por primera vez. Esperando la experience pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es algún problema interno pues me paso después de limpiar el movil para cederselo a mi compañera y he probado hasta con la jfsolt y nada, a lo mejor se soltó algun conector, lo peor es que soy un manasas con la visión corta algo limitada. Pude abrir mi s2 y solucionar un problema con la pila interna y la wifi, vere si tengo la misma suerte con el n1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es algún problema interno pues me paso después de limpiar el movil para cederselo a mi compañera y he probado hasta con la jfsolt y nada, a lo mejor se soltó algun conector, lo peor es que soy un manasas con la visión corta algo limitada. Pude abrir mi s2 y solucionar un problema con la pila interna y la wifi, vere si tengo la misma suerte con el n1.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa antes de subir la ROM, le he puesto el holo launcher , al iniciarse la ROM esE launcher funciona con mucho lag!! No asustarse, configurando y reduciendo el tiempo de desplazamiento en el dock y la cajonera, funcionara fluido como el río TAJO .. Jjjjj Que bien le queda el aspecto HOLO al nexus one.
|